Xiaomi Mi6 Mi 6 5.15" 6GB/64GB (envío desde España) - 341€

B

Oferta actualizada.

1 respuesta
Saorin

que tal va la batería? va durando menos con el paso del tiempo?

1 respuesta
PocketAces

#32 Es el pollón

1 respuesta
Saorin

#33 va va va, quiero pillarmelo pero no se si pillarlo ya o esperarme al black friday, sabeis si habra descuentos buenos para esperarse? y respecto a las 2 versiones, cual me recomendais? la de cristal o ceramica?

1 respuesta
nervlos

#34 ahora esta el de 128gb por 10€ mas en el hilo oficial de gearbest

Saorin

los estoy viendo a buen precio pero lo que no se que hacer es si pillarlo ya o esperarme al black friday, a ver si me voy a estar esperando y va a bajar 10 euros.. esa es mi duda

nervlos

Aqui está con su cupón

http://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/hilo-oficial-gearbest-gran-oferta-promocion-servicio-atenci-524836/74

Pedazo de teléfono no creo que baje más o mucho más, es demasiada máquina

2 respuestas
Mejoker

#37 En 318 estuvo hace un par de semanas, cuando esté en 300 me lo pillo,

nervlos

Yo soy mas de comparar las cosas cuando las necesito, lo de esperar me vuelve violento, será el puro ansía consumista

chouji

Nuevo cupón para GB GBMI6TN se queda en 313,08€

1 respuesta
Saorin

puede ser que una vez estuviera a 283?

Mejoker

#40 #37 Os sabéis alguna funda que esté medianamente bien? Las no oficiales son todas una jod... horterada, y las oficiales de Xiaomi, no está en negro, y tener el teléfono negro y ponerle una azul o roja o blanca es puaj.

No me he comprado el móvil por la funda, así soy :)

1 respuesta
chouji

#42 Las nillkin, ringke, etc del estilo suelen tener buena calidad y las encuentras por Amazon.
Más baratas cheerymoon en china no está mal, pero son muy finitas y no protegen mucho. Depende un poco de lo que busques (grosor/protección/diseño).

Un ejemplo.
También si dominas un poco de PS puedes hacerte la trasera decorada como quieras. También está la opción de los vinilos.

1
Siukei

Comprándolo en GB o BG te vienen en chino y en inglés solamente?

AlzeN

Me acaba de llegar este mail de GB (lo pedí el 13 de Octubre).

Dear Customer,

Thank you for placing an order with us.

We sincerely apologize for any inconvenience caused, however due to restrictions with your previous shipping method, your order has been sent out with registered mail. This may cause a slight delay to the delivery. As a gesture of goodwill for this time only, if you incur any import tax due to this, kindly offer us the tax receipt, and we will refund you about this tax fee.

We once again apologize for any inconvenience.

Thank you for your understanding and cooperation.

Alguien me dice más o menos que significa? Mas o menos entiendo lo que quiere decir, que cambian el método de envió, y que si me cobran alguna tasa extra (aduanas?) ellos se hacen cargo.

La cuestión es que, el paquete supuestamente ya venia de camino a España (hoy se actualizo) y luego aparte si usan otra empresa de transporte supuestamente no debería de ir mas rápido (y no mas lento)?

1 respuesta
BrKnChaiN

RIP comprar en China?, el mensaje del de arriba no me gusta un pelo. Esa corre a cuenta de GB (supuestamente), pero se corta el rollo con el unregistered?
:(

#31 Sabes algo Randull?

1 respuesta
B

#45 #46 Todo esto se debe al Brexit y al problema de aduanas que ahora existe con HongKong por ello.
Hay más métodos de transporte sin aduanas. La cuestión es que algunos pedidos tardarán algo mas en llegar. Pero no todos.

B

Algún código no expirado para el mi6 en gearbest? por 320 o así me lo compro del tirón..

1 respuesta
chouji

Nuevo cupón para Gearbest: ES1111XM6. Se queda por 324.76€.
#48 Avisado quedas. :wink:

1 respuesta
B

#49 Gracias! ;) me lo pillo!
Edit: He visto que el 7 de noviembre xiaomi desembarca oficialmente en España, pero visto que en la tienda oficial de xiaomi en grecia el mi6 cuesta 499€ no creo que aquí vaya a estar por debajo de los 400 ni de coña. Me lo pillo en china ya o que pensais? Lo de un año mas de garantia me la suda un poco la verdad...

1 respuesta
LiNGoTaZoS

¿imagino que si que tiene NFC verdad?
¿No tiene jack 3.5 para auriculares?

2 respuestas
B

#51 No tiene jack 3.5 pero al parecer viene con adaptador usb c a jack. No puedes escuchar música mientras cargas pero bueno.

1 respuesta
chouji

#50 Si no te importa comprar a China, evidentemente te saldrá bastante más barato.
#51 No tiene jack, NFC sí que lleva.

2 respuestas
C

#53 Si tendrías que elegir este o el xiaomi mi note 3 , y por que ?

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#52 #53 vale gracias,

bueno tienes adaptador usb c a jack, se podría hacer lo mismo como si fuera jack directamente lo unico no poder cargar a la vez? bueno en caso de usarlo seria por la calle para escuchar musica o hablar con los cascos/micro-

1 respuesta
chouji

#54
Diferencias destacables:
Mi6 tiene 5,15" de pantalla, el Note 5.5".
Mi6 CPU bastante más potente.
Cámaras traseras iguales, pero cámaras delanteras para selfies la del Note es mejor.

Poco más que destacar, yo personalmente tiraría al Mi6, pero va un poco a gustos, hay gente que ya no quiere salir de las 5.5".

#55 Hay adaptadores que te permiten hacer las dos cosas si no estoy equivocado (pero oficiales de xiaomi desconozco si hay).

3 respuestas
B

#56 A mi es una de las cosas que me llama precisamente, la pantalla de 5.15. Las de 5,5 me parecen demasiado grandes.

Me estoy calentando y creo que al final me pillo el de cerámica por 355€ xd

xuse92

#56 gracias, a todo esto sería bueno que sacaran el Mi6 en Plus para tener las características del Mi6 en 5.5'', por cierto, no hay ofertas del de 128gb?

2 respuestas
B

#58 Con este codigo la version ceramica (6gb de ram/128GB) se queda en 355€ en gearbest. ES1111MI6TC

Yo voy a pedir ese, le pongo seguro de envío?

2 respuestas
C

#59 #56 Sabeis si compro un movil por el envio mas rapido pasa algo ?

2 respuestas

Usuarios habituales