Xiaomi Mi6 Mi 6 Cerámico 5.15" 6GB RAM 64GB ROM - 304€

B

Xiaomi Mi6 Mi 6 5.15-inch 6GB RAM 64GB ROM - 304,55€ aplicando el código khmi6

4
KaNuTo

me interesa este movil en azul, solamente veo ofertas en los negros

2 respuestas
RVA

#2 alguna han sacado pero vale unos 60€ más solo por el color.... Yo los pagaría gustosamente.

1 respuesta
B

#2 #3 Fíjate, en los Mi5 el negro era el que nunca estaba en oferta, y cuando la tenía, carísima.
Ahora es el negro el que nadie busca en los Mi6.

Pero si, el azul es mucho más bonito, al menos para mi gusto.

1 1 respuesta
B

Actualizado. Solamente 50 unidades a ese precio.

NikuX

pone que el codigo solo puede usarse 200 veces y no deja aplicarlo :S

1 respuesta
B

#6 Duró muy poco a ese precio.

jonhy_walker

Entre éste y el One 5 cual recomendáis?

1 respuesta
exilorz

#8 en el OP5 tienes el problema de que montan los paneles de las pantallas al reves y les genera este efecto "jelly", por si te sirve. Ademas el MI6 es algo mas barato

Dante88

Rebajan un euro cada dia para que lances un aviso y hilo nuevo. Vaya spam de gearbest.

7
neoalex88

Puff me parece que lo voy a pillar esta tarde. Como va el tema garantia y tal para pillarlo por gearbest?

Edit:Al final me he liado, acabo de llegar y no va el código ya en GB, :(

Chaotic

Oferton. Lo que no entiendo es porque tiene tan poca batería. Cuanto mejor hard tiene, más le bajan la batería...

2 respuestas
RVA

#12 en 5,15" y un grosor de 7,5 mm, 3350 mAh de batería no lo veo poco ehhh

Chaotic

Pues en el Note 4 con 4100mAh me aguanta las 8 horas aprox. sin meterle mucha tralla. Y no tiene mucha mas pantalla, son unos 5.50"

K-2

#12 la batería le dura muchísimo, como 7 horas de pantalla, ten en cuenta que la pantalla tampoco es tan grande, y además luego se carga en un plis plas, en hora y poco la tienes cargada entera, yo si eso es lo que te echa para atrás no me lo pensaba, no sé que móviles habrás tenido pero yo es el de mejor autonomía he probado

TeiXu

#4 sólo pondran ofertas en negro? No me importaría en blanco si la ponen.

Saludos

1 respuesta
B

#16 Pues por el momento es lo que están haciendo.

PocketAces

En cuanto baje un poco más lo pillo. Renta mucho más este que el de 64gb

1 respuesta
TeiXu

#18 para mi ya me parecen suficientes 64GB, si lo rebajan ya pillaría el de 64GB. 128GB me parece una bestialidad jaja

TeiXu

#1 ya no va el cupón de Banggood tampoco, me pone que se podía usar 410 veces, a ver si sale otro

PocketAces

Sigo esperando un cupón para pillármelo. He comprado ya hasta la funda jajaja

DjDeeivid

Alguien que se lo haya pillado recientemente por gearbest sabe cuanto tarda en llegar mas o menos? Mi movil es la mierda total y me va fatal y he pensado en pillarme este

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22 yo pille hace poco un 5s y desde que puso enviado a llegar a casa 7 días. Y tardaron un par día días o 3 en enviarlo desde que me lo cobraron

adr1ana_cs

Una duda, estoy buscando móvil nuevo, vengo todavía de un opo pero necesito indispensable que sea dual sim.

He leído que este lo es, pero también que hay distintas modalidades de dual sim en plan algunos solo vale para datos la segunda línea, etc.

Este móvil me sirve para recibir llamadas de ambos números? me da igual que si hablo por una línea la otra comunique o lo que sea, pero necesito un número personal y otro de negocio que estén operativos ambos. Me sirve este mi6?

PocketAces

¿De momento nada nuevo en el horizonte?

1 respuesta
vuenah

#25 justo en un canal de telegrama ha salido oferta por 339€ con envío desde España

1 respuesta
PocketAces

#26 ¿Algún cupón?

1 respuesta
vuenah

#27 en aliexpress, aunque veo que es la versión de 64gb

PocketAces

Ahh, lo de http://www.mediavida.com/foro/ofertas/ofertas-xiaomi-aliexpress-plaza-envio-desde-espana-precio-c-591923

Ya, lo he visto, pero tampoco había posibilidades de pillarlo jajaja

1
B

Precio actualizado de nuevo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales