Xiaomi Mi6 Mi 6 5.15" 6GB/64GB (envío desde España) - 341€

B

Xiaomi Mi6 Mi 6 5.15-inch 6GB RAM 64GB ROM (dos años de garantía en España) - 296€ usando el cupón PBCESM6B

Xiaomi Mi6 Mi 6 5.15" 6GB/64GB (Envío desde España) - 341,65€ aplicando el cupón spmi6gb

abE

396 - 10 de junio? Estrategia tiempo-precio? XD

MartiONE

Ya se han acabado? Lo veo a 421

TeKaLe

Joder ahora que lo he pillado a 429...

4 meses después
B

Y oferta activa e interesante para este.
Ha caído 100€ desde su lanzamiento.

mongui

El de 8 y 128 es el top :qq:

1 respuesta
JoSeTTo

Recomendaciones a la hora de pillarlo?

Método de pago y envio?

TR3H0T3

#6 para que 8gb y 128? yo tengo el mio con 3 y 32 +64 de microsd y solo lleno la mitad de sistema y 7% de la sd
no es critica, es curiosidad O_o

2 respuestas
mongui

#8 Postureo jajaja Na, es broma. La RAM, me la pela, el SO la gestiona como quiera y de 6 a 8 como que no hay diferencia, esta claro.. De hecho, Android demostró desde hace tiempo que no gestiona bien tanta memoria y bah, lo dicho, de 6 a 8 no se notara nada, pero una vez que compras..

Pero tema de espacio si... Actualmente de 64 me quedan libres unos 10, llevo mucho de todo y me gusta llevarlo encima (uso iPhone), así que de coger algo Android, quisiera algo con mucha capacidad básica y si se puede poner microsd, mejor aun :clint:

zYctest

Estoy dudando entre este y el Mi5s y para ponérmelo difícil Randull anuncia oferta en los 2 xD

s4suk3

se le puede meter sd como dice #8?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#11 No

TR3H0T3

#11 no decía que a este se le pudiera en concreto poner microSD, me refería a mi móvil xD

B

Bajada de 6 euros respecto a la oferta de ayer.

Flamazares

Gracias Rundull! ¿Hay alguna oferta para el de 128gb rom?

1 respuesta
B

#15 https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_663442.html?wid=4&lkid=10637603

Cupón HFMi64G

Quedan 30 unidades.

1 respuesta
Flamazares

Genial #16, pillado. El método de envío es unregistered air mail para que pasa la aduana sin problemas? Mil gracias!

Pd.- Anotado Rundull gracias!

1 respuesta
B

#17 Priority Line - Local Direct Expres

Por si vuelves a comprar en alguna tienda china, siempre es el gratuito que menos tarde.

28 días después
B

A 329€ de nuevo.

Visp

Hace dos meses que está sobre los 330€, no baja?

1 respuesta
B

#20 Realmente llegó a bajar a 311€ hace 28 días (cuando la guerra entre Gearbest y Banggood por el aniversario de los segundos). Pero... lleva sin bajar de 330 de manera normal desde entonces.

1
chouji

Nuevo cupón: mi6evebj
Se queda por 323,16€

1 respuesta
JoSeTTo

#22

Cual es el bueno? gogogo

1 respuesta
chouji

#23 El que tienes está bien.

1 respuesta
JoSeTTo

#24 Gracias!, pedido por fin. Me cansé de esperar al op5 espero no arrepentirme.

AlzeN

Yo también lo he pillado.

Una pregunta, el móvil viene ya con la versión global estable o hay que hacerle alguna historia de cambiarle de ROM y demás?

Viene con cargador europeo o adaptador? O ninguno?

Edit: Vale, por lo que leo en las preguntas que han hecho en la página, no viene con la versión global :regan: . Es sencillo ponérsela? Cuando compre el mi5 a mi mujer tuve que hacer varias historias que ya ni recuerdo.

3 respuestas
PocketAces

#26 Sí viene con la global.

JoSeTTo

#26 Si descubres lo que sea compártelo que hemos comprado la misma version D:

1 respuesta
B

#26 Si. Es descargarla y reiniciarlo. No tiene problema alguno realmente.
Los problemas suceden cuando son versiones precocinadas.

1 respuesta
AlzeN

#29 Vale a eso iba, me preocupaba que fuera una ROM falsa (que es lo que traía el mi5 de mi mujer). Si es una oficial y puedo cambiarla fácilmente sin problema.

#28 Hecho! Aunque seguramente te llegue a ti antes, ya que lo compre uno o dos días más tarde.

Usuarios habituales