Xiaomi Mi5 64GB ROM - 177,99€

Zaryei

Pillado, I love Rundull

andreumole

Pillado, gracias!

C

A ver si salen ofertas asi del mi5s plus

AurOni

Segundo que pillo para conocidos

c0ng0

no puede ser... :(
The Code you entered has expired.
no hay manera :S

1 respuesta
B

#155 Son códigos limitados. Pero vamos, que seguramente la oferta se repita en breve.

jumba

mi tlf murió, estaré atento al hilo

D

Cuanto suelen tardar, 2 semanitas?

1 respuesta
B

#158 A día de hoy si. Dos de media.

1 respuesta
HooP

#159 Cuanto suele tardar de salir de la fase "Processing"?

Pq los de support se rien de mi diciendo que espere mas xD

1 respuesta
Sekenn

madre mia estoy flipando, primero me pone que el precio es de 177, despues cuando proceso el pago que es de 199 y ahora cogen y me pasan 336 euros por paypal. Pero que broma es esta?

1 respuesta
B

#161 Te voy a decir lo que ha pasado.
En primer lugar, ves el precio en euros (177).
Seguidamente, ves el precio en dólares (199).
Al ir a pagar, el cupón ha caducado, y al aplicarlo te elimina el descuento base, poniéndose en el precio que la werb marca por defecto (336$).

1 1 respuesta
B

#160 ¿Cuándo lo compraste?
Ten en cuenta que las oficinas y los almacenes cierran los fines de semana.

1 respuesta
Sekenn

#162 pero en mi pedido sigue saliendo 200 como precio final, me han cobrado a las horas un importe que no aparece en mi factura. He mandado un soporte, pero si en un par de horas no responden voy a cancelar.

1 respuesta
B

#164 ¿Puedes pasarme pantallazo?

1 respuesta
HooP

#163

Pero vaya que acabo de pedir refund o cancel pq se pasan..

1 respuesta
Sekenn

#165 https://gyazo.com/823fe6d73e4006c4301402ebe081b10e

1 respuesta
B

#166 Ok. Dame tu número de pedido por privado y esta noche pregunto.

#167 Eso no debería ser así no por asomo. ¿Que método de envío has elegido?

Bouvier

#149 Espero que no sea DEMASIADO generalizado, porque estoy pensando en pedir otro (a otra tienda, supongo. Gearbest, probablemente) y como corra la misma suerte ya me suicido...

Y gracias, lo tendré en cuenta, aunque de momento cuento con PayPal, gracias a Dios que pagué mediante ellos...

1 respuesta
B

#169 Hombre, generalizado no es. Eres el primero que escucho que tiene problemas con el táctil con un Xiaomi (de todos los modelos que tiene la marca).
Si fuese generalizado, haríamos como le ha sucedido a Doogee en este subforo.

1 respuesta
Bouvier

#170 Hombre... es bastante generalizado, teniendo en cuenta el foro de HTCManía, y sobre todo en las últimas remesas (desde hace 3-4 meses). En dicho foro tienen un tema con más de 20 páginas de usuarios comentando que tienen estos problemas. Y suele pasar sobre todo con los paneles Sharp y LG, el que casi no da problemas es el JDI, pero claro, no puedes elegirlo...

Yo lo pillé pese a saber anteriormente del problema, pensando lo mismo, que no estaría demasiado generalizado y a mí no me iba a tocar la china (nunca mejor dicho)... y zas.

1 respuesta
B

#171 Pues, lo cierto es que aquí nadie se ha quejado de ese problema.
También te digo, aquí solamente se ponen ofertas de Xiaomi de vendedores autorizados (gearbest, banggood, geekbuying e igogo mayormente). Tras avisar desde xiaomi que el 30% de los móviles de la marca que se vendían fuera de China eran copias, pocas veces se ofertan estos teléfonos de Aliexpress (que, como sabemos, es un marketplace).
Que no voy a decir que Xiaomi no tenga esos problemas, pero cualquiera que siga este subforo, sabrá que eres el primero con ese problema por aquí.

1 respuesta
Bouvier

#172 No digo que no sea el primero de por aquí, pero vaya, que lo compré en Banggood, no en ninguna otra tienda rara xD y muchos del otro foro también, y les ha tocado... los primeros casos los vi allá por febrero-marzo y se ha ido extendiendo más últimamente. OJALÁ sean casos muy aislados y, en caso de pedirme otro, me llegue bien, porque actualmente es insufrible...

1 respuesta
B

#173 Hombre, también es cierto que, estadísticamente, estamos muy por debajo de foros especializados en móviles (normal, claro).
Pero el porcentaje debe ser similar. Y si por aquí eres el primero que se queja de ese error, no debe ser común en absoluto.

-pata

es normal esto del subtotal con 372 y 820$? al menos el precio total si pone 199$

RVA

Ayer iba en el bus y me fijé en el que iba delante y tenía este móvil. Se veía muy bonito y de tamaño contenido. También observé que los marcos negros interiores no se aprecian tanto como en las fotos y videos. Merece mucho más la pena el mi5s respecto a éste???

1 respuesta
Bouvier

PayPal ha resuelto a mi favor dándome un plazo de 10 días para devolverlo.

Iré a Correos a informarme porque no tengo mucha idea de cómo realizar bien el envío, y a ver qué tal...

Creo que luego lo volveré a pillar, esta vez en Gearbest, y rezaré. Si vuelve a salir mal ya desisto y me iré a por el 5s, o algo.

¿Suelen salir cupones para Gearbest o qué?

1 respuesta
Bouvier

#176 Este es mucho más bonito, rinde de sobras, el tacto es brutal, tiene infrarrojos, lector de huella más rápido
y el mi5s pierde en diseño pero mejora en cámara, rendimiento (mínimamente) y... poco más, creo. No tiene infrarrojos, el lector de huellas es "ultrasónico", que lo hace más lento, pero más sensible aunque tengas el dedo húmedo y tal...

No sé, las diferencias no son brutales, es más cuestión de gustos. Yo si tengo que elegir elijo el 5 sin dudar, pero entiendo que otra gente pueda preferir el 5s.

1 respuesta
Txortu

#177 hoy ha salido oferta de igogo a 178€, andan saliendo ofertas cada poco

1 respuesta
B

#178 #179 Ahora salen ofertas sobre ese precio cada pocos días. Pero no puedo ir poniéndolas cada día, porque sería una locura en Telegram.
Salvo que sea una bajada notable o que mucha gente esté rondando la compra en su respectivo thread, soy muy reacio a ir avisando cada día.

Lamentablemente, igogo suele ser el último en rebajar, y por eso suele verse menos que el resto de tiendas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales