Xiaomi Mi5S - 237,33€

B

#60 Si, claro, pero me refiero de cara a la policía.
Y dudo bastante de que lo pudiesen pillar.

Yo os recomiendo mirar esto:
https://www.google.es/search?q=producto+abierto+aduanas&oq=producto+abierto+aduanas&aqs=chrome..69i57.4647j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8#q=paquete+abierto+y+vac%C3%ADo+correos

Gearbest

#42

Hola, amigo. Ya he check en nuestro sistema, pero es verdad que le enviamos un movil con adaptador para europa. Creo mi compañero de Servicio ya le contacta. Claro, le ayudo! Saludos

3 respuestas
B

#42, traduzco a #62.
Se refiere a que la promoción incluía el teléfono y el adaptador. No es que se haya centrado en el adaptador.

FUNnn

#62 Gracias por contestar. Sí, se han puesto en contacto conmigo. Y ya les he contestado

Tengo dos tickets abiertos: AT17012500664, E17012402640

FUNnn

Si a alguien le interesa...

Me han dicho que me ayudarán a partir del 2 de Febrero, ya que están de vacaciones por el año nuevo chino. -Rundull está acertado-

Por lo tanto también e ido a comisaría y me han dicho que está complicado, a no ser que intervenga un juez (parece q no llega a ser una falta grave), entonces pondrian todos los medios

1 respuesta
Barue

Hola,

yo decir que me ha llegado hoy el mi5s para mi padre y está todo OK. Lo único que en el packaging, se notaba el bulto evidente de un adaptador (para el enchufe chino). Quizá esto es una pista que motiva a los trapis de correos a abrir el paquete porqué sabe viene premio.

iPoded

#65 Yo me habría preocupado si el de Gearbest te hubiese ignorado, pero si te ha dicho que va ayudarte a partir del día 2 no me preocuparía mucho hasta ver que soluciones te ofrecen.

Yo he tenido algun que otro problema con un par de envios y al final todo se ha soluconado sin más contratiempos, la putada de tu caso es que coincide con el año nuevo chino pero ya veras que si es problema de GB te lo solucionan rapido.

DavEsp

A mi me ha llegado todo bien. Me llevé un susto cuando no encendida al enchufarlo, pero se ve que llegó seco.

8 días después
FUNnn

Es día 4, y por fín han dicho algo: Que por favor espere un par de días más :/

ChanNNged

Me ha llegado pero no encuentro por ningún lado el adaptador... Donde me puedo comprar uno?

FUNnn

En el chino debajo de tu casa

FUNnn

He tenido que escalar disputa en Paypal, ya que no recibo respuesta.

Les avisé el 24 de Enero.
Dijeron que me escribirían el día 2 de Febrero.
El día 4 Febrero, me pidieron un par de días más.
El dia 7 Febrero, pregunto.
No recibo respuesta. Hoy día 9 escalo a Paypal.

Lo siento por Geabest, esto de vender sin atención al cliente, no se merece nada. Ya no digo que busquen una solución. Es que ni han respondido. Os desea toda la suerte con este vendedor. Sí vende barato, pero no esperes recibir respuesta postventa, y se lo he puesto facil, en ingles y hasta en chino, simplemente no responden.

1 respuesta
B

#72 Habla con el CM del foro en vez de con soporte de Gearbest.
Seguramente te ayude bastante antes que soporte.

FUNnn

Hable con él el primer día. Me mando a un chico para encargarse de mi tema, pero ahí está, no recibo respuesta. Le he vuelto a escribir a #62, pero dudo que pueda hacer más de lo que ya ha hecho.

1 respuesta
Gearbest

Precio oferta: 262,64€

Cupón: Mi5GSB

Es un nuevo cupón para xiaomi Mi5S
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_602057.html?lkid=10360437

1 4 respuestas
KinachO

#75 Pillado usando el cupón!! Muchas gracias!

Si necesito cualquier cosa referente al pedido ya se a quien preguntar :P

KaNuTo

#75 viene con ROM global ?

1 respuesta
KinachO

#77 En la descripción pone que si

KaNuTo

sabeis si se piden 2-3 hacen descuento ?

1 respuesta
B

#79 No lo hacen.
Es más, no os recomiendo comprar más de uno cada vez (hola aduanas). Compradlos en días alternos. Dejad un margen de un par de días para ir comprándolos.

Lo único bueno de comprar varios con la misma cuenta es que acumulas puntos que puedes gastar en compras posteriores.

KaNuTo

#89 vale gracias, voy a pedirlo

luismito

#75 el cupón ya no va?

1 respuesta
B

#82 Mi5GSB
Acabo de probarlo.

1 respuesta
Krazy

Leyendo a #74 por poco voy a comprar en esta tienda xDDD

Suerte #75

2 respuestas
luismito

#84 es el segundo que pillo, el primero me ha llegado sin problemas

1 respuesta
luismito

Estoy en el móvil no puedo editar gracias randull #83

1 respuesta
B

#84 La gente postea en los threads cuando hay problemas, no cuando todo sale bien.
Lo habitual es que todo salga perfectamente. Lo cierto es que, de cara a MV, Gearbest, Banggood y Geekbuying son las tiendas chinas que mejor se han portado en cuanto a envíos se refiere.

#86 De nada.

Krazy

#85 Claro, si el pedido sale sin problemas cualquier tienda te va a dar un buen servicio, yo valoro mas que pasa cuando no es el caso y si hay CM manager en el foro, esto deberia estar arreglado desde el dia 1, que hablamos de un telefono de unos cuantos euros no de un chupachups.

No se, llamame loco pero yo valoro esto mucho a la hora de comprar a una tienda china especialmente xDDD si compro algo quiero que me llegue a casa y si no lo hace que al menos muevan el culo.

1 respuesta
B

#88 Si lees la página anterior, el problema es que el teléfono ha desaparecido una vez ha llegado a España. No es tan sencillo arreglar el problema si el terminal lo han robado los de Correos.

1 respuesta
Krazy

#89 Lo se, y tampoco culpo a la tienda por la desaparicion, la culpo de su reaccion.

Que tonteria es esa de esperar un par de semanas etc, eso para empezar, y despues hay un CM aqui posteando en el mismo post y ni siquiera tienen la decencia de contestarle? deberia ser prioritario, que alguien ha robado un movil.

Lo que el chico lo que debio hacer es denuncia y con el parte presentar reclamacion y abrir una disputa en paypal al momento tambien.

Al final el recuperara su dinero, al que robo el movil no le pasara nada y la tienda esta dando una mala imagen, a mi desde luego me tira totalmente para atras comprar aqui si despues ni me contestan si pasa algo asi de grave, me refiero a eso.

Una de las cosas por las que compraria aqui es porque hay un CM en el foro que se supone que te podria asistir en casos asi, pero si no lo hacen pues...

1 1 respuesta

Usuarios habituales