Xiaomi Mi5 5.15-inch 3GB RAM 32GB ROM - 200€

B

Lo acabo de pillar en Banggood. Desde el 2010 llevo con el mismo móvil (iPhone 4), y después de leer unas cuantas opiniones me he decidido por este. A ver qué tal.

1 respuesta
D

#210 Me acaba de llegar un:

En breve recibirá en su domicilio el envío *********** remitido por SINOTRANS-CORREOS.

Espero con suerte tenerlo mañana que mi madre necesita móvil nuevo (le doy el Redmi Note 2) y ya casi se saltan el plazo de entrega, correos en este caso, lleva desde el viernes en admitido.

Khesnar

Yo aquí sigo xD

Destination Country - Cache Time: 2017-01-10 17:47
2016-12-13 00:00 Dispatch from the point of origin international office
2016-12-13 00:00 Accepted
2016-12-13 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Origin Country - Cache Time: 2017-01-10 17:47
2016-12-13 17:27 Asendia Hong Kong, The consignment has left the origin border point
2016-12-13 17:27 Asendia Hong Kong, Arrival at origin border point
2016-12-13 17:27 Asendia Hong Kong, Mailed

JaViTo-

a alguno a la hora de desbloquear el dichoso EDL le sale este mensaje?

OKAY y luego Failed <remote: Critical partition flashing is not allowed> ?

es que segun el tutorial de #190 hay que entrar en modo EDL y según eso mi ROM actual no me lo permite, por lo que me fui a este otro tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204227 y en el segundo paso del administrador de comandos me sale el aviso ese, por lo cual no puedo seguir con el primer tutorial para meterle la rom nueva

Dejo esto aquí porque supongo que la remesa de mi5 que nos han enviado es la misma y trae la misma versión, me parecería extraño que solo me pasase a mi xD

1 respuesta
Khesnar

Me acaba de llegar hoy al fin! ahora a ver si me pongo a cambiar la rom

uLzER

Yo tampoco consigo cambiarla con lo de #190

1 respuesta
breixone

#214 #216 Que fallo os da ???

Eso que dices de "Failed <remote: Critical partition flashing is not allowed>" te sale antes de hacer el FASTBOOT ??

1 respuesta
fracarro

#211 desde 2010 lol

uLzER

Device is busy. Probé con otra versión del MiFlash y me pone "missed hello packet, try to recover"

JaViTo-

#217 Una vez entro en fastboot para desbloquear el EDL (para poder seguir tu guia, hay un paso que no puedo seguir porque no entra el movil en modo EDL, por lo que tengo que irme a esta guía ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204227 ) que también sale en la que pasaste para poder mantenerme, pero en uno de los pasos en el que abro el ms2 para poner los comandos en uno no me sale lo que se supone que me debe salir xD

2 respuestas
breixone

#220 Inténtalo varias veces y fíjate que lo haces todo bien... A un compañero le puso failed en el ms2 también y al siguiente intento le reconoció todo perfectamente

1 respuesta
D

Vale, ya tengo el movil 100% operativo y gozandolo. Mi movil es comprado en Gearbest el 28/12 y paso a comentar detalles.

Tiene toda la pinta de que los moviles los toquetean, con esto no quiero decir que vienen mal ni mucho menos. La caja me ha venido sin los plásticos que no permiten abrirla como en otras tiendas si, osea, que seguramente lo abran y le metan una rom propia. Decir que la rom de stock no se si por tiempo o porque es distinta no traia ningun tipo de publicidad, pero si venia manipulada. Databa como una rom estable de MIUI 7 con Android Marshmallow y Global Official. Pero no, ni global ni oficial, no venia con las apps de google de la versión oficial de MIUI, solo Playstore y Gmail, el idioma no era full castellano y no estaba España en la lista de paises.

Supongo que abrirán los móviles y le ponen su rom a una versión china y te ponen un adaptador. Supongo que será la versión pero si, venia todo bien envuelto, con sus plasticos intactos y demás. 50% de bateria, etc.

Flashear la rom me ha bastado con el tutorial de EsquizoLOL que han pasado y actualizar desde Miui 7 a Miui 8 ya desde la propia rom.

