Xiaomi Mi5, 3GB RAM, 32GB ROM - 202,86€

B

Xiaomi Mi5 5.15-inch 3GB RAM 32GB ROM - 202,86€ aplicando el cupón MIMI55.

Otra vez la oferta que más me pedís por privado. Y, de nuevo, en color blanco.

Yo ya no se si se puede decir algo nuevo sobre este teléfono.
Insuperable en relación calidad/precio.

SISTEMA
OSMIUI 7 (base on android 6.0)
CPUQualcomm Snapdragon 820 64bit Quad Core
GPUAdreno 530 624MHz
ROM32GB
RAM3GB
Card ExtendNot support
1
Troner

Por lo que veo lleva la rom china, no la global... habría algún problema?

2 respuestas
LuTe

#2 tendrías que cambiarla tu mismo a la global y ya está

1 respuesta
Jaxter

¿Se puede financiar la compra? En caso afirmativo, ¿con intereses? Es que he echado un ojo y no lo he visto :(

1 respuesta
M

#2 #3 entérate primero antes de comprarlo.

1 respuesta
HeXaN

#4 ¿Quién querría financiar una compra con una tienda China? De locos.

1
FUNnn

¿Que pasa si el pedido no llega o llega una caja vacia? En esta tienda Gearbest, ha sucedido este caso. Os mantendré informados sobre su servico en estos casos.

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/xiaomi-mi5s-25358-576091/2#42

1 respuesta
HeXaN
#7FUNnn:

¿Que pasa si el pedido no llega o llega una caja vacia?

Pues lo que en todas: toca reclamar y ale.

1 respuesta
FUNnn

#8 Bueno, ¿debería ser más explícito?:

¿Al final como acaban estos casos?

2 respuestas
LuTe

#5 he comprado 4 iguales a ese y lo he hecho en los 4 con 0 problemas. Igual algo enterado ya estoy, pero gracias por tu preocupación :)

Hazzard

#1 En que se diferencia este con el que me dijiste el otro día?

Diward

Un colega se ha pillado en mi5s y me encanta, que diferencias se notarian con este? Porque le ha costado 100 euros mas.

B

#9 Ya te lo expliqué. Lo han robado en Correos.
No es culpa de ninguna tienda en concreto.

1 respuesta
Diward

#9 Pedí un Redmi note 4 para mi madre, tradaba en llegar y resultó que correos lo habia robado.

Puse un ticket en gearbest, me dijeron que se lo miraban y en un par de dias me decian algo. Al cabo de un par de dias me dieron 3 opciones, reembolso a la tarjeta, reembolso a gearbest con algo más de dinero para comprar otra cosa, o enviarme el movil de nuevo. Elegí que me enviaran el movil de nuevo porque la oferta que habia usado era bastante buena y ya lo tengo en casa.

FUNnn

#13 Sí, entendí tu explicación, y yo mismo lo supuse. Pero... Tampoco es culpa mía.

Y es algo en lo que puede pasar de nuevo. Y no solo desde el punto de presionar a Gb, sino desde el punto que también me interesa esta oferta, ya que no me llegó el movil.

No es la primera vez que me reenvian algo porque no llegó (al final llegó tarde, y recibí 2) (que luego pagé por propia volutad es otro tema)

xeven

Que diferencias hay entre el Mi5 y el Mi5S?

1 respuesta
FUNnn

#16 Si hubieras buscado en Google hubieras sabido la respuesta hace media hora, pero has esperado a que lo ponga yo: 3 primeros resultados de Google. Si no te apetece leer el tocho (10minutos) lee las negritas (1minuto).

https://www.xatakamovil.com/otras/xiaomi-mi-5-vs-xiaomi-mi-5s-esto-es-todo-lo-que-ha-cambiado
http://lawebdelgadget.es/xiaomi-mi5s-plus-vs-mi5s-vs-mi5-diferencias/
https://www.movilzona.es/2016/09/27/xiaomi-mi5s-frente-a-xiaomi-mi5-que-ha-cambiado-en-siete-meses/

Traber

Ya me ha llegado, pillé el de la anterior oferta/cupón (MI54GB) en GB, y el móvil es espectacular.

