Xiaomi Mi5 5.15-inch 3GB RAM 32GB ROM - 200€

breixone

#180 Sale en toda la pantalla, ocupa toda la pantalla la publicidad... Sale mientras ando con el mvl, cuando voy al whatsapp, o a cualquier otra aplicación...

No se, es muy raro todo... Los whatsapp no me llegan, el fondo del whatsapp no me deja cambiarlo... :S Necesito una guía ROM para flasearlo completamente o algo ._.

nobody1

Hay mil guías tio, lo normal es, instalar el TWRP, hacer wipes, instalar la rom que quieras, y después los gapps, sin más.

Hiciste wipe?

1 respuesta
breixone

#182 Tienes algún enlace para hacer todo paso a paso? Soy demasiado torpe con los móviles xD

1 respuesta
nobody1

#183 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1192577

HammelSF

#176 #177 #179 No puedo ayudaros en eso, estoy más o menos igual que vosotros.

Llevaré hechas 50 compras a China y hasta ahora siempre había tenido suerte. Pero bueno, Aliexpress y certificado creo que no hay mucho que tener.

Extenderé la proteccion al comprador 5 dias mas y luego apelare un full refund.
Su politica es 60 dias o te devolvemos el dinero, lo pone clarito.

Y en el peor de los casos, he leido de varios que han ido al banco directamente a cancelar el pago. A estos simplemente les banearon de Aliexpress.

Elifk

Estoy por pillarmelo antes de que se acabe la oferta, le habeis visto alguna pega?

BLoocK

2016-12-28 19:12:05Parcel Data Received
2016-12-30 16:49:28Parcel received at OWE TT Sorting Centre
2016-12-30 16:58:34Parcel departure in TT Sorting Centre.
2016-12-31 14:00:00Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre heading to Hong Kong Airport, estimated flight departure time is 2016-12-31 16:00 HK time, Parcel Departure
2017-01-02 18:10:00Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK1230UPS, estimated arrival time at destination airport is 2017-01-03 10:00 UTC time, Parcel Leaving Port
2017-01-03 23:43:00United Kingdom, Received
2017-01-03 23:45:00United Kingdom, Received

Ya queda poco

CRoS

que tal la camara ? hace buenas fotos?

1 respuesta
D

El de gearbest viene con la ROM de mierda china llena de publi?

Por cierto, lo tengo en admitido desde el viernes, a ver si con suerte hoy o mañana me llega.

breixone

#188 Sí, la cámara está muy bien!

Os comento, he resetado al móvil por completo y le he puesto todo esto siguiendo los pasos uno por uno:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700

Una vez terminé actualicé a la última versión MIUI V8 y el móvil me va perfectamente, sin anuncios, con todo español incluido la Región _

2 4 respuestas
Khesnar

A mi aun no me ha llegado T_T

D

Yo lo pedí el 28 y el 29 lo mandaron por OWE. Está ya en Admitido desde el viernes, si hoy no viene deberia de llegar mañana...

sombe

#190 se lo compré a mi novia para navidades y tiene el problema de la publicidad también...si dices que funciona ese tutorial, te haré caso, en cuanto lo haga comento si me funcionó y se arregló el problema

PD: merci por el enlace, si funciona te pongo like y me subscribo a tu canal xD

2 respuestas
breixone

#193 El canal no es mío, como han dicho en este hilo que busque en hatcmania me fié de ese tutorial xD

2 respuestas
JaViTo-

es totalmente necesario estar haciendo lo de la rom y tal? conforme llega no se puede usar el movil o que? xD

1 respuesta
-tarkens-

#194 Has tenido que hacer lo de el "Tutorial desbloqueo del EDL" ??

1 respuesta
X

#195 Si cada vez que desbloqueas el móvil no quieres ver un anuncio de una aplicación, si.

D

#194 #193 EsquizoLOL lo conozco de ECI y es un user de confianza y encima es bastante activo donde estén las comunidades detrás del Mi5 desde que salió.

1 respuesta
breixone

#196 #198 Yo hice todo lo que hace el y no tengo problema ninguno ahora mismo

1
Alien_crrpt

#190 Con la rom que trae el antutu me da 117xxx puntos. ¿Cuanto te da el antutu con la nueva rom ?

1 respuesta
breixone

#200 No se que es eso xD

2 respuestas
B

#201 El benchmark por excelencia para teléfonos.

Alien_crrpt

#201 Vas a Play Store te descargas antutu . Antes de ejecutarlo le das al botón del centro , luego botón izquierdo , le das a la x para que elimine los programas en segundo plano y luego ejecutas el antutu y cuando termine nos dices que numero te da después de pasar todos los test.

1 respuesta
breixone

#203 Vale, necesitaba la app de 3D también xD

MI 5 - 122180
3D: 56679
UX: 40023
CPU: 27004
RAM: 8474

Que tal está ? xD

1 respuesta
Alien_crrpt

#204 Da mas que la rom que venia por defecto me cambio ahora mismo. Ya con tu resultado del test me has terminado de convencer para cambiármelo. Ademas sin publicidad.

1 respuesta
D

Y ojo que ya se habla del Mi6 con SD 835 y 210k en Antutu. Puto Xiaomi.

breixone

#205 Pues de lujo entonces! Yo estoy contento la verdad

HoRTeL

Lo pedí el 28/12 en gearbest y ya lo tengo aquí.

Este finde toca tunearlo.

El cabrón es precioso.

1 respuesta
D

#208 a mi no me ha llegado, desde que te sale en admitido en correos cuanto te ha tartado?

1 respuesta
HoRTeL

#209 4 dias desde que pone que llegó a España, y 1 desde que pone en proceso de entrega.

1 respuesta

Usuarios habituales