Xiaomi Mi5 64GB ROM - 202,63€

B

Xiaomi Mi5 64GB ROM - 202,63€ utilizando el cupón M5YHFC

Ojo, porque es la versión de 64GB. Os recuerdo que este teléfono no tiene ranura para tarjetas microSD. Solamente puede ampliarse la memoria comprando un modelo con mayor capacidad.

SISTEMA
OSMIUI 8 (base on android 6.0)
CPUQualcomm Snapdragon 820 2.15Ghz 64bit Quad Core
GPUAdreno 530 624MHz
ROM64GB UFS2.0
RAM3GB LPDDR4 1866MHz
Card ExtendNot support
Niksokupa

Holy shit con tanta oferta de Mi5 al final me está tentando y no se si pillar éste o esperarme al Mi6, la putada sería que éste último salga a más de 300315€ que es mi máximo pero joder, estoy tentadísimo de pillar este Mi5 ya.

1 respuesta
D

#2 el Mi6 por menos de 400€ dudo que salga

1 respuesta
Niksokupa

#3 Por cuánto salió el Mi5? Por hacerme una idea

1 respuesta
demoledor

yo me esperaria, cuando salga el 6, el 5 bajara

1 respuesta
Overwatch

#5 Si... seguro que va a bajar mucho más de los 200€ que vale... por dios... que cosas decís XD

1 respuesta
RubaPowa

La pega que le encuentro a este movil aparte de no llevar slot para SD es la de camara interior (Selfie), no creo que las saque con buena calidad.

Niksokupa

#4 Ya me contesto yo mismo, salió por 300€ la versión más barata, no creo que el Mi6 varíe mucho de esos 300€.

#6 Hombre algo más bajará, no será mucho pero algo.

1 respuesta
Overwatch

#8 hombre... pero para que baje 10€ más en 2 meses yo lo veo una tontería pero bueno...

Yo te digo que no va a bajar más, porque este móvil es muy bueno y ya tiene un precio muy ajustado... algunos aquí creen que lo van a ver por 100€...

Salió más caro de esos 300€ el MI5 y eso era el de 32GB... y no va a salir el MI6 por 300€.

Hace 1 año... el mi5 de 64GB estaba entre 350 y 400€... ha pasado 1 año y ha bajado su precio a la mitad... no lo vas a ver mucho más barato el mi5.

brakeR

yo me espero a mi mi5s

D

#4 pues no recuerdo muy bien, pero cerca de los 500€ o más.. no lo recuerdo la verdad, yo compre hace 1 semana otro MI5s por 380€, mi consejo es que esperes a que salga el MI6 y pilles un MI5s cuando baje algo mas de precio.

1 respuesta
Niksokupa

#11 Jodo pero tú comentas comprándolo aquí en España, comprándolo a China como son éstas ofertas, por lo que he estado leyendo, la versión más barata fluctuaba por los 300350€ los 3 primeros meses de la salida del Mi5.

1 respuesta
D

#12 los 3 Xiaomi que he comprado fueron de Gearbest.. otra cosa no puedo decir, pero si con el tiempo mejoran las ofertas.

1 respuesta
Niksokupa

#13 Yo ya te digo, he mirado por internet y pone esto:

Xataka: Desde 365€ en Gearbest https://www.xataka.com/analisis/xiaomi-mi5-analisis

3 Meses después de su salida, a 330€ según EP también en Gearbest: http://www.elperiodico.com/es/noticias/tecnologia/smartphone-mi5-xiaomi-baja-precio-5154578

Pero bueno, de momento me voy a esperar y si no se pasan mucho con el precio del Mi6 lo compraré, aunque aún no se sabe más que leaks de las especificaciones se plantea bastante mas tocho que el Mi5.

1 respuesta
D

#14 otra cosa te digo, Xiaomi es muy de sacar distintas revisiones de sus modelos, es decir mira el MI5, Mi5s Mi5s Plus.. que no os extrañe que al poco de salir el Mi6 saquen uno algo mejor xD

Anubis_1

#1 cuanto dura esta oferta/descuento?

2 respuestas
B

#16 Lo que dure el stock del cupón. No va por tiempo. Va por stock.

1 respuesta
ViLLa6

#16 #17 Ya no va

Usuarios habituales