Xiaomi Mi5X - 165€ 2 Años garantía

B

Xiaomi Mi5X - 164,96€ 2 Años garantía aplicando el cupón 5xximbj

Xiaomi Mi5X - 165€ en oferta, en color negro por 167€, no hace falta cupones.

Cristal templado por 1,09€ aplicando el cupón MIAIXG

SISTEMA
OSMIUI 9
CPUSnapdragon 625 2.0GHz Octa Core
ROM32GB
RAM4GB
Pantalla5.5 inch, 1920 x 1080 Pixel LTPS FHD screen, 450nit brightness, 403ppi

Básicamente, es un teléfono más equilibrado que los Mi5 simples. CPU menos potente (la mitad), menor consumo, más RAM, mejor pantalla, mejor cámara, lector de huellas detrás, cuerpo de metal, bordes redondeados...

No tenía en mente poner esto, pero como sois muchos los que me preguntáis si volverá a haber alguna oferta de Mi5 que hace tiempo que no se ven... para mi, que esto es lo que más vais a ver, junto a Mi5S por unos 30€ más.

OJO: Por el momento, dicen que la ROM que incluye solamente tiene inglés y chino, pero es de esperar que cuando la salida de MIUI 9 sea global, tenga también castellano.

1
B

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:
Edit: ¿es en cualquier color o solo negro?
Me interesa si dices que tiene mejor cámara que el resto de mi5

Keysu

diferencias con el mi5s? vale la pena esos 30 euros menos?

2 respuestas
J

#3 A simple vista procesador menos potentia, menos memoria de almacenamiento, pero más memoria ram.

El lector del Mi5s es un poco bastante castaña, la calidad de la pantalla, cámara y batería ni idea, pero por lo que veo tiene doble cámara, cosa que el Mi5s no.

El Mi5s es de 5.15" si no me equivoco y este, según pone, 5.5".

Además, este tiene hueco para MicroSD, el Mi5s no.

1
B

Qué sepáis que no está en castellano.

1 respuesta
B

#3 Mi5S es un teléfono con potencia bruta desaprovechada. Este está bastante más equilibrado en ese aspecto.
Sobre la cámara, la de Mi5S es realmente buena. No se si esta será mejor, ya que no he tenido nunca uno en mis manos.

1 respuesta
kRain-

#6 Rundull qué opinas de lo de #5? Se puede instalar alguna global? Y otra cosa, trae banda 800?

Sobre la batería, según leo es de 3080, como los anteriores Mi4, no?

Edit: acabo de leer tu edit, entonces lo lógico sería arriesgarse ya que la v9 tendrá castellano, mm, y sobre la banda 800?

1 respuesta
B

#7 No tiene banda 800.
El problema de este modelo es que acaba de salir, y no puedo daros más feedback que el que os puedan dar en páginas de tecnología de internet.
Lo único que os puedo decir es que las ofertas de Mi5 van a empezar a ser sustituidas por este. El normal supongo que lo darán de lado. Es complicado que con ese procesador pudiesen reducir más su precio de venta.

1
B

Para los incautos que luego no se lleven una sorpresa. En mi caso no me importa ya que no lo uso, pero este terminal no tiene chip NFC.

Estoy apuntito de lanzarme, pero me frena el procesador.

Lo de la ROM, xiaomi.eu lleva sacando las ROM en los idiomas europeos desde hace ya bastante tiempo. No creo que tarden mucho en sacar la de este en español.

Edit de nuevo. Ya hay version de la rom europea en xiaomi.eu => https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/7.8.31/

Dek0

Igual va mejor en el hilo de Xiaomi, pero ya que estáis con ambas cosas... Hay algún Xiaomi con banda 800 y NFC?

1 respuesta
JuAnFrAg

#10 Diría que el único modelo que hay con lo que pides es este.

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi-note-2-6gb-128gb

1 respuesta
Dek0

#11 muchas gracias! Como ese modelo es de los mas "nuevos" no me habia leído las specs al completo y no estaba al tanto.

Arestiz

No trae cargador para toma de corriente europea verdad?
En caso de que no traiga, sabeis algun adaptador de corriente de buena calidad (Si es de Xiaomi mejor)? Yo soy de los que solo usan el cargador del propio movil para cargarlo XD

1 respuesta
B

#13 Normalmente incluyen un adaptador europeo. Si no, cuesta un euro en cualquier ferretería o chino de barrio.

1 1 respuesta
kRain-

#14 Rundull, qué opción de envío?

1 respuesta
B

#15 Spain Express o Local Express. Es lo mismo.
Vamos, la gratuita que tarde menos tiempo.

1 respuesta
kRain-

#16 Gracias, yo era por el tema de las aduanas, que no sé si en canarias es peor o algo

1 respuesta
B

#17 En principio, me suena que es exactamente igual. Pero tampoco puedo asegurártelo al 100% con Canarias.

2 respuestas
kRain-

#18 Rundull, no me sale ninguna de esas, solo estas 4:

Unregistered Air Mail (No Tracking Number)
Registered Air Mail
Priority Line
Expedited Shipping

Escojo Priority Line entonces?

Edit: nada, al escoger Priority me sale debajo Spain Express, gracias!!

kRain-

#18 Rundull.. entre el mi5x y este https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_636980.html

Cuál dirías que es mejor, quitando que este tiene 64? Ambos tienen 4 ram, misma cpu.. y mismo precio, saludos.

1 respuesta
B

#20 Depende de lo que busques.
Mi5X tiene mejor cámara, mejores acabados, mejor pantalla.
Por contra, Mi5X tiene un 25% menos de batería que Note 4X 4GB, y menos memoria ROM.

1
16 días después
B

Baja 7€.

penetration

Ante las dudas y tal que he visto en el hilo, añadir que este modelo es IDÉNTICO al Xiaomi A1, solo que este no tiene banda 800 y viene con MIUI.

El otro es Android Puro y tiene la banda 800 al venderse de forma oficial en diferentes paises de los 5 continentes.

skela

no he dicho nada

B

Decir para todos que la ROM del MiA1 funciona perfectamente en este Mi5X y lo convierte en un MiA1 en todos los aspectos (Android One oficial) a diferencia (creo) de la camara, que es un pelin mejor en el A1 y la banda 800.

1 respuesta
Arestiz

#25 El móvil es igual en características el A1 que este, lo único que cambia es que el A1 trae Gorilla Glass y el 5X no y que el A1 ya trae el cargador EU, pero nada mas.

1 respuesta
B

#26 El Mi5X si que lleva gorilla glass. Fisicamente son clavados. Y lo que he comentado de las frecuencias. La 800 no viene activa en el Mi5x y en el A1 si al ser versión internacional. Lo de la camara lo he visto en algunas reviews, que comentan que el sensor es un poco mejorado, pero no lo afirmo al 100%.

1 1 respuesta
Arestiz

#27 Bueno... Que no lleva Gorilla Glass.
Y el sensor y cámara es la misma en las dos OV12A10.

1 respuesta
B

#28 Acabo de mirar en las dos webs oficiales (la internacional del MiA1 y la china del Mi5X) y en ninguna de las dos pone que lleve Gorila Glass. En Kimovil indica que los dos llevan. Asi que siceramente ya no tengo ni idea.

En GSM Arena indica que llevan Gorila Glass 3 los dos dipositivos (los trata como uno solo)

perche

todas estas bajadas de precio de los note 4 y los mi5 se deberan a la salida en una semana del red mi 5?

Usuarios habituales