Xiaomi Mi5 5.15-inch 3GB RAM 32GB ROM - 200€

-tarkens-

#30 Vale, gracias!

X

Hace falta registrarse para realizar la compra?

1 respuesta
B

#32 Si, pero puedes logearte vía Facebook, si no recuerdo mal.

nobody1

Hay stock o es preorder?

breixone

Pillado! Quería una buena rebaja de este mvl y aprovechando que ya se acercan las navidades me lo pillo! _ Gracias #1

JoSeTTo

Recomendais este o esperar una oferta del Plus?

X

He tenido un problema al realizar la compra del xiaomi5 que al meter los datos de mi tarjeta y darle a comprar me ha puesto como que se ha cancelado la operación.

Supongo que ha sido por no confirmar mi cuenta desde el correo que me enviaron al registrarme, el caso es que tambien despues de intentar la compra me han enviado un correo como que mi pedido esta hecho. :psyduck:

1 respuesta
TaDeuS

#16 Mirate el mi5 plus
#37 mi consejo es que para estas cosas uses paypal

breixone

Yo lo pillé con la MasterCard y no confirmé la cuenta de email ni nada

Murkay

me pasa igual que a #13 se me queda en 213.04€ somos los suertudos del foro??

Pillé el Xiaomi Redmi 4 5.0 inch 2.5D Fingerprint 3GB RAM 32GB ROM Snapdragon 625 Octa-core 4G por 129,48 y era preorder...cambiaríais a este?

1 respuesta
ExtrmeEx

Comprado. Llevaba 2 meses buscandolo por 200 pavos, me arrepentí de no pillarlo a 232 en ebay en el black friday. Ya no me arrepiento xD

B

#40 Cambio obligatorio si no te importa pagar la diferencia. TRata de hacerlo desde otro ordenador,a mi se me queda al precio que indica rundull.

heiM

pues al final ha caído!

edit: alguna recomendación sobre auriculares para acompañarlo? xiaomi piston? hybrid?

1 respuesta
Raurkand

#43 hybrid lo mejor calidad/precio

yooyoyo

Me dice que el formato de mi móvil no es el correcto.

¿cómo narices hay que ponerlo?

+34 67522...

Así no?

2 respuestas
breixone

#45 Yo puse mi dirección y luego el número sin más, sin el prefijo

1 respuesta
B

#45 Si pones que eres de España, no pongas el +34.

1 respuesta
yooyoyo

#46 #47 Done!

Ale ya me he quitado un regalo para estas navidades.

breixone

Ya diréis cuando os llega! :D

AnAkiN

Otro más comprado... a ver si llega pronto :f5:

Chaotic

La verdad es que estoy indeciso. Tengo el Redmi note 3 pro y no parece haber mucha diferencia de rendimiento. Además acostumbrado a 5.5 de pantalla igual lo noto, o no....

Vale acabo de ver que el Redmi note 3 pro lleva batería de 4050 mah y este de 3000 mah :cry:

TwinsenX

Yo me pedí el redmi 3X en el black friday pero se lo dare a mi padre y me pillarę este

Alien_crrpt

Comprado, muchas gracias Rundull.

Alien_crrpt

#1 ¿ Si te lo para aduanas cuanto saldria ?

1 respuesta
B

#54 Así, a ojo, calculo que sobre 50€ más.

MoRiBuNdO

Teniendo un Nexus 5 que me empieza a fallar, este es mejor que el Nexus 5?? Estoy totalmente perdido en cuanto desarrollo y prestaciones de moviles a dia de hoy..

Chaotic

Hay algun modelo de Mi5 que lleve bateria de 4000 ?

TwinsenX

204.84 al final me ha costado :D :D :D

Gassius

Siempre he tenido una duda con estas cosas, independientemente de que la página sea fiable o no, cómo lleváis el tema de la garantía con xiaomi?

Es muy complicado? qué habría que hacer? vale para algo o mejor despedirse del móvil?

Necesito comprarle un móvil a una persona mayor y no quiere "meterse en complicaciones" si le falla.

1 respuesta
B

#59 Un año de garantía internacional, pero los portes a China van por tu cuenta, salvo las primeras 72 horas.

1

Usuarios habituales