Xiaomi Mi5S - 162€

Dientecillos

pontaeri663

Esto se veía venir. Primero no entiendo cómo se puede abrir un hilo como este que huele de lejos, luego nos quejamos de que nos estafan. Segundo como puede haber alguien que se pueda creer esto, y si te lo envían y es una copia también nos quejamos.

4 2 respuestas
HoRuS

#62 Mira tio, hace un par de años, hubo una historia con unas cámaras de fotos y al final llegaron, si no te interesa participar muy bien, no participes, pero entrar para decir lo que dices, no merece la pena.

1 respuesta
Rakhos

Pues a mi todavia no me han cancelado, la esperanza es lo ultimo que se pierde XD.

cortes

a mi tampoco me han cancelado.

AlzeN

Están cancelando los pedidos en Europa, los de China no. El mio (pedido en China) ahí sigue. Yo personalmente voy a esperar a que cancelen ellos

1 respuesta
Rakhos

#66 Pues debe de ser eso, yo tambien lo tengo pedido en china.

ArThoiD

#63 Y a mi me coló el Moto G3 por 40€ que tengo a mi lado ahora hace 1 año, pero las cosas han cambiado y eso fueron ambos casos de AMAZON, no tiendas chinas de mierda, dudosa procedencia y dudoso servicio.

No sé ni por qué os la jugáis en serio, es ser masoquista.

DunedainBF

Que listos y guapos sois todos los que venís aquí post-cancelación a haceros los estupendos y a sermonear.

1 respuesta
B
#62pontaeri663:

Primero no entiendo cómo se puede abrir un hilo como este que huele de lejos

Sencillamente porque cumple los requisitos para ser abierto en este foro.
Yo aviso en #1 de que muy probablemente será una cancelación, y si alguien se quiere arriesgar, adelante.

A mi me es completamente indiferente que la gente se arriesgue si sabe de antemano que es muy probable que se le complique el asunto al ser cancelado el pedido.

#69 Nada, tranquilo. Sucede con cada fallo.
Todavía espero al que salga con lo de "la culpa es de los que compran 100 para revender en wallapop".

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#70 Bueno digamos que tú las normas, ejem... pero bueno siendo mod mejor no decir nada para no comer aggros.

Lo que yo si haría es banear a DX del foro, pk vale que cancelen los pedidos, me parece totalmente legítimo, pero que ahora te devuelvan el "dinero" en puntos dx, huele más a una cosa hecha a posta para ver a cuanta gente le pueden sacar el dinero y darle mierda puntos de ellos, vamos lo dicho ban de por vida a dx en el foro

2 2 respuestas
AlzeN

#71 En eso estoy contigo. Con la pirula que intentan hacer de los puntos se debería banear dx del foro

jaijo

Pues menos mal que llevue tarde. El que haya pilla unos cuantos debe estar contento

abE

Nadie vende duros a 4 pesetas.

B

#71 ¿Lo de las normas?
¿He incumplido alguna?
No he entendido eso.

Sobre lo de DX, obviamente voy a tomar medidas en este foro al respecto. No es normal que en vez de reembolsos lo que den sean puntos en su web.

1 respuesta
HoRuS

Pues yo aun salgo con el pedido "03/02/2017 23:19:24 PaymentProcessing Payment is being processed.

cortes

Lo habia pillado en volumerate, y unos minutos me a llegado un mail de paypal diciendome que he recibido un reembolso, asi que no me toca enviar tiquet a ningun lado.

VorTreX

Otro cancelado x aquí, comprado en dx.

Me ha llegado también el mail de reembolso de paypal. Todo en orden, había que probar.

HoRuS

Reembolso por aquí, bueno al menos no hago ticket xD

breixone

Era visto xD

Rakhos

cancelado por aqui, pero ni siquiera me han cobrado, así que no hay que pasar por el rollo del ticket, ya me direis los demas que pillamos de china...

Shikoku

#75 Y si hablais con Kroskdx?

charlesmarri

Ya tengo el dinero reembolsado.

DunedainBF

Aparte del reembolso, que en mi caso es con dinero via paypal y no puntos. Me han dado un cupón de 25 USD de descuento para el Lenovo ZUK Z2, se quedaría en unos 164 €

Usuarios habituales