Xiaomi Mi5S - 235€ Garantía España

RVA

Me estáis quitando las ganas de comprarlo con los problemas de la batería....
Yo también espero una oferta para el gris trasera-negro delantera :shutup: :shutup: :shutup:

w4lk3r

#149 estoy en las mismas que tú... Lo que no se si es la misma que para el mi5 que parece que hay más temas abiertos con solución para ello. Porque del mi5s no hay nada... Estoy al 19% y estaba al 100% a las 11 am... Clap clap

B

Por lo que he ido leyendo, es un problema de la última ROM lo de la batería que dura poco.

Miles_Teg

Pillado por fin con cupón! Gracias Rundull =D

CaNaRy_r00lz

Los cupones por lo menos los de banggood están limitados geográficamente

Oso_

No acaba el mes sin que me pille este o el mi5, a ver si sale otro color con cupón que aunque ponga funda no puedo ver el color dorado xDDD

DaRkViRuZ

cuando este en gris oscuro avisadme

w4lk3r

Yo si alguien lo quiere se lo vendo. Llevo dos semanas con él y me tiene frito xd

1 respuesta
B

#158 ¿Y eso?

1 respuesta
w4lk3r

#159 lo de la batería... Así no puedo estar. Haciendo 3,5 horas de pantalla no me interesa la verdad. Es una cosa que le daba la mayor importancia. Me esperaré a ver que tal cuando me salte la otra pero... Si me lo compran lo vendo. Es una pena porque el mvl está genial, super bonito, rendimiento top... Pero no se será que lo uso demasiado no se...

2 respuestas
B

#160 Espera a ver si actualizan pronto y lo arreglan, porque no creo que lo dejen así mucho más tiempo.

Leugrim

#160 Pues yo también lo uso mucho y normalmente aguanta el día, otra cosa es que le metas muchos juegos y entonces sí que fríes la batería.

1 respuesta
w4lk3r

#162 ayer por ejemplo llegue hasta el 8% y lo apague por no bajarlo tanto la batería...

Desde las 11 hasta las 6 pm me duró. 44min de Clash royale ( intervalos de 10 min aproximadamente) 4 horas de pantalla. Wassap, mediavida, y un vídeo de 10 minutos de YT. Si eso no lo aguanta... Me bajo... Días más lights es decir apenas usarlo... Solo wassap y mediavida, si llega al final de la noche con un 25% pero aún así... Ya te digo tengo el j5 del trabajo que dura la batería 2 o 3 días y es la misma, y lo uso para llamar y navegar

1 respuesta
B

#163 Es lo que te digo. Al parecer es un problema de software de la última ROM. Espera a ver si lo arreglan.

1
RocKst3aDy

Comprado, a ver cuanto tarda en llegar a Estonia. La mayor duda que tengo es, pierdo funcionalidades si le meto otra ROM? como la Lineage por ejemplo, es que no he usado nunca MIUI y no se si me vaya a gustar, me gusta personalizar a mil mi movil por lo q me gustaria bajarle una rom.

Galaik

Cuando arreglen eso de la batería avisar que yo estoy esperando para comprarlo.

1
v3NoM

Lo he recibido con esta rom, el primer dia 4 horas de pantalla con todo a full :/

1 respuesta
RocKst3aDy

que protector de pantalla recomendais? me refiero a film y no a cristal templado que ya he visto que no cubren los bordes y se despegan, quiero una lamina fina q cubra toda la pantalla

SikorZ

#167 Cambiala, pon la V8.0.3.0.MAGMIDI (MIUI8).

http://en.miui.com/download-314.html

Leed un poco antes de preguntar lo preguntado 80 veces por dios..

Killer_M4A1

Comprado en Gearbest.

Review en cuando llegue. Entiendo que os tardó entre unos 10 -15 dias, cierto?

Gracias

1 respuesta
B

#170 Es lo que andan tardando por estas fechas, si.

2
B

Precio actualizado de nuevo.

w4lk3r

al final lo acabe vendiendo... es un movilaco pero lo de la bateria... era ridiculo. llevo 4 horas de pantalla y 2 horas de aplicacion de juego y me queda 40% de bateria en el de empresa. Una lastima porque es un gran movil, pero con mala bateria. Espero no cagarla con el que me pille ahora.

1 respuesta
RocKst3aDy

#173 no me jodas q no me ha llegadoo, a ver si con lineage va mejor de bateria

1 respuesta
w4lk3r

#174 algo tiene que tener mal porque con 3100 tendria que sobrar. Tipico bug de servicios google o vete a saber. Lo mismo con otra rom funciona pero claro, si toqueteas luego para venderlo es peor. Por eso no me arriesgue.

Galaik

Al parecer mañana se vienen ofertas potentes de Xiaomi en Aliexpress

El mi6 a 335 y con una garantía mas decente no?

https://sale.aliexpress.com/es/__pc/brands_0628xiaomi.htm?spm=a219c.11010108.15.5.qMhUwg#

1
c0ng0

flat o standart shiping?
pese a los "problemas" de bateria... es recomendado comprar?

1 respuesta
SikorZ

#177 si.

Eyacua

Ahora mismo sigue valiendo la pena esta oferta? Me sale a 230€.

Lo de la bateria cambiandole la ROM se arreglaba he leido mas arriba, no?

Me queda la duda de la camara, he oido que es bastante buena pero me gustaria leer opiniones.

1 respuesta
SikorZ

#179 Yo lo tengo y es bastante buena, entre el mi5 y mi5s no encuentro mucha diferencia la verdad (he tenido ambos) pero la del mi5s sobre el papel es mejor.

Yo le acabo de comprar uno a mi hermana, por este precio.. no hay nada mejor, literalmente, es un pepinazo tirado de precio.

Y si, lo de que la bateria de guerra es por una ROM en concreto, que no esta ni en el mercado

Usuarios habituales