Xiaomi Mi5 5.15-inch 3GB RAM 32GB ROM - 200€

-tarkens-

Que os pone en "Expected Shipping Date" ??

1 respuesta
uLzER

2016-12-10 09:57:47

1 1 respuesta
Hazzard

#1 Es un buen móvil Rundull? Quiero regalarle un móvil a mi madre, y no sé si merece la pena.

1 respuesta
B

#63 Depende.
Sinceramente, como no tengo que venderle la moto a nadie en este foro (es la parte positiva de no quedarme las comisiones), yo a todos os recomiendo que para padres y abuelas, vayáis al xiaomi más básico.

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/xiaomi-redmi-4a-4g-8512-573284

Actualmente no hay oferta activa de ese teléfono en ninguna tienda. Pero en cuanto esté, mandaré aviso, ya que suele rondar los 80€­.

Ahora bien, si tu madre quiere un teléfono que le dure cuatro años y no se quede anticuado, Mi5 es lo mejor en relación especificaciones/calidad/precio.

1
breixone

#61 2016-12-10 10:37:27

1 respuesta
Khesnar

Yo llevo unos días pensándomelo y aun no me decido, no se si pillarme este ya o esperar un poco y ver si baja el mi5S sobre los 230-250, creéis que bajara? o me estoy flipando y tardará bastante en bajar esa versión y debería pillarme este ya? la verdad que no estoy seguro de que merezca la pena el sobrecoste del S sobre este tampoco es tan bruta la diferencia no?

1 respuesta
-tarkens-

#62 #65 graciass

B

#66 Si quieres ver el S por debajo de 250, deberás esperar al año que viene.

Nas-Exiro

Joder yo lo pille el jueves día 1 y ahora me pone en status back order. Eso significa que no hay stock no?

1 respuesta
B

#69 Significa que están preparando el emvío, y que ha sido fin de semana.

1 respuesta
Nas-Exiro

#70 Uf, muchas gracias, menos mal, creía que tendría que esperar siglos jeje

Khesnar

Al final lo he pedido, gracias Rundull :P

X

Soy el único con el pedido en este estado aun?

2 respuestas
LuTe

#73 yo tengo el mio gris oscuro así desde el 22 de Nov y ponía que les entrarian el 1 de Diciembre... Imagino que no tienen stock del mismo y me harán espererar hasta Enero. ;(

nokel

Vale la pena la diferencia de dinero entre este y el mi5s plus?

Ya que tiene mas capacidad y mas ram

O no vale la pena gastarse mas?

Es que estoy indeciso en cual pillarme :f5:

1 respuesta
X

#75 La gente que entiende dice que el mi5s plus la pantalla, la cámara y el chásis es peor que el de la versión "inferior", pero si eso no te supone un problema...

1
TwinsenX

#73 hoy a las 4 de la mañana me ha llegado el mensaje de que ya me lo han enviado.

Alien_crrpt

Ahora faltaria una guia de como instalar play store, a menos que solo sea descargarlo desde la web y punto. Es que he visto un video que decian que era complicado.
Me a llegado un correo que para el 12 / 07 me lo envian.
Si por un casual el terminal viniera roto. ¿Se lo devuelvo al repartidor o tengo que tramitar la devolucion ? . ¿ Si es antes de las primeras 72 horas no tengo que pagar nada ? Es por curarme en salud.

1 respuesta
B

Precio actualizado.

#78 Si llega roto, tienes 3 días para ponerte en contacto con ellos y gestionar la devolución.
https://www.banggood.com/Banggood-Return-Policy_hi528
Mira la parte de DOA.

B

Ha expirado el cupón?

1 respuesta
Joey

#80

No, a mí me sigue funcionando:

Se queda en 215.10 USD, que son 203.73€

1 respuesta
breixone

Shipped
Dec/08/2016 02:55:16

Cuando creéis que llegará más o menos??

Khesnar

Con suerte antes del año que viene xD, yo estoy como tu me lo mandaron el 8 tambien

B

#81 si.va, puse el cupon anterior

-tarkens-

Hoy se ha actualizado el tracker

1 respuesta
breixone

#85 Esto es no ?

4 respuestas
Khesnar

#86 El mio va exactamente igual, somos hermanos de contenedor! jajaja

1 respuesta
patufet

#86 igual. Quiere decir que ha pasado aduanas y todo bien, no?

1 respuesta
breixone

#87 #88 Si llega antes de fin de año es worth it xD

B

apartir de eso no se actualiza mas hasta que os llega a casa, basicamente. Os quedan 2-3 semanas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales