Xiaomi Mi5S - 235€ Garantía España

ISAILOVIC

#299 no se que coño ha pasado que en web y al principio en PayPal me aparecían los 192 euros pero en el mail de confirmación de GearBest y PayPal me aparece el pago se 215 euros.

¿Alguna manera de contacto?

2 respuestas
B

#301 Dime tu número de pedido por MP.

B

Codigo EXPIRED... Que pena... T_T Algun otro codigo con el precio de 192?

1
K

#301 tranquilo,es normal jejjejejej ,a mi siempre me lo hacen,lo importante es la hora de cobrar que te cobren el precio que te interesa,lo demás no le des vuelta, GB es asi - si te han cobrado demás,mejor anular el pedido mientras puedas

esvarianzza

Alguno ha tenido el 4S y este y puede hablar sobre la diferencia de tamaño?

TeiXu

Yo tengo el MI4W y mi padre tiene este, entre esos dos te puedo decir que este es bastante más delgado y va superfluido.

Funki

#1 Rundull, se podria saber si va a venir una promo en breve de este?

Se me ha muerto el mio :(

1
Ek0

¿Algún código nuevo que no esté expirado?

DiabloAR

Por aquí otro interesado para el sustituir el móvil fallecido de un familiar, seguro que Rundull nos trae pronto buenas nuevas.

adr1ana_cs

A ver si vuelve a ese precio! Que de momento solo lo encuentro a 210€.

Una preguntilla para los que lo hayáis comprado ya, estos códigos de descuento suelen valer para más de una unidad? Necesito comprar 2.

1 respuesta
B

#310 Depende de la empresa. Pero si no te deja, cuenta nueva y listo.

1 1 respuesta
adr1ana_cs

#311 Muchas gracias, otra preguntilla. Que envío escojo para que no me pase por aduanas? Veo que en Gearbest hay 4 opciones Flat Rate Shipping, Priority Line, Expedited Shipping y Unregistered Air Mail. Recuerdo haber leido el metodo correcto mil veces por el foro pero ahora no lo encuentro

1 respuesta
B

#312 Priority Line

2
aiaiai

Si no queréis gastaros mucho dinero en Alyexpress por 107€ en dorado y 112€ en negro tenéis xiami red mi note 4x

moep

Ahora mismo está en Bangood por 216 qué tipo de envío hay que utilizar ahi ? . Se esperan cupones nuevos ?

1 respuesta
B

#315 seguramente pronto metan un nuevo cupón aun que no lo se

El envió el gratis

RVA

Por 207€ está ahora en bangood

1 respuesta
bloodhound

#317 Link please?

1 respuesta
B

#318 Lo tienes en #1.

1
B

Oferta actualizada.

1 respuesta
DjDeeivid

#320 He leeido en la información que no trae enchufe de carga que trae adaptador de EEUU o algo así
Hay algun problema en utilizar un enchufe que ya tengo de otros moviles? O tendría que pillarme algo aparte? Gracias.

1 respuesta
B

#321 Funciona igual, pero es recomendable que tengas un cargado con tecnología QC3 como el que te incluye.

adr1ana_cs

El envio este que pone de Air Parcel no lo paran en aduanas no? los demas veo que cuestan dinero

EDIT: bueno ya nada xD con el cupon sale a 243 :S, se ha debido de terminar

1 respuesta
B

#323 Sigue a 203€. Mira que lo tengas en euros y no en dólares.

1 respuesta
adr1ana_cs

#324 Ostia soy subnormal xD lo estaba mirando en dolares. Ya esta comprado ^^ Gracias.

1 respuesta
B

#325 Tranqui. Es mucho más habitual de lo que crees. Por eso supuse que era ese el problema.

1 respuesta
Bayerlien

#326 pongo el codigo PHONE `y me dice que el descuento no es valido. Estoy haciendo algo mal? me he registrado en la pagina web, gracias

1 respuesta
B

#327 Caducó ayer.
Ahora mismo, la mejor oferta es esta:

Xiaomi Mi5S - 206,31€ utilizando el cupón MI5SX

2 respuestas
Bayerlien

#328 Se que te lo habran preguntado mil veces, tiene garantia comprando con gearbest? o como funciona la garantia? es en españa o tendria que enviar el terminal estropeado al extranjero? gracias

1 respuesta
B

#329 Tendrías que enviarlo a China, pagando tú los portes.

Usuarios habituales