Xiaomi Mi5S - 312€ / Xiaomi Mi5 PRO - 363€

B

Xiaomi Mi5S - 312€ aplicando el cupón MI5S20

SISTEMA
OSMIUI 8 (base on android 6.0)
CPUQualcomm Snapdragon 821 2.15Ghz Quad Core
GPUAdreno 530 624MHz
ROM64GB UFS2.0
RAM3GB LPDDR4 1866MHz
Card ExtendNot support

Xiaomi Mi5 PRO - 363€ aplicando el cupón MI520

SISTEMA
OSMIUI 7 (base on android 6.0)
CPUQualcomm Snapdragon 820 2.15Ghz 64bit Quad Core
GPUAdreno 530 624MHz
ROM128GB UFS2.0
RAM4GB LPDDR4 1866MHz
Card ExtendNot support
4
Chaktet

Que sentido tiene que el S valga menos y tenga el snapdragon 821 XDDD, si se que tiene 1gb menos de ram y 64gb menos de rom pero y?

3 respuestas
yOwi

#2 te parece poco? ><

el 821 es solo un refrito del 820, no es que sea una nueva cpu con arquitectura nueva de la leche

L

#2 hacer que pienses que por solo 50€ ya te compras el PRO cerámico.

Khams

Es fiable el vendedor?? Es una duda existencial.. De los dos.. Mejor el mi5 pro no??

1 respuesta
HeXaN

#2 El Pro también tiene dos cámaras y estabilizador óptico, el cual tenía el Mi5 original y lo han quitado en el Mi5s...

1 respuesta
DjDeeivid

Uno es de 64gb y el otro de 128gb segun las tablas
Veo que tienen muy buena pinta ambos moviles, cual me recomendais? La pagina es totalmente recomendable?

1 respuesta
B

#5 #7 La página es completamente fiable. No es un marketplace como Aliexpress.
Es del tipo de Gearbest o Dealextreme.

1 respuesta
Khams

#8 gracias!

Y.. Desde la ignorancia.. Vale la pena esos 375€, sé que es relativo pero no sé la diferencia entre el normal y el pro? Sé que no es el hilo pero.. Jaja

2 respuestas
B

#9 Depende. ¿Para qué necesitas un móvil?
Si es para estar a la última, estas malas bestias dan 140.000 de Antutu.
Si lo quieres solo para Wassap y poco más, esto no lo necesitas.

Li3cht

Pillo sitio a la espera de que se pronuncien los entendidos.

1 respuesta
HeXaN

#11 Yo esperaría.

HammelSF

#9 La carcasa cerámica es un lujazo, para mi lo más premium del mercado. La versión normal es de cristal.

Y el 1GB extra de RAM en el futuro se puede agradecer, más los 64GB extras de memoria.

kroSio

en aliexpress lo encuentras el de 128gb por 370€, me parece cara esa web, yo me estoy esperando al negro, no sé por que solo tienen el silver..

1 respuesta
Eyacua

Estoy buscando cambiar de tlf ya que el mio esta empezando a fallar mucho y veo que el "PRO" tiene una camara interesante antivibracion y con buena lente y cristal de safiro protector, etc.

Mi pregunta es si es una buena camara y si valdria la pena comprarlo con la idea de usarla bastante o si por el contrario hay alguna mejor opcion dentro del rango de los 250-350€.

HammelSF

#14 Si, pero no en cerámico que yo haya visto, solo en cristal.

geronimo1

Esto son los móviles que tenéis que comprar y no las mierdas de nexus y samsung a 700€

Os lo dice alguien que ha tenido en la mano el mi5 y el todopoderoso S7 EDGE y no veo diferencia, más allá de que la cámara del egde es mejor (enfoca rápido y blablabla)

Comprad insensatos

1 respuesta
paxeco

#17 si la verdad que gastarse 800 euracos en un android GL

Khams

Acabo de pedir el pro... Seguro que la semana que viene le bajan el precio más y quedo como un imbécil jajajaja

SikorZ

Yo tengo el Mi5 64Gb, y me parece que el mi5s es ya abusar, dudo que nadie necesite nada mas de lo que ofrece el mi5, es el summun de los moviles.

B

En cuanto vea una oferta chula del Mi5 de 4gb allá voy

E3-NeOz

#6 pues en las specs solo sale 1 camara

2 respuestas
SayK

#22 El mi5 pro tiene solo una cámara delantera y otra trasera, el Redmi pro es el que tiene 2 cámaras, lo mismo se ha hecho un lio con tanto modelo de xiaomi.

1 respuesta
HeXaN

#23 #22 Me refería al Mi5s Plus, la versión "tocha" de los nuevos Mi5.

1 respuesta
LuTe

#24 tanto se nota el estabilizador óptico? es que estoy pensando en comprarme uno de estos y no me decido

1 respuesta
Yorka_95

Joder qué buena oferta del Pro... estaba esperando por el Mi5s y ahora no se qué hacer :wtf: help!

edit: dad manitas a #1 que es gratis xD

SayK

#25 El mi5s lo tiene mediante software hasta 1080p y dicen que va bastante bien.

Resa

Acabo de ver la oferta ya que estaba para comprar el Mi5 y viendo esto voy a ir a por el Pro. He comprado Online en alguna ocasión pero nunca a China.

Probando de comprarlo veo que hay opción de drop shipping order, que no le ponen pegatina de la tienda al paquete, ¿no ponerle la pegatina tiene algun tipo de ventaja en aduanas? (entiendo que todos los paquetes tienes packing list asi que no creo).

¿Por otro lado, suelen poner problemas con las tarjetas prepago o credito? Siempre me han funcionado excepto cuando quise comprar en blizzard, no se si en china serán igual de exquisitos.

¿Recomendais poner alguno de los métodos de envío urgente?

En principio haré mañana la compra.

1 respuesta
HeXaN

#28 Yo no compraba el Pro teniendo la nueva revisión ya en la calle, la verdad.

1 respuesta
profmoriarty

#29 Mi5S o One Plus 3 ?

1 respuesta

Usuarios habituales