Xiaomi Mi5S - 235€ Garantía España

LiNGoTaZoS

Yo me compré esta funda https://www.amazon.es/gp/product/B01M0208DZ/ref=oh_aui_detailpage_o07_s00?ie=UTF8&psc=1 va bien, es un poco anti deslizante y encaja de pm

demoledor

tengo una duda sobre caidas... imaginemos que se me cae con la funda puesta, pero de frente (ya que la funda por lo que veo "proteje" por detras)

que % tengo de joder la pantalla? (la pantalla de mi actual S3... si, S3... XD se me habra jodido 2 veces de unas 10-15 caidas)

alguna funda completa (con tapa) para inutiles como yo? :P

1
P

Yo estoy esperando al mi5s plus por precio similar :P
Tengo ganas de probar 5,7 pulgadas.

1 respuesta
B

#93 Precio similar? me parece que de momento esta muy lejos el mi5s plus de valer 205€

1 1 respuesta
w4lk3r

#90 Si cuando te digo que vienen juntos... A ver si llega antes del viernes que diria que si. :)

1 1 respuesta
P

#94 Similar me refiero - 250€, no esta tan lejos de costarlo...
Rundul me suena que hace pocos dias lo puso por 280€

inter

#90 El mío está igual pero no cambia tampoco, tenía fé en que llegara esta semana pero parece que va a ser que no. :(

2 respuestas
Sn0oZe

#97 Nada, sigue igual. Yo aún tengo alguna esperanza de que llegue mañana, además la semana que viene estoy de viaje hasta el jueves :qq:

Sn0oZe

#95 #97 Me acaba de llegar!

4 respuestas
inter

#99 Cabrón! Que pintaza, por curioisdad puedes decir la ROM que trae instalada y dónde vives tú para intentar extrapolar de alguna forma mi fecha de entrega? xD Enhorabuena y a disfrutarlo! Pon más fotos hombre!!

PD: otra cosa, el estado de envío en correos se te había modificado de: Llegada a la Oficina Internacional de destino?

3 respuestas
Lima

#100 me acaba de llegar también, la mia es 8.0.3.0 estable, y si en correos ha cambiado hoy a "En proceso de entrega"

1 respuesta
inter

#101 Tocará esperar entonces, llevo un mes y medio con un emulador de android en el pc para tener whatsapp xD

Sn0oZe

#100 Pues vivo al lado de Delicias. La Rom no la he podido ver todavía porque no estoy en casa, me mandaron la foto. Y si, ponía en proceso de entrega.

Ánimo que te llega en nada ;)

w4lk3r

#99 jajaja estaba entrando para postear. A mi tb! Waaaaaaa quiero estallar el mio contra el suelo por dios que mal me iba ya.

B

#99 A mi tambien me ha llegado esta mañana.
#100 nunca me ha llegado a avisar de que estaba en proceso de entrega correos ni nada, desde hace 2 semanas que estaba "shipped" hasta hoy que han llamado a la puerta sin mas info.
Y lo de la ROM, se supone que es muy facil cambiar y poner la mejor, pero sin idea no lo veo tan facil xD, primero a enterarse cual es la rom buena y luego a ver si funciona eso de crear una carpeta y meterla ahi.

w4lk3r

es precioso el cabron. Ahora a trastear :)

demoledor

#92 alguien x ahi?

1 respuesta
B

#107 Yo he comprado esta:
https://www.banggood.com/es/NILLKIN-Flip-Leather-Card-Cover-Smart-Window-Case-For-Xiaomi-Mi-5s-Mi5s-p-1110577.html?rmmds=category

El tema que sobre fundas completas que a mi me parece basico para proteger el movil, me gustan para este movil con la "ventanita" en la portada, y con "clip" lateral imantado.Pero no he conseguido encontrar una para el Mi5S con las dos cosas, asi que me he decantado por esata que si tiene la ventani pero no el clip, y tiene muy buena pinta.
Lo malo que me da miedo que al caerse el movil se abra la tapa por el aire.

1 respuesta
demoledor

#108 a mi tmb me gusta lo de la ventanita y el iman. ahora mismo tengo esa pero para el s3

1 respuesta
B

#109 Curioso yo tambien tengo ahora mismo el S3 con esa funda, pero tiene las dos cosas ventanita y iman, pero por ahora para el Mi5s no la he encontrado xDD

w4lk3r

yo voy hacer algo de lo que pueda que me arrepienta pero bueno... voy a dejarlo esta vez sin funda. Por que? porque siempre que compramos un movil lo primero que hacemos es funda. Y claro para protegerlo y demas, pero al final no lo disfrutamos. Lo tenemos ahi escondido sin disfrutar de su belleza, sus lineas, su brillo, su esencia... al final se acaba quedando obsoleto o lo que sea que le pase y si esta intacto pero... lo has disfrutado visualmente? na... el mvl anterior al los dos años se la quite y es entonces cual empece a apreciarlo. No se ya os contare si es para mal o no mi decision xD tambien si veo que se se cae y se rompe algo, araña, se la pongo y tengo movil "nuevo".

2 1 respuesta
andreumole

#111 Le quite la funda a mi movil hace año y medio y no me arrepiento. Ahora me pillare el mi5s y no tengo pensado ponerle una.

v3NoM

idem solo use funda con mi primer telefono y aun no he roto ninguna pantalla :D

Esperando oferta del mi5s que hace mucho que no sale una...

kafig

A mí me llegó el otro día y aunque era un poco reacio a la funda e incluso pregunté en este hilo porque se veía tan necesario ponérsela ya que yo nunca le puse funda a mis móviles y nunca les pasó nada, la verdad que a este lo primero que he hecho es comprarle una para tener mejor agarre, el móvil es muy guapo, y va muy bien, el diseño es fantástico, pero que tenga el lateral tan curvado y liso hace que se me resbale mucho de la mano, por lo que se me hace un poco incómodo (al usarlo en la cama o cuando estoy tumbado en algún lado) y me da la sensación de que este si se me podría resbalar alguna vez y caer al suelo o algo peor por falta de agarre.

maikin

la ROM hay que cambiarla ,no? He visto que no me puedo descargar netflix con la ROM MIUI Global 8.0 - Estable (8.0.3.0) MAGMIDI.
El móvil lo cogí con la oferta de banggood

1 respuesta
B

#115 Yo lo cogí también en banggood hace un par de meses, y no he tenido que cambiar la ROM.

inter

A mí sigue sin llegarme. Voy a suicidarme.

Leugrim

A mi ya me ha llegado, pero el enchufe no es el europeo, me he equivocado al escogerlo?, menos mal que tenía un adaptador.

musiquita

Cuando volverá la oferta a la que no llegué de 205€ ? :f5: Ojalá pronto

PJay

Nada todavía?

1 respuesta

Usuarios habituales