Xiaomi Mi5 64GB ROM - 213,73€

Fresiloler

#59 por cierto he leido en comentarios de la web que el teléfono les vino con la Rom internacional

1 respuesta
Overwatch

#61 si yo tambien, pero muchos de ellos leen que pone internacional o global pero realmente no lo es, ya que te la intentan colar y muchos ni se dan cuenta... por eso puse una página para averiguar si lleva versión oficial o un fake.

Yo les escribí y me dijeron que no trae la rom oficial...

Thank you for your email.

About the item Xiaomi Mi5 5.15-inch 3GB RAM 64GB ROM Snapdragon 820 Quad Core 4G Smartphone[ Color;white] in the orderxxxxxxxxx,it hasn't the official rom.

It has google play store.

Kindest regards,

Sally

1 respuesta
Fresiloler

#62 tambien tengo un compañero que compró aquí y le vino con la Global

1 respuesta
Overwatch

#63 Ok, bueno cuando me llegue lo comprobaré... lo raro es que me dijeran que la ROM no es oficial.
en teoria me llega hoy que ya lo tiene Correos y pone en proceso de entrega.

Entre la Global y la EU... he leido que son muy parecidas no?

1 respuesta
Fresiloler

#64 Entre la Global y la EU... he leido que son muy parecidas no?
ni idea >.< ya veremos que sale

¿como sabes que lo tiene correos?

1 respuesta
Overwatch

#65 Pues por el track que te dan en la web de bangood
http://www.17track.net/en
y luego usas el mismo codigo en la web de correos en cuanto ves que ya ha llegado al pais de destino.

1 respuesta
Fresiloler

#66 pues que suerte el mio sigue sin llegar a la oficina de destino XD simplemente está ya purulando por españa

soR-

Ya lo tengo en casita

2 respuestas
Overwatch

#68 Si es el de banggood, dinos que ROM tiene... si puedes subir captura mejor ;)

1 respuesta
soR-

#69 Me ha llegado con la version MIUI 8.1 | Estable 8.1.2.0 (MAAMIDI)

Ya me direis si es la correcta :S

Edit: Segun leo creo que me ha venido con la correcta :D

1 1 respuesta
Overwatch

#70 Correcto es la oficial, ha disfrutarlo !

1 respuesta
Fresiloler

#68 #71 joder que dientes más largos hahaha

así se encuentra mi paquete usando el tracking en la pag de correos >.< desde el día 14/03/2017
Salida de la Oficina Internacional de origen

1 respuesta
soR-

#72 el mio llevaba 1 semana en pre-avised y yo pensando bua una semana mas y nah esta mañana en casita, de hecho aun sigue en pre-avised, asiq ni caso.

1 1 respuesta
Fresiloler

#73 que bonito es el jodido :qq: espero que la funda que le he comprado no rompa su diseño

https://www.amazon.es/Ringke-Absorci%C3%B3n-Parachoques-Tecnolog%C3%ADa-Conviviente/dp/B01DFGTJMU/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1490029125&sr=1-3&keywords=xiaomi+mi5

1 respuesta
KoRS4KoV

Yo voy a buscarlo mañana a correos que no habia nadie en casa

Fresiloler

Ya me han llegado los dos perfectos

Overwatch

A mi tambien, me llegó hace un par de horas.

Rom Global oficial estable, ultima versión.

Funciona perfecto el tactil y todo lo que he ido probando hasta ahora...
Ahora no recuerdo como se hacia para pasar automaticamente todas las aplicaciones de mi antiguo movil al nuevo, para no ir 1 por 1 xD

El movil es finito finito, no pesa nada... buena pantalla, buena camara xD

Y el wifi en la red de 5GHZ, me da 320megas... brutal :O

ExTiNcT_

A mi también me llegó ayer pero hasta que no vaya a España me voy a tener que aguantar xD

Me alegro de leer los buenos comentarios y el feedback respecto la ROM :)

A disfrutarlo!

redomix

Al ser de carga rápida sirve cualquier cargador? Cual recomendais?
O habeis comprado un adaptador?

2 respuestas
KoRS4KoV

#79 yo me he pillado este

https://www.amazon.es/gp/product/B01A0QO98W/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

1 1 respuesta
Overwatch

#79 Yo he usado un Aukey con quick charge 2.0 y me ha tardado como 2horas en cargar toda la batería del 10% al 100%... con el anterior movil me cargaba en 1 hora o así y tenia tambien una bateria de 3000mah.

Supongo que necesita si o si o un cargador que sea QC 3.0.
El que viene con el móvil de todas formas es quick charge 3.0... pero necesita un adaptador, ya que es para enchufe chino y no me fio mucho.

Por suerte el cable me ha venido de lujo.

#80 Comenta lo que te tarda en cargar con ese... así tal vez me lo pillo yo también.

2 respuestas
ludo90

#81 ¿No te vino con adaptador europeo?

1 respuesta
Overwatch

#82 No ;/

Por cierto... he usado el cable que venia con el xiaomi mi5, para usarlo con el cargador Aukey con quick charge 2.0 y me cargaba extremadamente lento... le he puesto un adaptador de micro usb a usb C al cable original del cargador Aukey... y la carga va muchísimo más rápida.

El cable que dan con el cargador del móvil es bastante finito en comparación con otros cables que tengo. Así que imagino que si el cable es malillo... el cargador que dan con el xiaomi tampoco será nada del otro mundo.

Así que recomiendo que os compréis un cargador Aukey si puede ser con quick charge 3.0 mejor.

Llevo todo el dia usando el móvil y la duración de la batería es bastante buena.
Me lo he llevado de casa a las 11:00 al 100%, lo he utilizado, 2 horas de pantalla, brillo casi al máximo porque estoy en exterior, usando 3g, navegando y jugando un poco al clash royale... y he llegado a las 19:00 a casa con 68% de batería.
El móvil es una pasada lo bien que va.
La cámara es mejor de lo que pensaba, no es top... pero está a la altura de muchos gama alta de hace 1 año.

La primera vez que uso miui y me encanta, es muy configurable todo y va bastante bien.7

Ahora ya solo me falta la mi band 2 que me llegará pronto, todo por culpa de Rundull XD

Y el paquete vino muy bien protegido.

KoRS4KoV

#81 confirmado. Me ha cargado 25% en 15 mins con el charge 3.0, seguire haciendo pruebas

1 respuesta
Fresiloler

#84 pues nada tendré que actualizar el cargador actualmente tengo un 2.0

Fresiloler

me ha tocado la negra con uno de los dos teléfonos... resulta que el táctil no funciona muy bien y la huella da algún problema.

1 respuesta
Overwatch

#86 Joder que putada... ve y pide devolución cuanto antes.

Alien_crrpt

#74 Esa funda tengo yo y se me a caido dos veces y absorve el golpe muy bien, casi que no hace ruido al caer.

Ahora que ya lo teneis. A ver quien es el que cosigue que no se encienda el led del telefono cuando esta conectado a la corriente.

1 respuesta
redomix

#88
Es en Ajustes -> Ajustes Adicionales -> Luz de notificación -> Encender al cargar ?

1 respuesta
Alien_crrpt

#89 Muchas gracias.

Usuarios habituales