Xiaomi Mi6 Mi 6 5.15" 6GB/64GB (envío desde España) - 341€

chouji

Ha salido en geekbuying nuevo cupón: PAYPAL
Official Global Version]Xiaomi Mi6 5.15
Lo deja por 313€.

chouji

Nuevo cupón 1111ES108 que lo deja por 274€.
Xiaomi Mi 6 Smartphone 4G Versión Internacional

1 respuesta
ifenlor

#92 Expirado. ;(

1 respuesta
chouji

#93 Ha durado literal 4 minutos, era mínimo histórico... Aún puedes probar los otros de #1 a ver si hay suerte.

B

Su puta madre

chouji

Xiaomi Mi6 Mi 6 5.15-inch 6GB RAM 64GB ROM - 303,19€ (negro) usando el cupón BIMI611.

1 respuesta
SaNt0S

#96

Ha expirado :(

1 respuesta
chouji

#97 28 horas después, es normal que expiren, suelen durar minutos o pocas horas.

SaNt0S

ya bueno... estaré atento a la próxima oferta de mi6

B

283€ y garantía española de dos años.
Este precio si mola bastante.
-edit- Fallo mío.

1 respuesta
Mejoker

#100 uiss ya estaba sacando la tarjeta

chouji

Xiaomi Mi6 Mi 6 5.15-inch 6GB RAM 64GB ROM - 303€ Garantía española (negro) usando el cupón ESBFD10.

Xiaomi Mi6 Mi 6 5.15-inch 6GB RAM 64GB ROM - 303€ Garantía china (negro) usando el cupón ESBFD10. (para cuando se acabe el link de arriba).

1 respuesta
tarzanete

Con garantía española, y el tema aduanas?

1 respuesta
chouji

#103 http://www.mediavida.com/foro/ofertas/preguntas-frecuentes-sobre-foro-informacion-general-597106

tarzanete

Lo decía porque al tener garantía española igual el almacén está en España y nos ahorramos el riesgo

1 respuesta
chouji

#105 Si tienen stock lo mandan des de Alicante, sino, el riesgo es bastante bajo si seleccionas el envío adecuado. No entiendo entonces la pregunta de aduanas como si te parasen el producto siempre si lo envían desde China.

SaNt0S

#102 No hace descuento :(

K

Caducado

Wallcroft

Estoy pensando en comprarme un buen móvil pero veo varios de xiaomi y no sé que comprar, este de que gama serie y que diferencia tendría con los otros modelos?

1 respuesta
JMBaDBoY

#109

Este es el top de Xiaomi, de los otros modelos no domino demasiado, debería decírtelo alguien que sepa más de otros para comparar especificaciones.

1 respuesta
Nihilus

#110 El top es el Mi Mix2

2 1 respuesta
Saorin

alguien mas lo pidió y lleva mas de 12 días en "Pre-registrado"?

B

#111 y es el mejor de su rango d precios? lo estoy mirando a ver si me lo compro

chouji

Xiaomi Mi6 Mi 6 5.15-inch 6GB RAM 64GB ROM - 331,59€ Garantía china (negro) usando el cupón BJMI6GB.

Skelus

xiaomi mi6 5.15 pulgadas 4g teléfono inteligente (6 gb + 64 gb 12pcs cámara dual snapdragon 835 3250mah por €307.05
¿Es la version internacional? ¿es de fiar esta página? ¿alguien ha comprado en ella?

1 respuesta
Elinombrable

#115 Yo compré una vez y sin problemas. Ni idea del tema garantía cómo será porque nunca he tenido que tirar de ella. He comprado chorraditas, nada de 300€.

chouji

Xiaomi Mi6 Mi 6 5.15-inch 6GB RAM 64GB ROM - 288,26€ (negro) usando el cupón BFMJ300-50

2 respuestas
SuSSo

#117 recomendarias este movil a este precio antes que el Xiaomi Mi A1 4G/64GB. Lo cogerias de 64 o 128. Estoy perdido tocado y hundido

1 respuesta
chouji

#118 La diferencia entre ambos es enorme. Sin más detalles no puedo decirte mucho. Está claro que este es mejor en todos los aspectos respecto al A1, pero con un A1 la mayoría de gente va sobradísima.

SuSSo

Ya si en verdad estaba mirando entre el Mi A1 y el Mi5S pero claro he visto este bajón de precio y he querido indagar algo mas. Yo realmente no utilizo el movil mucho, ni soy de hacer fotos con el ni de jugar ni nada. Llevo 3 años con la chatarra del Blackwiev Zeta y claro entre 180 euros del A1 que estoy viendo por aqui a los 300 del Mi6 no se si me compensa.
Que opinias del Mi5S
Otra cosita que queria preguntar, no he comprado nunca por internet, y he leido por ahi que omita DHL porque te piya aduanas 100%. Alguna distribuidora recomendable.

Muchas gracias y perdona por el tochaco

1 respuesta

Usuarios habituales