Aclarar también que no dejaba actualizar la rom de stock a Miui 8 por lo que no es oficial aunque salga, es fake.

2 respuestas
JaViTo-

#221 es que ya de primeras no me aparece como al resto de gente el nombre COM o algo así, a mi me reconoce el movil con un numero muy random

1 respuesta
X

#220 A mi tampoco me lo reconocio el MS2 a la primera, pero a la segunda que puse el fastboot y conecte el móvil al ordenador me lo reconocio.

1
breixone

#223 A mi al principio tampoco me lo reconocía... Fíjate que el MiFlash lo instalas y ejecutas bien !

HoRTeL

#222 El tuyo y el mío venían iguales misma rom trucha, desprecintado y demás. Yo he hecho todo hace un rato también y todo OK, recién actualizado.

A disfrutarlo

heiM

Otro recibido hoy por aquí también!! flasheao sin problema y actualizado a miui 8

Pharew

Una duda sobre el tema de la batería que me está rayando un poco... Si me paso el día en casa y uso el móvil con wifi el móvil me puede durar unas 7 horas de pantalla... o sea una exageración, quizá no tanto pero más de 6 seguro al 100%. La cosa es que cuando salgo de casa la duración cambia una exageración... Hay veces que quizá lo haya usado hora y media de pantalla y vaya por el 50%... Está claro que no es el mismo consumo ya que tiene que estar conectándose a la red móvil y tal pero no sé... Quizá sea algo de miui 8 que aún no está del todo correcta??

Comentad un poco eso vosotros anda, que quiero saber si es problema mío o general

TaDeuS

#222 Los móviles los abren para meter su rom pestosa.

ExtrmeEx

He configurado el DND perfectamente, pero se me activa el modo avion solo cuando lo pongo a las 11 de la noche. A alguien mas le pasa?

BLoocK

Veo que muchos que lo pidieron el 28/12 ya les ha llegado, yo lo pedí el mismo día pero en el tracking lo último que tengo es esto 2017-01-03 23:45:00United Kingdom, Received. Es normal que lleve más de 1 semana en UK? :/

1 respuesta
D

#231 pues suele ser 10-15 dias, raro es. Espera un pelín.

uLzER

Finalmente conseguí cambiar la ROM y todo bien... lo unico que ahora me aparece la R de roaming (que me jode la vida) y solo me funcionan los datos móviles con la itinerancia activada. dafaq

1 respuesta
ExtrmeEx

#233 Me sumo al club. Ademas mi operadora es una "hermana" de orange y en mi red figura Orange 4G.

Que no me van a cobrar nada, pero molesta la R y que me salga el aviso de "prefijos automaticos".

1 respuesta
Alien_crrpt

Yo primero solicite el unloock a Xaomi . Una vez recibido el correo que se me autorizaba empece a hacer los cambios de rom. Tarda sobre tres dias en que te autoricen una vez lo pides.

D

#234 yo con Lowi me ha bastado usar su APN y ningun problema.

PD: yo ya he pedido bootloader, aunque solo por tener el root, ya tengo miui 8.

1 respuesta
Pharew

Alguien que diga algo de la batería?

1 respuesta
D

#237 5:50h de pantalla viendo videos, spotify, navegar (aqui estoy aun), etc. Uso rutinario que el Redmi Note 2 me daba 3:45h.

Me he fundido un 13% insralando temas y vuelvo al predeterminado. Al 10% he cargado el movil. Todo un señor en cuanto a bateria.

1 respuesta
Alien_crrpt

#236 Si yo tambien estoy ya con el MIU8 lo pase directo. Y tema con apariencia de iPhone.
Ahora estoy viendo que funda y cristal protector le pillo.

1 respuesta
D

#239 yo cristal pille un nillkin h+pro para atras una tapa de bambú

PD: el cristal 10/10, 2mm, 2.5 pero lo tuve que quitar que se me coló una mota de polvo y meh, no la quitaba ni de coña. Me dejó en la mierda la puta mota y es que soy muy quisquilloso.

1 respuesta

Usuarios habituales