Xiaomi Mi5 64GB ROM - 177,99€

B

Xiaomi Mi5 64GB ROM - 177,99€ aplicando el cupón AFESM5SL.

Ojo, porque es la versión de 64GB. Os recuerdo que este teléfono no tiene ranura para tarjetas microSD. Solamente puede ampliarse la memoria comprando un modelo con mayor capacidad.

SISTEMA
OSMIUI 8 (base on android 6.0)
CPUQualcomm Snapdragon 820 2.15Ghz 64bit Quad Core
GPUAdreno 530 624MHz
ROM64GB UFS2.0
RAM3GB LPDDR4 1866MHz
Card ExtendNot support
4
inter

#1 Hola, una pregunta rundull, desde la más completa ignorancia, qué diferencia esta versión del Mi5S y una segunda, teniendo en cuenta que mi smartphone (Un Xiaomi 3 Redmi Note) murió de pantalla sin encender hace una semana y que ahora mismo no tengo, aconsejarías esperar a la posible bajada del Mi5S o comprar otro porque no merezca la pena?

Gracias monstruo

2 respuestas
B

#2 Las diferencias son pocas realmente.

La cámara es mejor en Mi5S que la de Mi5.
La pantalla es diferente. Mi5 utiliza Gorilla Corning Glass, y Mi5S utiliza un cristal propio de Xiaomi.
El procesador es el mismo, salvo que el de Mi5 es de 2GHz y el de Mi5S es de 2,4GHz.
El lector de huellas en Mi5S es por ultrasonidos en vez de ser un botón táctil como en Mi5
La batería de Mi5S es de 3.200 en vez de los 3.000 de Mi5.

Sobre la segunda pregunta, ya depende de si te apetece pagar 30 o 40 euros más por las diferencias que te he comentado.

SayK

#2 Yo tengo el Mi5s y un colega el Mi5 y las diferencias son mínimas, lo que más cambia es el apartado estético, la cámara del Mi5s como te comentan es mejor pero la del Mi5 tras unas cuantas actualizaciones va bastante fina, si el móvil te corre prisa y no quieres esperar rebajas el Mi5 no es mala compra en absoluto y a ese precio menos.

fumAx

Perdonad porque supongo que es fácil, pero estoy intentando comprarlo y no veo ningún sitio para meter el código de descuento antes de que me pidan el PayPal.

elferpincel

Justo al darle a comprar, te sale el resumen del pedido, y a la derecha te pone para que metas el cupón. Justo arriba de donde eliges PayPal como payment method.

1 1 respuesta
fumAx

#6 He tenido que hacerlo desde el portátil, desde el móvil fui incapaz ni desde la app ni en el navegador.
Pero desde un PC si que pude como tú me has dicho, gracias.

3david3

Para la versión dorada no hay nada?

Perdido

Parece que va bajando poco a poco.

En 2 meses a lo sumo esta por 170 eu.

Pharew

Una duda, en la galeria hay una opcion en la que tu pasas las fotos de la camara a albumes aparte. Pues bien, lo que me pasa es que quiero pasar esos albumes al ordenador pero cuando conecto el movil al ordenador solo me salen las fotos de la camara (tambien los videos, las imagenes de whatsapp...) vamos, todo menos los albumes eso.

Alguna forma de conseguir que esos albumes aparezcan para poder pasarmelos¿

Eso de que no tenga para tarjeta SD la verdad es que es una putada

elferpincel

Tengo una duda. Pone que el paquete incluye un cable USB y un US charger pero luego dice que no incluye adapter plug. Voy a necesitar comprar algo para cargarlo?

1 respuesta
B

#11 sí, viene con toma de corriente americana. Debes comprar un adaptador. Para aprovechar la carga rapida ya es otro asunto, debes comprar cable tipo C y un adaptador.

Gythram

Y yo lo compre hace unos dias por 214...

1 respuesta
Aberrated

Poco más de mes y medio me duró a mi el Mi5, un buen día se calentó solito y no volvió a encenderse jamás.

C

#13 por 20 euros...

1 respuesta
Gythram

#15 son 20 euros que me ahorraba jajaja

Gythram

Por cierto hay reviews muy variadas sobre este terminal, unos dicen que tiene NFC, otros que no y que lo que tiene es NFS, que tiene quickcharge, que no tiene quickcharge y que si tiene quickcharge pero el que no lo tiene es el cargador

Edit: perdon por el doble post, me ha salido de dentro y no me he dado cuenta

Konegg

Veo opiniones variadas, lo veis buena compra? el mio hay que jubilarlo

1 respuesta
C

#18 si es buena compra, pero yo esperaria un par de meses o asi a que el MI5S baje

1 respuesta
Konegg

#19 Pero tanto se nota la diferencia de uno a otro? personalmente me da un poco igual si la camara es un poco mejor o cosas asi, si la diferencia es muy grande si me esperare

1 respuesta
SayK

#20 En temas de rendimiento ni se aprecia la deferencia.

Konegg

Ya lo he pillado y segun paypal ya se han cobrado pero en la página no tengo ningun pedido, suele tardar?
Edit: Cuando lo compré ponia que tardaban de 7 a 20 dias, ahora pone que lo envian el 6/6

B

Y el tema de la garantia como va? osea ponen muchas pegas si se te rompe el movil o algo?

2 respuestas
C

#23 olvidate de garantias, pase lo que le pase lo enviaran a china, asique comprate una buena funda y cristal templado, es el mejor seguro

B

#23 Las garantías en China son precarias. Tienes un año de sustitución y arreglo, pero los gastos de envío corren de tu cuenta (y no son baratos).

-Skynet-

Entiendo que la oferta sigue disponible?

1 respuesta
B

#26 No. Ahora mismo la mejor oferta la tiene Gearbest.

XiaoMi Mi5 64GB 4G Smartphone - 200,82€ aplicando el cupón Mi564G.

B

Oferta actualizada a su mínimo histórico.

1
F

Iba a esperarme por el mi5s pero creo que se acabó la espera.

1 respuesta
Migv

#29 por aquí lo mismo xD

Usuarios habituales