Xiaomi Mi5S - 235€ Garantía España

kafig

¿Es posible que ya no esté disponible? Me sale que el cupón sólo puede ser usado 100 veces :(

1 respuesta
B

#31 Es posible, claro. Normalmente estas ofertas duran unas pocas horas.

1 respuesta
B

#16 Lo de los cupones estos es cachondeo, mas bien como reclamo, porque vamos ni una vez que los he mirado pone que queden, y no esque lo mire a los 2-3 dias de que los pongas, sino a la 1-2 horas xDD

1 respuesta
kafig

#32 ¿Y sabes si en estos días hay alguna posibilidad de que vuelva a salir algún cupón? Me decidí por comprarlo hace poco y lo quería para darle el mío a mi padre antes de que se vaya de vacaciones, pero si los cupones vuelan así igual no me espero y tiro por la oferta actual de GearBeast.

1 respuesta
B

#33 Son unidades limitadas, y se anuncian en varios otros lados de Internet.
Obviamente, un Mi5S a 226€ es demasiado goloso como para que esas unidades duren lo bastante como para aguantar muchas horas.
Pero vamos, ya puedes ver en la página anterior que varios foreros lo han comprado.

#34 Eso es imposible saberlo. Por norma general, cuando Banggood saca una oferta así, Gearbest suele hacer una oferta similar al día o dos días siguientes. Pero... es difícil asegurarlo.

1 respuesta
kafig

#35 Gracias Rundull, esperaré un par de días a ver si hay suerte y si no pues tiraré por el Deep Gray de GB, que me gusta más el frontal en negro.

Y otra pregunta al margen de la oferta, hablas de ponerle una funda de tapa dura como si fuera estrictamente necesario ¿Es por alguna razón en especial? He visto vídeos de gente doblando el móvil por la mitad y romperlo, pero me parece un forzamiento excesivo. Yo siempre he usado el móvil sin funda ni protector de pantalla y me han aguantado sin ningún defecto, pero es para saber si he de cambiar mis hábitos e ir buscando fundas :S

1 respuesta
B

#36 Hombre, es un teléfono de gama media-alta. Sinceramente, bajo mi punto de vista, merece la pena protegerlo mínimamente.
Además, como apunte personal, el teléfono es muy fino y ligero. Una funda lo hará más grueso y le otorgará un agarre más firme.

Ya te digo, que yo es el que tengo, y es lo que le recomiendo a todo el mundo.

1
w4lk3r

Pues nada cupon usado 100 veces ya

Panch

A ver si baja más y me lo pillo, ya es por cabezonería más que no poder pagar 25 € más xD

B

Parece que vuelve a ir el cupón, yo al final me he decidido y lo he usado y comprado uno ahora mismo. Eso si dorado jeje, aunque por delante es blanco y con la funda no se va a ver total. Ahora a buscar funda -_-

DaRkViRuZ

el gris que sale es el "negro" o es el plata?

kafig

Vuelve a funcionar, al final me pillé el dorado con frontal blanco pese a que me gustaba más el negro pero al fin y al cabo la oferta manda xD

Ahora a ver cuanto tarda el envío.

Barue

Yo he comprado dos dorados anteriormente para amigos y puedo confirmar que no es "muy" dorado. Nada similar al de Samsung por ejemplo, mucho más diferente y bastante similar al plateado.

GeO-Granada

yo quiero una del mi5 normal q.q

1 1 respuesta
Bouvier

#44 Ya somos dos...

MaceWinduz

Hola, recomendais comprar este a 225 € o mejor espero un poco?

2 respuestas
B

#46 Es el precio más bajo que ha tenido.
Obviamente bajará, como todos los teléfonos según pasa el tiempo. Eso si, la oferta actual es la mejor que ha tenido nunca.

Barue

#46 si necesitas un móvil, compra

inter

Pillado, se me rompió mi smartphone y tenía este:

Aunque estoy leyendo que es PRE-ORDER así que habrá que esperar un poco a que lo envíen no?

1 respuesta
Raknos

Merece la pena irse a por este, teniendo un oneplusone?

1 respuesta
B

#49 Eso es que se han acabado, yo he comprado uno al medio dia y no ponia nada de preorder.

1 respuesta
inter

#51 Mientras me cueste lo mismo, me da igual que tarde 1 semana más o menos, pone que llegan los nuevos el 22 de Mayo

B

#50 si tuvieras el oneplus 3t no xD, pero si tienes el one si, la diferencia es grande. Ahora ya dependere para que lo uses y para que lo quieras.

1 1 respuesta
Raknos

#53 Más que nada es el tema de la batería que el one el pobre ya me hace 5 horas de uso intensivo y está muertísimo. Pero como veo que la ram es la misma y demás, no se si habrá mucha diferencia en el procesador.

ReJeCt

Algun cupon mas que podamos usar? estaba a punto de pillarlo :(

1 respuesta
B

#55 El cupón sigue funcionando:
5BGESM5S2

2 respuestas
ReJeCt

#56 Olé! gracias!

Leugrim

#56 Este precio es por la bajada del dollar no?, porque no lo entiendo en tan poco tiempo.

B

yo lo tengo desde hace casi un anio

sin funda y le meto ostias todos los dias, no hay quien lo rompa xD

autonomia 10/10 eso si no le metais custom roms ni el xposed framework q se funden la bateria q da gusto

1 respuesta
maikin

#59 menos mal que me dices, que yo soy un torpe y mis moviles se llevan mas leches!!!

Usuarios habituales