Xiaomi Mi5S - 272,96€ / Xiaomi Mi5 PRO - 349,61€

B

#90 hice el pago con paypal pero al parecer directamente han metido el dinero de vuelta al banco

1 respuesta
txepox

#91 Yo también he cancelado, a ver lo que sucede... :S

B
#88txepox:

Yo por mi parte cancelo. No tengo prisa por el móvil 4 días más por 14 euros no me parece mala jugada. ¿Qué vais a hacer vosotros?. ¿Creéis que los de geekbuying retrasaráno otra vez el envío?.

Es un problema de stock de fábrica. Geekbuying va a tardar en enviar lo mismo que Banggood, y os va a suceder que vais a perder dinero con el refund por el cambio de divisas.

1 respuesta
txepox

#93 El problema puede ser de la fábica (que no da abasto) o de la tienda (que ha sacado una oferta de un preorder en el que no han calculado bien y se le ha ido de las manos). A mí no me han dicho nada ni me han justificado del porqué del retraso.

Sea una de una forma o de otra, yo he cancelado el mío que lo tenía pillado desde hace tres semanas) y no he cogido el móvil de banggood.

1 respuesta
B

#94 Por lo que tengo entendido, es un problema de la fábrica. Hay exceso de demanda (y ni me quiero imaginar este finde, que empiezan las del 11-11). Tengo entendido que van a estar todas las tiendas así, y sabiendo que ahora viene el arreón anual (11-11 / Black Friday / Navidad), me da que empezarán a enviar correos para que no cancele nadie en breve.

Yo, a estas alturas, no cancelaría para coger el de otra tienda, porque van a estar todas exactamente igual.

1 respuesta
txepox

#95 Pues si sabes tú que no van a tener stock, es que ellos son unos mentirosos porque están prometiendo algo que no pueden ofrecer en el tiempo indicado.

1 respuesta
B

#96 No. Ellos tenían la preorder. Es Xiaomi quien no está cumpliendo los plazos.
No voy a defender a Banggood (que ni me va ni me viene), pero sacar un buque insignia chino cerca del 11-11 me parece una locura. Y así ha sido.

1 respuesta
txepox

#97 Sí, la responsabilidad es de banggood porque la responsabilidad va con el dinero. Yo soy cliente de banggood, yo pago a banggood y si tengo que pedir responsabilidades por un retraso es a banggood, y no a xiaomi, a quien se las tengo que pedir. Yo en este caso no defendería a banggood (que a mí ni me va ni me viene).

Otra cosa es que seamos más o menos comprensivos o no nos importe.

1 respuesta
B

#98 No, si no los defiendo. Pero sabiendo que eres un tipo comprensible (que nos conocemos desde hace años), se que entiendes a qué me refiero.
Que si, es una mierda la situación actual. Pero cancelar va a ser incluso más problemático. Vas a perder dinero con la conversión y vas a ponerte el último en una lista de espera de otra tienda.

Banggood es una tienda china, y como tal, no dan explicaciones hasta que ven que se les va demasiado de las manos.
Bueno, al menos no son tomtop.

1 respuesta
FUNnn

#99 He recibido un email de Gearbest con este móvil la versión de 32gb, a 279$. Mucha molestia si tiras un poco por un coupon y pongan el de 64gb a 279$ como está en geekbuying ?

1 respuesta
B

#100 Puedo hablar con ellos esta madrugada, pero... tras lo sucedido ayer, tampoco están muy felices de la situación en MV.
No prometo nada.

FUNnn

Yo creo que si no dan, simplemente no pueden.

Lo de ayer, el CM... Promotor, le debería de dar igual, solo tiene que vender, ni sus jefes controlaran la cantidad de foros en los que está metido (seguro que maneja mínimo varios países).

Y lo de ayer, no le veo la mínima importancia, ni desde el punto de vista del usuario (si se hubiera dejado igual), ni de MV, ni de Gearbest (por como se ha dejado). Es una empresa, estas cosas pasan, just bussines.

1 respuesta
B
#102FUNnn:

ni sus jefes controlaran la cantidad de foros en los que está metido (seguro que maneja mínimo varios países).

