Xiaomi Mi5S - 235€ Garantía España

chouji

#480 Depende de si te lo han enviado o no. Si sigues en espera de que te envíen el paquete con suerte lo puedes cancelar a tiempo y pedir reembolso.
Si es la misma web, puedes hablarles de buenas y quizá te hagan el descuento directamente, o te den un código o lo que sea.

Si son webs diferentes y ya te lo han enviado, ni de broma, esto no es Amazon...

1 respuesta
esvarianzza

#481

Si está en Processing se entiende que no está enviado no? Es GB.

1 respuesta
chouji

#482 No, no está enviado.

adr1ana_cs

Esto significa que ya me viene pronto?

Delivery to the destination international office

Está en esta situación desde hace tres días

No entiendo exactamente donde está, lo enviaron de banggod el 2 de Septiembre

adr1ana_cs

Me acaban de llegar los 2 moviles que compre el dia 30! Menudos cabrones los chinos xDDD pone en la etiqueta Valor declarado 10.88$

1 respuesta
B

#485 Bueno, si no pusiese eso, tendrías que pagar sobre un 25% más en total. En tu caso, son casi 50€ extra.

2 respuestas
adr1ana_cs

#486 Si si, lo se xD. Lo comentaba porque me hizo gracia ver lo que ponía

esvarianzza

#486

Si te paran el paquete la única opción es pagarlo? O se puede esperar a que lo devuelvan y volverlo a enviar?

Está enviado el mío :O

PocketAces

Si te lo parasen en aduanas tienes que pagarlas tú.

O decir que nunca te llegó y crear disputa, la cuál, si el chino en cuestión demuestra pruebas de que está retenida, te quedas sin dinero y sin móvil hasta que pagues.

ifight4myf

Lo pedí por Gearbest y me ha llegado a los 13 días. :D

B

Nueva oferta a 192€.

1 respuesta
chouji

Como se las gastan esta gente, hace 2 semanas justo hoy que compré el mío y no lo han enviado y aún siguen ahí metiendo ofertas de un producto que siguen sin stock, con dos cojones.
Quedaos con el:
Dispatch: Ships between Sep 24 - Oct 6 Porque será más 6 que 24 como haya mucha demanda.
Lo digo por la gente que se indignó bastante con la última oferta, pensando que lo recibirían medianamente rápido y nanai.

1 respuesta
Wamphiry

Código expirado

esvarianzza

#492

Pues yo el mío lo pedí el 12 y se marco como enviado ayer :regan:

1 respuesta
chouji

#494 Habrán recibido algo de stock, menos mal, a ver si empiezan a enviar entonces todos los atrasados, porque vaya tela... Los grupos de Telegram echaban humo, no fueron pocos.

Edit: Anda, a mi también me lo han enviado ya, putas ganas que tengo de que llegue para trastear xD

1 respuesta
esvarianzza

#495

:psyduck:

1
S

#491 Rundull, he visto este movil en Coolibuying a 160€ aprox., qué opinas?

1 respuesta
Death87

Ha volado el codigo

B

#497 Que es una web nueva sin https, con Mi5S, por ejemplo, a 140€ al cambio con cupón, entre otros precios que, literalmente, son imposibles, que además se ha estado publicitando por foros diciendo con un texto tirando de traductor que han comprado el teléfono y les habían prometido una miband 2 pero no se la han enviado (¿por 140€?)...

Sin contar con que algunas de las funcionalidades de su web, simplemente, no funcionan.
Para que te hagas una idea, pulsa en cualquiera de las tres opciones que tienen debajo en "Make Money With Us" o en cualquiera de las redes sociales que tienen a la derecha.

¿Que qué opino? Que prefiero esperar a ver qué les sucede a los valientes que se han atrevido a comprar en esa web durante los últimos días.

2
ISAILOVIC

15 días exactos desde que lo pedí hasta que me ha llegado

1 respuesta
PHOBOS

#500 gearbest o bangood¿?

2 respuestas
GreatKingRat

#501 Yo GB y me llego ayer. 14 días ha tardado.

1 respuesta
ISAILOVIC

#501 GB

1 respuesta
C

#1 rundull se que no es de este hilo pero en gearbest o bangood esta el Xiaomi Mi Notebook Air (2017) ya o estará? A cuánto?

ISAILOVIC

¿Algún cristal recomendado o cualquiera que pueda encontrar en Amazon vale?

1
Barue

Algun cupón actualizado @rundull? Que tengo otro familiar que quiere pillarlo.

1 respuesta
PHOBOS

#502 #503 Pues yo sigo esperando y sin novedades desde el 15 de septiembre :(
Comprado en Bangood el 7 de septiembre.

B

#506 Hoy no ha salido nada para este modelo.

1 respuesta
B

#508 Estoy a punto de convencer a la hermana de mi novia que se pille este móvil en vez de el huawei p10 lite.

Quiere pillarlo por gearbest, algún problema con esta plataforma de venta?

1 respuesta
B

#509 No. Salvo los retrasos que ha habido con los pedidos de Hong Kong de finales de Agosto y principios de Septiembre, nada destacable.
Eso si, yo esperaría alguna oferta.

1 respuesta

Usuarios habituales