XiaoMi Mi5, 32GB, blanco - 202€

B

XiaoMi Mi5, 32GB, blanco - 202€ aplicando el cupón MI54GB

Pues eso, no hay mucho que contar. Ya hemos bajado de la barrera de los 200€.

4
SamaWoodo

Editado. Nvm

Preciado.

HoRuS

El de 64 nunca sale de oferta? jolin

2 respuestas
B

#3 Si. A casi 300€.

http://www.igogo.es/product481566.html

Obviamente no voy a poner eso de oferta.

1 respuesta
luismito

puffff me tienta muchisimo pero me echa para atrás que sea el de 32, tengo el Mi3 para jubilarlo ya y no se si tirar con este

JordanS

Después de que no me llegara el de igogo no se si pedir pero o esperar a que me devuelvan la pasta...

ChemicalX

#3 #4 las pedazo de ofertas que hay del mi5 del 32 respecto al de 64 no son normales... casi hace pensar que al de 32 le han bajado la calidad o algo

1 respuesta
B

#7 Yo es que no le he visto nunca la lógica.
Sale más barato un Mi5S de 32GB que un Mi5 de 64GB.

Mar5ca1no7

Alguien que lo tenga me puede decir cuanto le dura la bateria y el uso que le dais?

1 2 respuestas
ferk

#9 No lo tengo, pero siempre termino recurriendo a esta página para resolver dudas. En este caso parece que la batería es muy buena.

1
MrDrakos

Por favor, parad, que no quiero gastarme dineros, se que mi Z3 está para el arrastre, pero... ;_;

charlesmarri

Me echa para atrás la pantalla tan chica...

1 respuesta
gunloK

¿En éste van bien las redes 4g o hace falta tener la versión internacional?

Pharew

#9 unas 6 horas de pantalla mas o menos, puedes llegar a las 7 imagino bajando bastante el brillo o puede que si le das caña a los juegos o lo qe sea se te acabe en 5

1 1 respuesta
Reptilian

Justo iba a pillarme el redmi pro de 64gb X25 por 186€ en blanco también pero ahora veo esto...

pa1nkill3r

#14 La batería te dura 6 horas?
Lo tienes que cargar 3 veces al día o mas?

Otra duda, es multi-idioma? incluye español?

2 respuestas
LiuM

El mi5s 64gb esta a 267€.
Yo voy a esperar un poco mas, ambos van a bajar mas.

charlesmarri

De todas formas, es el precio habitual de este móvil en versión blanca, ¿eh? xd

1 respuesta
LiuM

#18 es la primera vez que baja de 200

1 respuesta
basket593

Alguien puede confirmar que funciona el 4g en españa?

ferk

#16 No, son seis horas de pantalla, es decir, haciendo uso activamente del teléfono, no seis horas en el bolsillo sin hacer nada.

A

#12 a ti siempre te han gustado las cosas grandes.

charlesmarri

#19

No. Sigo muchos canales de chollos y lo he visto a 199 bastantes veces desde hace tiempo.

HeXaN

Es la primera vez que baja de 200€ que yo sepa.

1
charlesmarri

Pues pondría la mano en el fuego a que el modelo blanco de 32 gigas ha estado a 199 otras veces. Pero bueno, que es indiferente también xd. Movilazo.

SaNt0S

Mi5 o me espero a Mi5S. Ya es la tercera vez que voy detrás de este movil y siempre he tenido algun problema con el envio

1 respuesta
B

#26 Mi5S de 64GB está ya por 265€. Yo voy a esperar a que baje algo más (que roce la barrera de los 250€) para empezar a ponerlo por aquí.

Pero vamos, si te interesa, es este enlace con el mismo código que hay en #1 (XMI5S)

1
charlesmarri

Una pena que llegara tarde a la oferta del Redmi Note 4 a 100€. Para el uso que le doy al móvil, me habría venido genial.

Pharew

#16 claro, me referia a 6 horas de pantalla. Si no lo usas mucho te dura dos dias facil, sino dia y medio.

En cuanto al idioma si que trae español, aunque tiene algunas cosillas en ingles al ser una version falsa... Eso es el mayor problema de estos moviles, que hay que enterarse de como actualizarlo por internet para que te vaya bien y es un poco lio

BLoocK

Pillado, mi nexus 5 no da más de si

Usuarios habituales