Xiaomi Mi5 64GB ROM - 177,99€

B

#300 Nada de nada.

TheBrotha

Hay alguna oferta nueva de este mismo terminal? Aunque sea del mismo precio o un poco más

1 respuesta
ReLaX

#302 está a 209€ en gearbest, no lo he visto más barato.

1 respuesta
B

#303 Ya, pero es absurdo que esté más caro que el Mi5S en oferta.

1 respuesta
ReLaX

#304 bueno, yo por ejemplo prefiero el mi5 al mi5s, y no lo he encontrado más barato... y lo necesitaba ya, así que al final he cogido el de gearbest con envío urgente y a tirar. Mala suerte que no lo cogí en su día por 177€, me ha salido 40€ más caro xD

4 respuestas
laZAr0

#305 yo lo intente comprar las dos veces y no pude, si te sirve de consuelo apenas duraron un minuto, volaron.

K

#305 porqué prefieres el Mi5 antes que Mi5S? No es algo mejor el último? El Mi5 que tengo es el 3RAM/32 ROM tengo entendido que el 64GB ROM es de 4RAM, pero aún así el Mi5S lo mejora en velocidad procesador, cámara y no se qué mas

1 respuesta
DredG

#305 40€ más caro, más el envio urgente y las adunas no? :shutup:

2 respuestas
B

#305 No veo ninguno por 40€ más en Gearbest, pero como dice #308 , suponiendo que sea por 40€ más, la broma te va a salir por...:
177 + 40 = 217€
15€ de envío
48,72€ de aduanas
9,8€ de tasas
10€ de tramitación
Total= Unos 300€.

2 respuestas
ReLaX

#307 personalmente me gusta más el diseño de mi5, tiene OIS y infrarrojos, algo muy importante para mi ya que todas las tvs y aire los controlo vía móvil y es un gustazo. Aunque el procesador esté un pelin por debajo no es relevante para mi. Ah, y el mi5 que he pillado es 3/64.

#308 #309 pues sí, me ha salido cara la broma, 240€ en aliexpress puesto en casa en dos días. Sí, me sobra la pasta :shutup:

1 respuesta
B

#310 Hombre, especifica que lo has comprado en el plaza. De ser así, lógicamente renta.

Elfenix

#309 Hombre Rundull...a mi con Gearbest nunca me ha parado aduanas. Yo solo he pagado el transporte.

2 respuestas
GeO-Granada

#312 con DHL sí se paga.

1 respuesta
B

#312 Si utilizas una empresa de transporte urgente, como dice #313 te toca pagar aduanas.

1 respuesta
Elfenix

#314 Yo siempre uso el transporte local gratuito xD (El que viene por correos).

Entiendo que con esta opción te la juegas a 50%-50%

1 mes después
B

alguna oferta del mi5 o mi5s en gearbest o similar??

Usuarios habituales