Xiaomi Mi5S - 239,98€

BuaKaw

que problema hay con el cristal templado?

1 respuesta
G

#90 y no te recubre unos mm por encima de la pantalla? yo tuve el cristal templado pero quedaba fatal tambien y lo he quitado por esta funda: https://www.amazon.es/Xiaomi-Carcasas-Bumper-carbono-M5S/dp/B01N9GQE3G/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1491340717&sr=1-1&keywords=xiaomi+mi5s+funda+carbon en el 5s blanco queda muy elegante

G

#91 A mi me pasaba que el cristal templado no tenia curvatura en los laterales y se quedaba como despegado por los bordes, dependera del fabricante

1
B

Precio actualizado.

WEra

No se supone que el Mi5s tiene 4gb de RAM?

Edit* Ya vi que hay 2 modelos :psyduck:

Hazzard

Cual es el mejor movil de Xiaomi?

1 respuesta
B

#96 El Mi6 que sale en breve.

1 respuesta
wedgebiggs

#97 Crees que veremos el Mi 5S Plus sobre los 200 cuando salga el 6?

2 respuestas
cortes

#98 Aun habra que esperar un tiempo, ya que cuando salga el mi6 saldra subidito de precio por los intermediarios y la alta demanda...
En unos meses se estabilizara y bajaran algo los precios, de este y los modelos anteriores.

Niksokupa

#98 el plus ni de coña, ten en cuenta que este no es el plus y aun anda por 240, para ver el plus por 200 habrá que esperar seguramente 1 año

FaLc0n_

por que el mi5 tiene mas puntuacion que el mi5 en antutu?

LordFran77

A mí la verdad me daría igual uno que otro si no fuese por la pulgadas, ahora una pantalla de menos de 5,7 se me hace ya pequeña, el mi5s plus es el que la lleva no?

1 respuesta
cortes

#102 Eres mujer, llevas mariconera o usas pantalones de rapero? xDDDD
5.7" en muchos vaqueros ni entrara, no hablemos si son ceñidos hahaha

1 respuesta
LordFran77

#102 Eso es un mito, en mi familia casi todos pillamos un LG G3 con sus 5,7 y ni uno se ha quejado de que no le entrase en algún sitio en algún momento, vamos, ni en los foros ni siquiera lo he leído, todo es no ponerle unos marcazos.

1 respuesta
B

#103 #104 Todo depende del tamaño del marco.
Por ejemplo, Mi5 mide 14.46 x 6.92 y su pantalla tiene una diagonal de 5,15". Mi Mix, como no tiene marco, tiene una pantalla de 6,4" y mide 15,88 x 8,19
Aumentando solamente su tamaño en 1,42 de alto y 1,27 de ancho, tiene una pantalla de 1,25 pulgadas más.

Cuando se habla de pulgadas, hay que tener muy presente el tamaño del marco.

1
phillip2025

Me sale a 256€.... Como saco el precio de 240? Esta en promo y no me deja aplicar codigo ni nada

2 respuestas
B

#106 Ya no funciona el código, eran solo 50 usos...

1 respuesta
B

#106 http://www.mediavida.com/foro/ofertas/xiaomi-mi5-64gb-rom-19928-582096

1 respuesta
phillip2025

#107 Vaya por dios, muchas gracias de todas formas...

#108 No me he planteado nunca el mi5, siempre habia pensado que por la diferencia de precio compensaba mas el mi5s... No es correcto?

1 respuesta
B

#109 Depende de lo que puedas permitirte.
Estando este a 199€ y el Mi5S a 40€ más, ese 20% extra en el precio, para mi gusto, no compensa la diferencia de sus características.
Si hablásemos de 20/25 euros, pues si.

mikail

Alguien que lo haya pedido en la hornada de marzo le ha llegado? lo pedí el 16 de marzo y sigo esperando. aunque hasta el 25 decian que no tenian stock. la putada es que el track no me funciona correctamente.

1 respuesta
B

#111 Lo pedí durante el fallo de precio de hace dos semanas y media, y me llegó hace una semana.

1 respuesta
mikail

#112 joder pues le voy a dar hasta que vuelva de semana santa para saber algo, lleva desde el dia 7 en saliendo del país de origen, y por lo que pone viene de paises bajos asi que debería ser relativamente rapido.

1 respuesta
BuaKaw

#113 yo estoy igual, desde el dia 7 y proveniente de holanda.

Usuarios habituales