Lleva, como últimamente la mayoría de Xiaomis, la ROM 7.5.2.0.0, que es FAKE, no que sea la versión china, la de miui.eu, o una developer, es que es una que usan las tiendas chinas para meterles publicidad a saco y van sin actualizaciones ni historias, no obstante, ya estaba prevenido y había solicitado desbloqueo del bootloader previamente, así que nada, flashear la global y listo.

Lo único que me ha mosqueado un poco es el tiempo que ha tardado en llegar (del 16 que lo pedí al 30, hoy, que me llegó) dado que:

  • El 16 lo pido

  • El 19 sale de HK a UK

  • El 20 llega a UK

  • El 27 se marca como admitido en correos

  • El 30 entregado

Vamos, que ha tardado menos en ir de HK a UK que de UK a ES xD.

Respecto al teléfono, una jodida pasada, la cámara es una maravilla, 125k en antutu, buen 4G, de hecho, mejor que el del iPhone SE que tenía antes (por los "no lleva banda 800"), el sensor de huellas es de los mejores que he probado, por no decir que es el mejor, y la pantalla es muy buena, aunque "solo" sea 1080p no tiene nada que envidiar a la 2k de, por ejemplo, un Galaxy S6 (que también lo tuve y ahora lo tiene mi novia). Solo queda ver cómo se porta la batería, pero por lo visto en GSMArena, no debe estar muy mal tampoco.

Una de las cosas que me gustan de MIUI es que la aplicación de correo me permite sincronizar los contactos de mi cuenta de Outlook de manera nativa, y para mi que es parte de mi correo corporativo es un plus MUY grande.

Vamos, que bastante contento xD. Como siempre, ¡gracias Rundull!

Ah, y añado: Me encanta el puto marco negro del que todo mundo se queja, para mi, le da un toque jodidamente elegante al móvil, en lugar de disimularlo lo han sabido ofrecer como parte del diseño. ¡El marco negro mola!

1 respuesta
pablofer2

#18 Una duda que me ha surgido leyendo tu post, para instalar la ROM Global oficial no hace falta desbloquear el bootloader no?

1 respuesta
Traber

#19 Yo he flasheado como hace un mes un Redmi Note 3 (por la misma mierda de rom con publicidad) y no tuve que desbloquear nada, pero creo que ya estaba desbloqueado, ni me fijé (supongo que para meter la rom mierder con publicidad), con éste lo he intentado con el método que se supone te deja flashear con bootloader bloqueado y no me dejaba, así que lo he desbloqueado y flasheado con el MiFlash (flasheo con fastboot).

angel222

#1 Me dice que el código del cúpon de descuento ya se ha agotado. Hay otro código por ahí?

1 1 respuesta
B

#21 has encontrado algo?

B

Yo busco un código también

dangerous

También ando a la espera de que aparezca de nuevo a precio cercano a los 200€, Rundull yo te invoco!!

1 respuesta
B

#24 No debería tardar mucho. Ya están bajando el de 64GB a 220€, por lo que el de 32GB debería estar a punto de bajar a 190€.
Obviamente, estos terminales es con los únicos con los que repito ofertas, ya que todo el mundo anda tras los mismos.

1
11 días después
Perdido

#1 Alguna oferta que funcione para el terminal a fecha de hoy?

1 respuesta
B

#26 Para la versión de 64GB de ROM.

XiaoMi Mi5 64GB 4G Smartphone - WHITE - 228,91€ con el cupón MI5GBX.

1 respuesta
Perdido

#27 Gracias, busco la de 32 gb por unos 190. Me temo que como el xiaomi mi6 no sale hasta abril, lo llevo crudo

1 respuesta
B

#28 Eso va a ser muy complicado en un futuro inmediato. La mejor oferta ahora mismo es la que te he puesto.
Lo siento.

Usuarios habituales