Xiaomi Mi6 Mi 6 Cerámico 5.15" 6GB RAM 64GB ROM - 304€

KaNuTo

color azul nada no ?

Flamazares

Lo he visto hace 10 minutos y había otro código y otro precio para el de GearBest... han retirado la oferta #30? Thnx!

1 respuesta
B

#32 Me he confundido y había puesto el de 64GB. Mea culpa.

1
alexhdez

Ya no funciona el cupón de bandgood?

PocketAces

¿No funciona ningún código ya?

7 días después
B

Oferta actualizada.

1
AzKuE

Pillado, muchas gracias!

Crory

Aún con el cupón se me queda en 398$, ¿estoy haciendo algo mal?

PocketAces

Pues que vives en España y usamos Euros.

1 respuesta
Crory

#39 Touché, menudo despiste hahaha. Ya está pedido, a ver si no tarda demasiado que ya estoy con los dientes largos.

scout_

Valla fallo. No lo vi a tiempo y pille la de 64 :(

PocketAces

Yo tengo uno guardadito con el cupón activo, en un rato lo pillaré xdd

jonhy_walker

ale pues comprado, estaba hace tiempo detrás del Mi5S, pero ya me he lanzado a éste. Espero no arrepentirme.

josepginer

Lo tengo hace 3 semanas y me encanta, aunque tiene un par de cosas que no me molan: led de notificaciones blanco. Increíble que en 2017 no le hayan puesto un led en condiciones. Vengo de un N5X y le echo mucho en falta. Otra cosa es que es super resbaladizo, ojo con dejarlo en superficies xq se escurre que da gusto el cabrón xd

jonhy_walker

A alguno os lo han enviado ya? Me sale procesando y la pasta ya la tienen...

1 respuesta
PocketAces

#45 A mí me lo han enviado. Lo pillé hace 3 días y me lo enviaron el Viernes en la mañana. Así que guay. Espero que no tarde mucho.

GoRRiLiNHo

Algún cuponcillo a la vista? Necesito renovar mi iPhone 5 que está en las ultimas

BrKnChaiN

Se sabe si bajará de precio en los proximos meses o si recibirá ofertas por debajo de los 300 de aqui a enero? O hasta la salida del Mi7 nada?

11 días después
GoRRiLiNHo

Que os parece este Mi6?

https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_624706.html?wid=21 por 343€

Estoy pegado en cuanto a estos móviles la verdad, esto se puede poner el castellano y no tendré ningún problema para usarlo como uso cualquier teléfono aquí en España no?

JoSeTTo

https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_624973.html?lkid=10260505

¿Cómo veis este?

Precio + cupón: 359,91€

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#50 que cupón es para ese color? Pásamelo lo MP!!

PocketAces

Me llegó el Viernes, lo comenté en #46

Es un pepinaco de móvil. Vengo de aifon 4 y aifon 5S y el cambio hasta acostumbrarse es jodido, pero poniendo un Theme de iOS y toqueteando cosas, te das cuenta de la pedazo de compra que haces.

Lo recomiendo 100% ni lo dudéis vamos.

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#52 Por favor podrías decirme por cuanto te ha salido y en qué página lo has pillado al final?

1 respuesta
xuse92

aquí esperando una oferta tentadora del plus

verseker

La cuestión es: durará más de dos años hasta que la obsolescencia programada empiece a hacer de las suyas con la carga de la batería?? Si me garantizaseb que me va a durar más de 2 años sin que la batería empiece a durar un pedo un cambiándola, me gastaba esa pasta sin pensarlo.

Lanzo la pregunta para ver la experiencia de la gente con los Xiaomi

JoSeTTo

Hace mucho que no sale nada de este o del op5 y mi movil muere lentamente. :regan:

1 respuesta
B

#56 Si salen ofertas, pero este, por ejemplo, se queda 30€ más caro que en la oferta de #1.

1 respuesta
JoSeTTo

#57 Me imaginé, gracias por filtrarlas. :si:

PocketAces

#53 Me salió por 335€ por Banggood

O 337 no recuerdo bien. Y llegó súper rápido.

nervlos

Algún cupón que funcione?

1 respuesta

Usuarios habituales