Xiaomi Mi5 64GB ROM - 177,99€

B

#239 En Correos si. No son los más eficientes del mundo.
Es más, puede que llegue a tu casa hoy, y mires correos y siga en Pre-registrado.

1 respuesta
SmirroLL

pregunta un poco idiota igual, pero tiene 4g verdad? xD

edit. correcto, veo que si

D

#240 #241 Gracias a ambos, rezaré para que me llegue hoy ^^

1 2 respuestas
SmirroLL

#243 a mi con el robot aspirador me paso lo mismo, lo compre el 23 de mayo y se quedo 2 semanas pre registrado en correos, hable con gearbest y me dieron esta pagina http://www.faryaa.com/user/index/package-refer/type/track
pones el tracking y te sale actualizado, por lo menos el mio seguia pre registrado segun correos y segun esta web ya estaba en londres viniendo a españa, prueba a ver

1 respuesta
pelusilla6

#243 Te dejo mi seguimiento de correos (De banggood)

1 respuesta
D

#244 Según esa página el 16 llegó a Londres, pero no han vuelto a actualizar, veremos a ver en que queda.

#245 Pues yo lo tengo así

Panch

Pues nada, el Redmi note 1 q estoy usando se me está quednado corto de espacio y estoy hasta el rabo de tener q mover las cosas a la SD y tampoco tengo espacio ahí, además q no quiero borrar así que me he pillado este, espero q los 64G no se me hagan pequeños...

1 respuesta
GeO-Granada

#247 yo le he metido juegos a rabiar de los gordos y aún me quedan 40gb libres xD

1 respuesta
Panch

#248 Yo mi problema es el whatsapp en general me da cosa ponerme a borrar cosas siempre y soy un diógenes de cuidado...

Pero bueno, cuando pase backup al PC y a correr, digo yo...

D

Pues ya me ha llegado y en las horas que llevo testeadas todo perfectisimo

1 respuesta
SmirroLL

#250 15 dias ha sido en total?

2 respuestas
D

#251 Si, 15 días desde que lo pagué y 8 días desde que lo enviaron.

andreumole

#251 Yo también lo compre hace 15 días y aún no ha llegado, pero por lo que pone en el seguimiento de correos creo que puede llegar mañana

D

Por cierto, sabéis por que me dice que cargar el movil al 100% desde un 12% va a tardar 7 horas, lo veo muy muy excesivo (estoy cargandolo desde el usb al pc no a la luz)

2 respuestas
GeO-Granada

#254 npi, nunca lo probé pero desde la corriente con el cargador de la caja tarda 1h y 5min aprox

DredG

#254 tú mismo te respondes, siempre en un usb de pc va a cargar más lento, tanto este móvil como cualquier dispositivo, tienes que cargarlo con el cargador propio que es de carga rápida y así en poco má de una hora se te cargará al 100%

3
B

Código actualizado.

EnDinGs

cuando se actualizara el codigo :D

1 respuesta
Erastuku

#258 Ayer estaba, supongo que ya se habrá caducado

zodk

Pedido el 19 y llegó ayer 28, en casa en apenas 9 días. La verdad es que no me esperaba que llegase tan rápido.
El teléfono genial y sin ningún tipo de problema al configurarlo, ni aplicaciones preinstaladas chinas ni nada de nada.

1 respuesta
RocKst3aDy

#260 vamos vamos que ya esta cerca!

Awoke

Pedido el 24.

http://imgur.com/HVtqjlf

Txortu

A mi me ha tocado la china, estará en aduanas o algo, porque lo pedí el dia 5, lo enviaron el 12 y ayer por fin me salió movimiento en la página de correos.
PD: acabo de mirar y me pone ahora que está en proceso de entrega

http://imgur.com/uZi9K0i

Panch

Pedido el día 21:
27/06/2017 Salida de la Oficina Internacional de origen

Pero vamos q me llegó el sábado (día 30) el llavero que pedí el día 7, estamos en tiempo !

LoRieN

¿Ya no funciona el código no?

Awoke

Fechas Estados
26/06/2017 Pre-registrado
03/07/2017 Admitido
04/07/2017 En proceso de entrega
04/07/2017 Entregado

Esto es lo que me tardó. Una maravilla de móvil.

2 respuestas
franciskO

#266 Perdona mi ignorancia! Te llegó a casa o tuviste que ir a las oficinas de Correos?!?!

1 respuesta
EnDinGs

#266 que rapido te ha llegado! ojala en mi caso sea igual :D

DredG

#267 a mi siempre me llegan los paquetes a casa, como a todo el mundo supongo, pero si no estás en ella tendrás que ir al día siguiente a recogerlo a la oficina de Correos

Jenthcresh

Justo iba a pillar y el cupón ya está caducado xd (otra vez)

Usuarios habituales