Xiaomi Mi5X - 165€ 2 Años garantía

B

Yo pedi el Mi5X con la oferta de este post y sigo esperando. Alguien que tambien lo pidiera entre el 5 y el 8 de septiembre? Este jueves va hacer 3 semanas desde que me avisaron que lo habian enviado.

1 respuesta
B

#31 Yo lo pedí el 4 y me ha llegado hoy por fin.
Estoy toqueteando y bueno aunque he seleccionado inglés muchos avisos y apps están en chino xD.
No viene nada de google y hay que instalarlo desde su app china de apps .

1 respuesta
B

#32 Sii a mi me llego la semana pasada. El miercoles! Una pasada de terminal! Recomiendo la ROM portada del MiA1. Android stock funcionando al 100%.

1 respuesta
B

#33 Yo me estoy bajando de su web la ROM que hay porque es que los servicios de google se me quedan colgados xD

B

Activo de nuevo.
Solamente 50 unidades.

Silvio_Dante

Ya no hay? wtf?

perche

me pille hace unos dias el lenovo p2 que creo que lleva el mismo hardware, pantalla superamoled y mas bateria por 167

2 respuestas
JuAnFrAg

#37 A mi también me tira mas el Lenovo P2. Tiene 5100 mah de batería, pantalla superamoled y viene con 4gb 64gb de memoria. El gran atractivo del Xiaomi es que viene con android nativo.

1 respuesta
B

#37 #38 Si, son similares. La cuestión es que, lo más demandado en este foro es Xiaomi. Que a mi me da igual poner uno que otro, claro.
Pero si, están a la par.

perche

yo lo comentaba mas que nada como alternativa para la gente que se habia quedado sin pillar el xiaomi.

1 respuesta
luzius

Agotado cierto?

B

#40 Nono, si tienes toda la razón del mundo.
Es solo que no puedo inundar el subforo de ofertas de todos los terminales existentes, por lo que de vez en cuando pruebo con alguna marca diferente, pero las ventas siempre indican que la gente pide Xiaomi (hablo de tiendas chinas, claro).

B

Nuevo cupón 11nov218

1 respuesta
Adonay_

#43 sigue sin tener el castellano?

1 respuesta
B

#44 Sigue igual, si.

1 1 respuesta
luzius

#45 Ostras. Se le puede meter otra ROM de xiaomi en castellano?

1 respuesta
B

#46 la del A1 estaban hablando.

7 días después
B

Bien. Revivo este thread no por oferta, sino para contaros mi experiencia.

Lo he comprado para mi hermana, y me ha llegado esta semana.
La diferencia con MiA1 es, como sabéis, su SO. Mientras que MiA1 tiene Android puro, Mi5X tiene MIUI.
Ahora bien. Actualmente, al ser un teléfono nuevo, MIUI no tiene aún ROM global. Lo que significa que lo tendrías en un perfecto inglés pordefecto, y sin el tienda de google. Habría que esperar una actualización (que no debería tardar mucho, como siempre sucede con las globales) para tenerlo en el idioma patrio.

Por lo demás, he estado testeándolo, y es una salvajada a ese precio.
Comparado con mi Mi5S, va igual de fluido, los 4GB de RAM se notan si tienes la costumbre de no cerrar programas o pestañas, y la batería aguanta más que la de Mi5S.
Las ventajas respecto a Mi5S (que no es decir poco, siendo un modelo inferior) son:

Más RAM.
Admite MicroSD (hasta 128GB)
Procesador más contenido, por lo cual la batería dura más.
Sensor de huellas más eficiente.
NO RESBALA aún siendo también su carcasa de metal.
Pantalla plana, lo que significa que acepta mejor un protector de pantalla.
Estéticamente muy bonito.
Y, por supuesto, más barato.

Desventajas:
Menos potente. No obstante, no se aprecia, ya que no hay nada en el mercado que no pueda mover a la perfección. De ahí que rebajasen el procesador en esta revisión.
La cámara es muy buena, y para retratos y efecto bokeh es perfecta. Pero fuera de eso, la de Mi5S es superior.
La grabación de vídeo es superior en Mi5S.

Conclusión:

Yo lo destinaría a alguien con ganas de tener algo potente, bonito, pero que no tienda a dedicarse a jugar juegos punteros. No porque no los mueva ahora, sino porque, es probable que en dos años, vaya muy justo con este procesador.
Por mi parte, lo recomendaría a aquellas personas que se dedican a hacer fotos a familiares (padres encoñados con hijos, vamos), y que se queden algo cojos con un Note 4.

2 2 respuestas
AeRoS

#48 Pues gracias, me da que cuando esté en Español cae.

QueTzaL

Para este movil hay las roms de xiaomi.eu (https://xiaomi.eu/community/threads/7-10-12.41877/), que estan en perfecto español con las gapps, claro que para meterle una de estas hay que hacer el rollo de desbloquear el bootloader (algo que nunca he hecho) y no se cuanto tiempo lleva / como se hace exactamente

B

Oferta actualizada.

1
7 días después
penetration

Que pena que haya el codigo no sea para la version rosa para la partienta =(

EspY

Soy el único al que le suda la polla del color que sea? No se, siempre leo esos comentarios xD.

1 1 respuesta
penetration

#53 Si fuera para mi me la sudaba, incluso casi si fuera rosa, porque total iria con funda oscura por detras xD

Pero ya sabes normalmente las tias como son

1
Siukei

Pero entonces...está ya en castellano? Yo cuando salga otra vez ofertita creo que cae

chouji

En color Dorado por 178.61€ con el cupón mi5xbijs

chouji

Nuevo cupón para el negro que lo deja en 170€: BJXIAOMI5X
Xiaomi Mi5X - 170€

Arzki

Se le puede poner el so del mi a1?

Shikoku

#48 entre el A1 y el 5X cual elegirías?

1 respuesta
B

#59 Para mi gusto, prefiero MIUI. Pero claro, eso va por gustos.
Mi5X.

1 respuesta

Usuarios habituales