Xiaomi Mi5S - 235€ Garantía España

B

#210 Mal hecho. Si te sucede algo durante el envío, con Paypal puedes tirar de la garantía que te da Paypal siempre.

1 respuesta
Inis

#211 Esperemos entonces que no haya ningun problema durante el envio... :(

Leugrim

Pillado uno para mis padres, ahora bajará a 200 xd, gracias por el aviso Rundull.

Shandalar

Ya ha caído, xD

Soy_ZdRaVo

Aquí otro que ha comprado uno. Ahora es cuando mañana se pone a 198€, pero bueno 210€ es un precio mas que bueno para un móvil

DaRkViRuZ

que coño ha pasado con el gris oscuro que solo sacan el oro ?

Lluvia4D

Quizas es una locura pero yo estaba pensando en cambiar un s7 edge por el 5s, considero que el s7 es mejor, pero realmente no le saco provecho a la camara ni al movil en general, juego alguna cosa, telegram.. lo que todo el mundo imagino.

Vendiendo el s7 deberia dar para el mi5s y sobrar dinero para invertirlo en otra cosa o guardarlo.

Lastima que veo que la rom da mucho problemas, xiaomi siempre ha tenido mucha comunidad detras, es raro que no esten por ahi roms con eso corregido y demas.. lo que tengo claro es que ya sea dentro de poco o mucho tiempo optare por algo tipo xiaomi, cumplen para el dia a dia y no te gastas la burrada que valen otros.

laZAr0

Yo es que no sé si comprar este o irme a por algo de 100€ a la espera de que salga alguna oferta pepino para el Black Friday, ya me jodería.

PocketAces

Julio
Esperar por el Black Friday

laZAr0

Hombre, yo no me compro un móvil cada 4 meses, ojalá pudiera, pero me suelen durar años. Está claro que si pudiese esperar iba a conseguir algo mejor en Noviembre que en Julio.

december

Estoy por pillarlo pero entre que leo que hay problemas de batería y el color gold es feisimo... tengo mis dudas la verdad.

1 1 respuesta
Banok

#221 Yo me lo pillé en gold y casi que parece silver... Es un color dorado muy muy fino, yo pensé que no me gustaría y me gusta bastante la verdad.

El tema de la batería supongo que es algo que arreglarán con futuras actualizaciones, aunque debo a la carga rápida tampoco es un problema muy muy grave.

2 respuestas
december

#222 ¿Cuantas horas de uso te dura la batería? Por comparar con el mi5

Es que solo está 2€ mas caro que el mi5, me tienta mucho xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#222 Habéis probado a desactivar el desbloqueo por huella a ver si la batería deja de volar?

1 respuesta
Banok

#223 Tampoco lo uso mucho, así que el día entero me hace (unas 2-3 horas de pantalla, si salgo por la noche o algo lo dejo 30 minutos cargandos y ya vuelvo a tener la batería casi a full), pero por grupos de Telegram he visto consumos muy diferentes, así que depende del uso de cada uno.

#224 No la verdad. Es algo que uso mucho y ni se me ocurre desactivar.

1 respuesta
Agrael120

¿Pero el problema de la bateria no era por culpa de una rom concreta?

Soy_ZdRaVo

#225 En teoría es el procesador que se velve loco cuando se pone a leer huellas, por eso digo que lo mismo poniendo un patrón de desbloqueo se soluciona hasta que salga un parche, aunque no sé.

Yo he comprado uno ahora, cuando llegue pruebo y os digo.

lupin3rd

#1 Rundullsito, confirmación que la rom que trae es la correcta, algún consejito aparte de comprarlo a traves de paypal y te querré mucho (lo compro del tiron esta noche).

EDIT: No me lo creo... esta tarde aun funcionaba, voy a comprarlo ahora mismo y ya estan expired ambos codigos.

Banok

Por si os interesa, hoy ha salido una nueva global estable que mejora mucho la huella, ahora va genial (antes fallaba a veces). Ahora falta ver si también mejora el tema de la batería.

1 1 respuesta
Jenthcresh

#229 avísanos cómo va, me interesa comprarlo.

RocKst3aDy

Ayer despues de muchas horas, pude instalar LineageOs, despues de una semana con Miui, simplemente no me gusta Miui no por ningun problema. De momento ningun bug con esta rom.

9 días después
Inis

Me ha llegado hoy. De momento todo correcto.

Gracias por el codigo Rundull.

Leugrim

Pues a mi también me ha llegado hoy, tengo que probarlo.

c0ng0

algun cristal templado decente o protector de pantalla para este movil?

Elfenix

Yo sigo necesitando un código

B

Oferta actualizada.

LoRieN

Me tienta mucho este y el Mi5 .. pero no me fío mucho de la batería. ¿Podéis confirmarme que dura más de un día la batería? ¿ alguna alternativa en caso de que la batería sea demasiada escasa?
Graciass de antemano

1 respuesta
J

#237 Depende del uso que le des, si no paras de usarlo o estás jugando, no aguanta, si no, va bien.

Elfenix

Cupón agotado tío... Fuck my life

B

Xiaomi Mi5S - 201,78€ utilizando el cupón 8BGESM5S64

1 respuesta

Usuarios habituales