Xiaomi Mi5S - 239,98€

Frani_DjVul

#60 pues a ver si nos cambia

tu has escrito algo? a mi no me ha contestado banggood

2 respuestas
Niksokupa

#59 Y no se porque me dice eso si en la web del móvil sigue saliendo que les llega stock para el 25 de Marzo la verdad, y no me lo envían hasta el 14 de Abril? XD

Niksokupa

#61 sorry por doble post pero pese a ponerme esa fecha de envío hoy me han enviado un correo diciéndome que me lo habían enviado ahora xD

B

#61

Ya lo han enviado el mio!

2 respuestas
ERTaysoN

Ami también me pone que ha sido enviado

1 respuesta
Niksokupa

#64 #65

Si miráis el tracking que os pone? A mi me pone ésto y no se si es normal:

Item is not found at this moment, If necessary, please verify with the package sender and check back later.

3 respuestas
ERTaysoN

#66 me pone lo mismo

B

#66 Lo mismo :S

1 respuesta
ERTaysoN

#64 #68 #66 alguno se ha puesto en contacto con bangood aver porque pone eso?

2 respuestas
Saphyel

#69 estaba pensando en comprarlo con ellos.. pero sabiendo eso igual me loc ocmpro en nextbuying

Niksokupa

#69 No, no me he puesto en contacto la verdad, igual habría que preguntar.

-LoRdMaN-

Ando buscando este movil en la version "rose gold", pero en todas las paginas esta fuera de stock o no tienen ese modelo, solo lo he encontrado en alguna a +400€ una locura. Se sabe si ampliaran colores en banggood? Para esperarme o tratar de buscarme la vida de alguna otra forma ><

BuaKaw

que tal es la garantía de banggod?

ERTaysoN

Destination Country - Cache Time: 2017-03-29 08:43
2017-03-24 00:00 Envío desde el punto de la Oficina Internacional de origen
Origin Country - Cache Time: 2017-03-29 08:43
2017-03-27 17:39 El artículo es sobre el transporte en el país de destino
2017-03-24 21:53 El elemento se procesa en el centro de clasificación PostNL
2017-03-24 21:53 El artículo está en el centro de clasificación PostNL

Esto está ya apunto de llegar o todavía queda?

1 respuesta
B

#74 Lo que tarde correos en enviarlo.

B

joder pedi el Xiami Redmi 4G GearBest un dia antes que pidiera este y el otro hace 6 dias que me llego, que lamentable lo que estan tardando

1 respuesta
ERTaysoN

#76 esque en el momento que lo compramos no tenian stock, lo mandaron el dia 24, y sino me equivoco lo compramos el 15... hay llevas 9 dias de retraso xd

1
ookevinoo

Creeis que bajara el precio con la presentación del mi6 o a lo largo del mes?

1 respuesta
Saphyel

#78 yo creo que bajara... pero bajara una mierda, los moviles no caen en picado de precio

Niksokupa

Le ha llegado a alguien? El mio lleva varios días que se supone que ya ha llegado a España. Malditos Correos que lentos son.

1 respuesta
ERTaysoN

#80 el mio desde el 29 en españa, yo creo que para mediados de la semana que viene lo tenemos

BuaKaw

Pillado por 254 en banggod. Por cierto me han pasado un track terminado en NL. Si no me equivoco es que el envío se realiza desde holanda. A vosotros de donde les ha salido el envío?

1 respuesta
ERTaysoN

#82 tambien me pone eso de nl

Ya mismo llega

2017-04-03 00:00 En el proceso de entrega
2017-03-29 00:00 Entrega a la Oficina Internacional de destino
2017-03-24 00:00 Envío desde el punto de la Oficina Internacional de origen
edit : ya lo tengo, me sale version MIUI Global 8.0 |Estable 8.2.3.0 (MAGMIDI
es la buena??

Niksokupa

Ya me ha llegado! No puedo trastearlo ahora porque me voy al despacho pero viene con rom global y play store incluida.

BuaKaw

yo lo pedí el viernes pasado y me aparece como enviado ya pero el track aun me sale como no encontrado, aver si no me tarda mucho xD.

Saphyel

A mi ya me ha llegado hoy comprado en NextBuying el 23 de marzo.

ERTaysoN

Que cristal templado recomendáis? Compré uno en Amazon por 7-8€ y es mierda pura... Recorta la pantalla por arriba y por abajo y se queda por dentro como mojado por lo que lleve para quedarse pegado.
Y no lo cubre entero, eso creo que no existe xD

1 respuesta
B

Ya me ha llegado! Alguien se acordó de poner que quería recibir un cargador tipo español?

G

#87 Te recomiendo comprar una buena funda que protega la pantalla tambien y no usar cristal templado en 2.5d

1 respuesta
ERTaysoN

#89 tengo esta https://www.amazon.es/SMTR-Xiaomi-Mi5S-Funda-Silicona/dp/B01M2DNTD2/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1491340194&sr=8-5&keywords=funda+xiaomi+mi5s

1 respuesta

Usuarios habituales