Solamente dos foros españoles. MV y otro que no puedo decir. El resto de sus ocupaciones para con la empresa son el resto de redes sociales y algo de atención al cliente en español.

#102FUNnn:

Y lo de ayer, no le veo la mínima importancia.

Bueno, ya te digo yo (que hablo con él a diario) que si tiene una cierta importancia. No es que sea algo relevante, claro, pero quizá estos días no sean los mejores para ir pidiendo.
Que, aún así, yo esta noche le pregunto.

Khams

Bueno, que tampoco es pedir "favores", es un negocio. Si sacan ofertas y demás es por el bien suyo, no por caridad cristiana :D Al igual que las "compensaciones"!

1 respuesta
B

#104 Oh, pero me refiero a la hora de pedir cupones descuento de artículos concretos.
Realmente, en el caso de pedir un cupón para el Mi5S de 64GB, normalmente si hacen eso, es para una cantidad limitada de unidades, y solamente si lo ven como un empuje publicitario.
Ahora mismo, no lo ven tan sencillo en este foro.

Digamos que hay que dejar unos pocos días para que todo se asiente de nuevo.

Pero vamos, que este no es el thread para hablar de eso. Sigamos con la oferta.

Killshen

Bueno entonces si me quisiera coger el tope de gama de Xiaomi Mi5 seria el 5s Plus no ? A que pagina lo pediriais vosotros ? Gracias sabios

1 respuesta
B

#106 http://www.tinydeal.com/es/xiaomi-5s-plus-57-fhd-snapdragon-821-6gb-ram-andorid-60-4g-phone-p-162381.html

Cupón 456MI5SP

Ahora bien, personalmente no recomiendo esa web.

https://es.trustpilot.com/review/www.tinydeal.com

Para comparar con las que se da mas uso por aquí:

https://es.trustpilot.com/review/gearbest.com
https://es.trustpilot.com/review/www.banggood.com
https://es.trustpilot.com/review/geekbuying.net
https://es.trustpilot.com/review/www.igogo.es

1 respuesta
Killshen

#107 Gracias maquina!

Killshen

http://www.igogo.es/product481564.html como veis esto

1 respuesta
B

#109 Espera a este finde, que empiecen todas las del 11-11

1 1 respuesta
Killshen

#110 Afirmativo ! estare atento al foro :D

Barue

Bueno, tras comunicarme que para reparar mi s6 tengo que pagar 160 e + 1-3 meses de espera, me voy a pasar al Xiaomi mi5s. Realmente prefiero el grey mucho antes que el white, pero no pienso pagar 80e extras.

Entonces el plan para los que queremos un mi5s es esperar a este finde? Los plazos de entrega son de 1 mes? Si haces pedido express, te cobran aduanas? Sorry por la batería de preguntas.

1 respuesta
G

#112 yo he cogido la oferta de geekbuying del mi5s con funda y cristal templado, en teoria acaba en 4 dias la preventa, sale a 276 euros aprox, no hay oferta mejor en ningun lado (y dudo que la haya para este movil en el 11 del 11 y esas historias).
El envio normal de toda la vida es el mas seguro, aunque te tarde 5-10 dias mas merece la pena

2 respuestas
Barue

#113 Pues creo que voy a hacer lo mismo, ya ví la oferta con la fundita y el cristal. Sabes algo del tema de hacerlo con factura de empresa? xD

1 respuesta
txepox

#114 En principio no pagas IVA, por tanto, no puedes desgravar nada. Si te parase las aduanas, entonces sí.

Killshen

#113 Ese movil es mejor que el Pro ?

B

Pues nada, buenas noticias.
Ya han enviado todos los Mi5.

2 respuestas
Scyrak

#117 No todos, el mio no :/

Order Processing
Oct/20/2016 10:49:43

1 respuesta
peterkakarot

#117 Cuanto suele tardar, un mes?

1 respuesta
B

#119 Una vez sale del almacén, unas dos semanas.

#118 Si lo compraste con el referido de MV, dame por privado la ID del pedido y te lo miro.

1

Usuarios habituales