Xiaomi Mi6 Mi 6 5.15" 6GB/64GB (envío desde España) - 341€

JMBaDBoY

#117

Your Order Total is under the minimum amount.

¿Esto es que se ha agotado?

2 respuestas
squalltrivi

#121 a mi me dice exactamente lo mismo :S

1 respuesta
chouji

#121 #122

Sigue activo, probad de borrar cookies y caché y comprando solo 1 unidad.

1 respuesta
squalltrivi

#123 Lo acabo de hacer y nada,he probado con el Internet explorer,Chrome y me he ido al movil e igual ni con Safari ni con Chrome desde el movil.Es el destino que me está diciendo que no lo pille ;(

Soy_ZdRaVo

Acabo de comprobarlo desde mi móvil y desde el ordenador de la oficina y me sale en los 2 lo mismo.

Your Order Total is under the minimum amount.

chouji

#120 Para las dudas sobre aduanas puedes leer aquí.
Sobre lo otro, viendo tu uso, yo tiraría más a un Redmi Note 4 3/32 o 4/64 o a un Mi A1, vas a ir sobrado con eso. Los dos son de 5.5", si buscas algo más pequeño (como el mi5s que dices, que es de 5.15") tira al Mi6. El mi5s está cojonudo y es una gran opción también, todo dependerá del precio, si es muy caro no te va a compensar.

chouji

Xiaomi Mi6 Mi 6 5.15-inch 6GB RAM 64GB ROM - 288,26€ (negro) usando el cupón BFMJ300-50

Xiaomi Mi6 Mi 6 5.15-inch 6GB RAM 64GB ROM enchufe inglés 2 años de garantía española - 294,22€ (negro) usando el cupón CYMONESM6

chouji

El cupón BFMJ300-50 sigue activo.

Skyclad

Me sigue diciendo que : "Your Order Total is under the minimum amount." usando el cupón BFMJ300-50.

Borré cookies, cambié de navegador, etc, y nada..

He probado a poner la página en español, y el mensaje que sale al usar el cupón es:
"Los artículos que has seleccionados no cumplen las condiciones de uso del cupón."

1 respuesta
chouji

#129
Ponte en contacto con ellos a ver qué te dicen...

Ymir

Se puede poner envio rápido o lo paran en aduanas

1 respuesta
chouji

#131 Aquí puedes informarte sobre los tipos de envío.

Skyclad

Ya he averiguado lo que sucede, con el enlace que has puesto no coge el cupón, el enlace correcto para usar el cupón BFMJ300-50 es:
https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_663441.html?wid=4

chouji

Funda de TPU transparente por 0,84€ aplicando el cupón MI6CASE

Saorin

notáis que vaya lento los datos moviles 4g con esto de la banda 800mhz o esta solucionado?

chouji

Xiaomi Mi6 Mi 6 5.15-inch 6GB RAM 64GB ROM - 348,64€ (negro) usando el cupón XiMi64G con envío desde los almacenes de Europa y dos años de garantía.

chouji

Mi6 6/64 con dos años de garantía pero envío desde China - 340,13€ aplicando el cupón mi6xm

10 días después
chouji

Xiaomi Mi6 Mi 6 5.15-inch 6GB RAM 64GB ROM 2 años de garantía española - 329,87€ (negro) usando el cupón hsmi6hk

ReJeCt

Lo pille el viernes a 262€, 64gb version azul 4gb ram. La diferencia de los 4gb a 6gb de ram es tanta?

J
  • Pillé uno de 128 Gb en Geekbuying el 24 noviembre y todavía no me lo han enviado, sigue en "processing". En contanto con ellos me comentaron que lo enviaban la semana pasada. Esto es normal? Es habitual?
Saorin

Me podéis resolver una duda? me pille el mi6 y me llego con un adaptador europeo cual pone 250W 10A, lo cual es una castaña de adaptador no por lo que acabo de poner si no porque no se encaja el cargador y se queda suelto y a veces se cae, lo he pegao con pegamento fuerte y al final acaba despegandose, la duda que tengo es que me he traido uno nuevo pero pone 250w 16A, alguien sabe que significa lo de 10A y 16A? cual es mas recomendable para el movil tanto en la salud de la bateria o cargador como en la velocidad de carga?

15 días después
B

ERROR DE PRECIO: Xiaomi Mi6 Mi 6 5.15-inch 6GB RAM 64GB ROM - 258€ (negro) usando el cupón ABCESM64 con dos años de garantía.

1 respuesta
benitoll

No lo mandan ni de coña no? xD

1 respuesta
B

#143 Los dos últimos errores de precio de esta tienda los han mandado.
Uno de ellos fue un 30% en TODA la tienda, hace un año.

JuGuLaToR

#142 Dice código expirado. Poco ha durado.

LzZzM

Expirado

ludo90

Web petada xD

V4MPiR3

meh expirado

Panch

Expirado sí, este me da igual xq no necesito móvil nuevo, pero la báscula si q me la iba a pillar esta mañana argggg

JMBaDBoY

Ya me estaba cagando en todo, me pillé hace 10 días la versión de 128gb por 363.

Usuarios habituales