Xiaomi Mi5S - 237,33€

s0ny

Se calienta mucho con uso intensivo este chisme? (me refiero con gps+datos+blablabla)

1 respuesta
Killshen

#151 NO

1 1 respuesta
s0ny

#152 Mi detector de sarcasmos no va bien, así que no sé interpretar respuestas en mayúsculas xDDD. MV me ha hecho desconfiar de respuestas en mayúsculas, no es personal!

Lo pregunto porque mi LG, ponle gps+datos+un_poco_de_luz_directa = puta hoguera. Literalmente además.

No sé si eso lo han mejorado drásticamente o si es algo común a todos los dispositivos.

1 3 respuestas
B

#153 No es sarcasmo (las respuestas troll no están bien vistas en estos temas).
Los procesadores Snapdragon se calientan mucho menos que los mediatek.

1
Killshen

#153 No era sarcamo no , va de lujo tengo el Xiaomi Mi5s 4gb/128 y es un tiro de cojones va rapido y fluido , sin bloqueos y sin calentarse ...es una compra muuuy acertada.

1
DrNick

#153
Pillé el Mi5s hace poco más de una semana, venia de un G3 que se suicidó, ese como tu G2 se calentaba bastante, con el Mi5s no he notado para nada eso, en general muy contento con la compra, lo pillé en GB y me llego en 10 días.

1 1 respuesta
s0ny

#156 Genial entonces.

Tiene buena pinta el chisme por lo que he estado viendo, así que cuando sea el momento oportuno, caerá-.

M

Al comprarlo en igogo q diferencia hay entre versión internacional y almacén hk?

13 días después
DavEsp

#117 ¿al final que pasó con lo de la caja vacía?

1 respuesta
FUNnn

#159 En #120

Ahora con la cabeza más fría. Esta bien comprar tienes la garantía de paypal. Eso sí, si tu telefono falla por cualquier razón, espera algo parecido a #ignore

1 respuesta
DavEsp

#160 pensé que igual te habían dicho algo desde Gearbest al ver la resolución de Paypal, decepcionante.

1 mes después
RubaPowa

Precio cojonudo , es muy posible que esta vez si lo pille.

intelntl

Que pena que no venga de España D:

TeKaLe

se está poniendo tentador, una pena que salga el mi6 en 1 semana, esperaremos a ver cual compramos.

1 respuesta
willy_chaos

Como dice #164 yo tambien me esperare a la salida del MI6

spaker

creeis que bajará más aún con la salida del mi6?

1 respuesta
B

#166 Hombre, regalarlo no lo van a regalar, y los primeros dos meses, las copias de Mi6 que se vendan fuera de china no van a bajar de 400€.
En Junio si, está claro que para ese mes todos los modelos de Xiaomi bajarán o serán descatalogados.

1 respuesta
Vain92

#3 Rosa no, dorado aún. De hecho yo ando como loco buscando alguna oferta como esta para currármelo con la novia que en menos de 1 mes es su cumple y no lo encuentro rosa por ningún lado...

12 días después
Trigson

Ando buscando movil ya que para el trabajo me conviene tener 2, merece la pena pillarlo ya o esperarse y a ver que pasa con la salida del mi6?

1 respuesta
elferpincel

#169 Me uno al compañero. Se espera una bajada pronto?

Felrom

yo estoy por esperar un poco a ver que pasa cuando salga el mi6 a ver si hay suerte y con cupones e historias se pone sobre unos 200, espero que baje de aqui a poco que me arde el dinero :P.

Gythram

A mi porque se me ha roto el mio y no tenia con que tirar y me he tenido que pillar el mi5, sino haria como tu

1 respuesta
V-ChakSorZ

#172 dónde ha pillado el mi5? Se me acaba de joder el mío tb

1 respuesta
Gythram

#173 en igogo.es pero ya no esta la oferta, ahora esta esta en banggood incluso mas barato que el otro que he pillado, ese era 214
https://www.banggood.com/Xiaomi-Mi5-5_15-inch-3GB-RAM-64GB-ROM-Snapdragon-820-Quad-Core-4G-Smartphone-p-1038075.html?utm_source=bbs&utm_medium=deals&utm_campaign=Mediavida&utm_content=Rosalia&p=SK03131726119201506U

V-ChakSorZ

Lo que debe tardar la vida en llegar no?

1 respuesta
Gythram

#175 depende del envio que cojas.

Felrom

Buenas, nunca he comprado en paginas de este tipo y pongo aqui las dudas ya que el movil que quiero pillar es el mi5s asi de camino a ver si os sirve a ustedes.
A ver, resulta que si entro en gearbest españa el movil sale a 320 euros, sin embargo si pongo xiaomi mi5s gearbest me sale esta oferta: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_602057.html?wid=4
Alguien me dice el porque, que diferencia hay??
Otra cosilla, me sale que el movil sale desde HK warehouse, ni zorra de lo que es eso :S.
Y por ultimo, si pido un codigo en el post de gearbest puedo aplicarlo a ese descuento o como va??
Es seguro comprar en gearbest, nunca compre ahi!!
thx for the info

1 respuesta
B
#177Felrom:

A ver, resulta que si entro en gearbest españa el movil sale a 320 euros, sin embargo si pongo xiaomi mi5s gearbest me sale esta oferta: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_602057.html?wid=4

Si entras a Gearbest España, simplemente no tiene aplicado el mismo descuento que si entras en la tienda internacional:
Internacional
España

#177Felrom:

Otra cosilla, me sale que el movil sale desde HK warehouse, ni zorra de lo que es eso :S.

Significa que lo envían desde el almacén de Hong Kong. Gearbest tiene varios almacenes repartidos por el mundo. Uno en Hong Kong, otro en China, otro en Bélgica (almacén europeo) y otro en España.

#177Felrom:

Y por ultimo, si pido un codigo en el post de gearbest puedo aplicarlo a ese descuento o como va??

No. Los códigos salen eventualmente para algunos productos. El CM del foro no puede proporcionarte uno.

#177Felrom:

Es seguro comprar en gearbest, nunca compre ahi!!

Si, claro que es seguro. Mientras pagues por Paypal, no tienes ningún problema.

Sn0oZe

Yo me voy a esperar a Junio como dice Rundull en #167 a ver si suena la flauta, porque necesito sobre esa fecha renovar el móvil, así que me da igual esperarme un mes o dos.

11 días después
Felrom

una duda señores, alguno le tiene montado el cristal templado al mi5s?? he ido a 2 chinos a ponerlo y el cristal templado especifico de mi5s que tienen no cubre la pantalla entera :S y como que es un poco caca tener ahí 2 surcos, alguien lo tiene que le quede bien?? no me mola tenerlo sin protección aunque me an dicho que con el gorilla glass no se raya la pantalla,es esto verdad??

1 respuesta

Usuarios habituales