Xiaomi Mi5S - 235€ Garantía España

B

Gearbest:
Xiaomi Mi5S - 235,02€ utilizando el cupón ESstockMI5S
2 años de garantía española y envío desde Europa.

SISTEMA
OSMIUI 8 (base on android 6.0)
CPUQualcomm Snapdragon 821 2.15Ghz Quad Core
GPUAdreno 530 624MHz
ROM64GB UFS2.0
RAM3GB LPDDR4 1866MHz
Card ExtendNot support
3
V-ChakSorZ

No tiene 4g en España no?

1 respuesta
pelusilla6

#2

V-ChakSorZ

Realmente vale la pena estirarse un poco más por el 5s? Estoy leyendo alguna review donde dicen que la autonomía es bastante superior, aunque la.pantalla tiene una ligera curvatura y el cristal templado.no queda del todo bien. Para mi lo mas importante es la batería

1 1 respuesta
3david3

#1 pone que ha sido usado ya 100 veces, no hay nada que hacer?

1 respuesta
B

#5 Solamente esperar a la siguiente oferta. Mañana seguro que hay otra oferta de este modelo en alguna tienda.

1
Sn0oZe

¿Algún cuponcillo por ahí para el 5s?
Mil gracias!

1
V-ChakSorZ

Jaja lo mismo digo, ahora q conseguí la pasta se va la oferta :'(

1
P0TEN

Eso digo yo también algún cuponcito para este modelo!?

1
CapE_

Tengo un mi5s plus (parecido a este) y estoy encantado con todo. Totalmente recomendable...

greeN-

por dios una oferta y lo pillo ya

2
Barue

Ya he comprado unos 5 mi5s para diferentes amigos/familia y solo puedo decir cosas buenas.
La única duda que podríais tener es comprar este o el 5, aunque por 30eur... Si no vais muy apurados yo tiraría del 5s

P0TEN

yo me lo he terminado pillando por oferta flash en gearbest que actualmente es la mas barata y buen soporte y entrega mas rapida , por necesidad ya de que mi movil esta roto ahora a esperar a que llege

1 respuesta
Sn0oZe

#13 por cuánto te ha salido? Yo tengo que cambiarlo pero tampoco es urgente urgente

1 respuesta
P0TEN

#14 me ha salido por 246 , la oferta flash que había en gearbest. Hace 4 días estuvo por 231 pero bueno! seguro que pillas una oferta mejor que la mía

B

Precio actualizado. Son unidades limitadas (como siempre).

1 respuesta
intelntl

Ojalá en España D:

tedoy

Pillado!! Quería esperar a que bajase un poco mas, pero se me rompió el que tenia.

Leugrim

Otro que lo ha pillado, sabéis cuánto tarda el llegar más o menos?.

sNiK

A 244 con el cupón

1 respuesta
Sn0oZe

Acabo de pillarlo a 226, no tendrías puesto el otro color?

B

#20 Debe ser el dorado y debes tener como moneda €uros.

sNiK

Cierto, lo tenia puesto en oscuro!!! Pediré el dorado.
Gracias!

2 respuestas
Sn0oZe

#23 yo lo quería negro, pero por 20€ me lo he pensado mejor :)

B

#23 No te preocupes. Como vas a tener que ponerle una funda dura, nunca vas a ver el color de la parte trasera.
Realmente el color, salvo que lo quieres negro, te va a dar lo mismo. En todos vas a tener un frontal blanco y la trasera cubierta por la funda.

Te lo digo porque a mi me sucede. Tengo el modelo gris, y con la funda, como si tuviese el dorado.

1 respuesta
Lima

Pillado, a ver si llega antes de que mi móvil muera del todo.

Sn0oZe

#25 Qué fundas duras recomiendas? Alguna específica?

1 respuesta
B

#27 Yo he comprado esta, y de momento, muy bien:
https://www.amazon.es/gp/product/B01M3Z2DUA

Tengo un amigo con otro Mi5S, y se ha comprado esta otra, y dice que también está muy contento:
https://www.amazon.es/Mi5S-Híbrida-Absorción-Protección-Carcasa/dp/B01MAVQM90

w4lk3r

Hay que rooteralo o algo o se puede utilizar segun viene? Ya me corre prisa que mi telefono ni funciona ya y estaba entre este o el mi6... Pero para el mi6 queria esperar pero ya no puedo :(

1 respuesta
B

#29 No hay que tocar nada. Funciona según viene.

1

Usuarios habituales