Xiaomi Mi5S - 235€ Garantía España

B

#510 Ahora mismo esta a 220e, lo necesita ya....Tenia pensado decirle que se coja el envio por dhl de +7e para tenerlo antes.

Va bien?

1 respuesta
B

#511 Ni de coña va bien.

Te va a costar 220€ + 7€ de DHL + 21% de IVA (46,2€) + 3,5% de tasas (9,32€) + entre 8€ y 25€ de gestiones en aduana por la empresa de transporte.

Entre 290€ y 307€ te va a salir la broma si lo compras ahora y con envío por DHL.

moep

Lo tienes a 260 en Aliexpress plaza desde España, si te urge mucho, igual te trae mas cuenta...

B

Activo de nuevo.

1 respuesta
esvarianzza

Me ha llegado hoy. Enviado desde Alicante :psyduck:

1
Artanistk

No ha durado nada

Aishtael

Ya me llegó el mío que pedí durante la semana de peleas bg vs Gb :)

Cuál era la skin esa para que te salgan las notificaciones? Cómo se si la rom que tengo es la buena?

Artanistk

#514 La verdad es que me parece sospechoso que un codigo de un producto que vale en torno a 200 euros y que no es el móvil mas nuevo de la compañia se gaste en menos de 3 horas.

Mira que he comprado a Gearbest un monton de cosas, 2 moviles, 4xiaomi mi band para toda la familia, el patin de xiaomi, todos los perifericos de mi ordenador y un monto de chorradas baratas. Pero esto de los cupones que nunca se pueden canjear me esta mosqueando bastante.

Espero que no estén haciendo tácticas sucias de cupones falsos porque me fastidiaría un montón buscar otra tienda parecida.

1 respuesta
B

#518 Los pruebo antes de ponerlos. Pero vamos, eran cincuenta usos. Normal que se acaben.

1
PHOBOS

Por fín ha llegado hoy el que pedí yo.
Pedido el 7 de Septiembre en Bangood.

Por cierto, viene sin precinto ni nada. Protección de bolsa de aire y la caja tal cual.

1 respuesta
B

#520 Así viene todo lo de Xiaomi. Las cajas nunca las llevan con precinto. Como mucho, con algo de celo en una solapa.

1 respuesta
AeRoS

#521 Como trabaja gearbeast vendiendo desde el almacén de España a Canarias, sabes algo?

1 respuesta
B

#522 Ni idea al respecto, lo siento.

1 respuesta
AeRoS

#523 Bueno pues cuando compras desde el almacén de España pagas algo más cuando te llega el teléfono a casa?

1 respuesta
B

#524 En la península no. En Canarias no tengo ni idea de si os ponen un cargo extra.

1 respuesta
AeRoS

#525 vale hablaré con el chino porque si tu no pagas nada significa que el iva va incluido, cosa que en Canarias es ilegal cobrarlo ya que cuando llega el teléfono pagamos el igic y aunque no lo paguemos ( según lo que sea y su precio ya no pagamos tampoco igic.) no pueden cobrarnos ese impuesto. Lo que no se que tramites hacen ellos luego para la devolución del impuesto que pagaron ellos pero eso ya es cosa de las empresas.

1 respuesta
Aishtael

#526 Si compras en el extranjero fuera de la UE no pagas iva. Por eso si te pillan en la aduana te cascan un 21%+gastos de gestión si vives en España (no Canarias)

1 respuesta
esvarianzza

Recomendáis hacerse cuenta y utilizar el paquete de aplicaciones de MIUI?

AeRoS

#527 Pero yo no lo voy a comprar fuera de España, mi idea era esperar stock en el almacén de España y comprarlo. Por eso, deben quitarme el 21%.

Nitamo

Algún descuentillo en el horizonte?

1 respuesta
7 días después
B

#530 Activo a 189€.

2 respuestas
Nitamo

#531 Pillado, gracias!

ISAILOVIC

#531 me pone que no existe :/

1 respuesta
B

#533

Mira que lo estés poniendo bien, y sin espacios.
Sigue funcionando.

1 respuesta
ISAILOVIC

#534 nada, era porque no estaba logueado. Pillado

Gracias!

andreumole

Se ha acabado el código cuando estaba a punto de pagar :(

pa1nkill3r

no ha llegado a los 30 minutos vivo el código.
Yo tengo este o el Xiaomi Mi A1 en el punto de mira

1
Nitamo

Algún cristal templado que le vaya bien?

1 respuesta
SeNte

#538 Nillkin siempre. Desde su tienda de alexpress son buenos y baratos

1 respuesta
Nitamo

#539 Pero no tienen ningún cristal que llegue a los bordes, no?

Usuarios habituales