Xiaomi Mi5S - 235€ Garantía España

B

#120 Hoy no ha salido nada.

Bouvier

Me estoy planteando pillar este tras devolver el 5, peroo me ha enamorado la parte trasera de cristal... el 5s no es igual, ¿no? ¿Qué tal el tacto?

Es un vicio tocar y acariciar el otro xD

1 respuesta
B

#122 El tacto del 5S es metálico. Aluminio prácticamente.
Eso si, los bordes son demasiado finos, y, personalmente, se me hace muy resbaladizo sin funda.

1
inter

Una pregunta, lo acabo de recibir y viene con adaptador americano, de usb al xiaomi. Mi pregunta es, puedo usar yo un enchufe normal y después el cable hasta el xiaomi?

1 respuesta
B

#124 El adaptador es QC3, por lo que te recomiendo utilizar siempre ese cargador. Ve a una ferretería o a un chino, y compra un adaptador de USA a Europa.

inter

Gracias run!

inter

Otra pregunta. A alguien más le pasa que intentando descargar netflix dice que el dispositivo no es compatible con esa versión y no te deja instalarlo? Esta todo default sin tocar nada

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#127 No creo que Netflix permita instalar en móviles chinos, cosas de certificados digitales para piratería. A ver si alguien lo ha solucionado, porque no eres el primero al que leo.

2 respuestas
Bouvier

#128 Hombre, claro que lo permite...

Yo lo tengo y he tenido y usado siempre sin problemas. Lo que ahora en principio no dejarán usarlo en móviles rooteados y con sólo tener el bootloader bloqueado ya te lo detecta... y no te deja bajártelo de GPlay.

Pero quizá si te bajas la .apk externamente... no sé.

1 respuesta
inter

#128 #129 sí, al final simplemente bajando la versión APK va fino. He leído por ahí que es cuestión de la Play store, versión de Netflix y miui. Instalas desde apk, actualizas y pista.

2
v3NoM

Acabo de comprar en gearbest el modelo en negro por 218€ con el código MI5sK por si alguien le interesa, creo que también estaba en rosa y dorado.

http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_602057.html?wid=4

1
Miles_Teg

Joe no hay manera de llegar a tiempo a los cupones.

DaRkViRuZ

el codigo MI5sK no existe dice

1 respuesta
v3NoM

Cierto ya no funciona, andaba detrás del negro a buen precio y lo puse por si alguien le interesaba, lo más barato que había llegado fueron 233 hace 2 semanas...

B

#133 el dorado parece que si va. Pero con la conversión de paypal se queda en 226, no es 218.

El envio seguro en gearbeast es flat rate o standard?

no hay ningún referido para la comunidad?

1 comentario moderado
LeonMD

Creeis que va a bajar de 200€? O tener los demás colores a este precio al menos?

w4lk3r

#99 por cierto que tal estos días? Yo he notado que la batería no es que sea muy buena... Me llega al día muy forzado con 4 horas de pantalla aproximadamente. Tengo el samsung j5 del curro que le doy casi más caña o igual que al mio durante el día y me dura la batería dos días o así, con 6 h y pico de pantalla... Que decepción... Has puesto alguna rom o estás con la que viene?

2 respuestas
B

#138 ¿Cual es la que te viene?
Eso es muy poco tiempo de pantalla.

1 respuesta
w4lk3r

#139 muiu 8 8.0.3.0 no me sale nada para actualizar, probe a cambiar de región por si acaso pero nada. Ya sé que es poco porque el j5 tiene la misma batería uy dura más del doble

Antes que me lo digas, ya hice todo lo hay que hacer para optimizar batería. 3g, quitar ubicación de Google, brillo etc etc

Sn0oZe

#138 Yo también voy un poco justo para llegar al final del día, pero ya no sé si es que lo uso mucho o qué (aunque solo uso normal, nada de juegos o cosas así).
El mío también traía esa ROM y no le he cambiado nada, así que no sé qué decirte :/

w4lk3r

Alguna guía para actualizar la ROM? Porque que solo haga 3h de pantalla me está dando por culo cuando veo gente que hace 6 o 7...

1 respuesta
Bouvier

#142 Deberías tener alguna actualización vía OTA, compruébalo.

1 respuesta
w4lk3r

#143 nada... Comprobar actualización... Descargar actualización... Y sigue la misma que puse más arriba. Alguna ayuda?

LeonMD

Solo dorado con la parte delantera blanca, no? El gris plata trasera nunca sale? Lo digo por comprarme este :D

inter

Cómo puede ser que le dé a comprobar actualizaciones, no me haga nada pero luego le dé a descargar la actualización y se me esté descargando una?

Tengo la MIUI 8.0.3.0 y como el resto, creo que aguanta demasiado poco la bateria.

1 respuesta
fracarro

Que diferencia hay del mi5 al mi5s?

B

#146 deberías tener 8.2.x

1 respuesta
inter

#148 pues acabo de intentar actualizarlo y se me descarga la actualización, le hace el decrypt, la instala y me sigue apareciendo la MIUI 8.0.3.0. a alguien más le pasa? Cómo puedo conseguir la 8.2.X de la que hablas Rundull? Creía que iría automáticamente...

1 respuesta
kurisichian

Comprado, Gracias Rundull

Usuarios habituales