Xiaomi Mi6 Mi 6 5.15-inch 6GB RAM 64GB ROM - 331,07€

B

Xiaomi Mi6 Mi 6 5.15-inch 6GB RAM 64GB ROM - 335€ aplicando el código PHON30

Leagrove

Esperaremos a que baje mas

2
perche

buen precio aunque a estas alturas me llama mas uno sin marcos la verdad.

1
mDity

jooooder estoy pensándomelo seriamente >.<

Elfenix

joder....y yo también...

1
Elfenix

Que rom trae?
Trae idioma español.

Elfenix

EDITO.....BAh que coño.

Me lo compro

1 respuesta
J

#7 Haces bien no esperándote unos meses y que baje más de 100 euros.

1 1 respuesta
Dek0

700$ el azul de 128gb sin descuento aplicable. Te compras un LG G6 por ese precio.

JoSeTTo

Joder lo quiero ya..., me tienta.

1 respuesta
J

#10 Espérate o pilla el Mi5S.

1
Elfenix

#8 No termino de comprender tu ironía....Supongo que será el aire típico de algunos users de MV pero....eso de juzgar sobre todo sin conocer mi situación actual me parece cuanto menos, atrevido. Tenía un redmi note 3 que tras una caída se reventó la pantalla. Llevo varios meses tirando con un xperia z3 que va a trompicones (incluso después de haberle cambiado de rom).

Entenderás que ...trabajando y siendo un apasionado de la tecnología, me pueda dar un capricho si baja a 382 € no?

Me hacen "gracia" este tipo de comentarios....

19 1 respuesta
v3NoM

Esto es como todo el que se compra un Samsung S8 a su salida ya sabe lo que cuesta, si te esperas unos meses claro que bajara como todos los moviles...

1 1 respuesta
J

#12 Uy sí, estoy juzgando unas cosas más locas...

Te puedes dar el capricho que quieras, pero veo una tontería que no esperes 1 o 2 meses que es lo que tarda en dar un buen bajón este tipo de móviles, que siempre hacen lo mismo en las páginas chinas.

Que tú puedes hacer lo que te de la gana, pero esperarte en estos casos si no tienes una urgencia suele ser lo más razonable.

#13 La cosa es que con los chinos la bajada de precios es exagerada al principio dado que las unidades son más limitadas y si las quieres las pagas.

2 respuestas
v3NoM

#14 Bueno el S8 ha bajado de 809 a 649 euros en amazon mismamente y hace un mes que salio... por eso lo puse de ejemplo... me parece que las demas marcas bajan igual de precio. Si quieres lo ultimo pues se paga asi es la tecnologia.

1 respuesta
Elfenix

#14 #15 que si, que tenéis razón pero por 382€ está muy bien. Y yo además tenia un cupón por una devolución de 14€ en gearbest que he utilizado.

Redondo podríamos decir

1 respuesta
B

#16 ¿Tú estás contento con tu compra?
Pues ya está. No le deis más vueltas. Si total, comprado está.

3 2 respuestas
Elfenix

#17 La cosa es que todavía no lo han empaquetado! y yo lo quiero ya! jaja

https://gyazo.com/f6e11e893ac12eaa738bd16eddc9b0b2

P.D la web se ha rayado con los precios y el cupón...mira: https://gyazo.com/442d75012fce28c27df6ec7108a3faa8

B

Vuelve a bajar otros diez eurillos.

1 respuesta
demoledor

Order subtotal:US$466.89
Shipping Fee:US$0.00
Coupon Discount:US$51.36
Insurance:US$0.00
Grand Total: US$415.53

#19 me falta algun paso o ya se acabo?

EDIT: esta en dolares, nada que ver aqui, circulen... XD

es lo que tiene hacerlo dsd el movil medio dormido a las 7AM :P

EDIT 2:
segun san google 415 dolares son unos 367 euros, casi 368. segun san rundull y segun un comp de curro que tenia la pagina config para ver los precios en euros, son 363 euros...

hay que comprar siempre en euros? da lo mismo ya que eso es solo informativo? vamos, que por 5 euros no me hago pobre :P pero es para saber para la proxima

gracias

demoledor

#1

paypal me dice que me va a cobrar 381 euros... y ya no entiendo nada

Pagado con
BANCO SANTANDER SA

Tipo de cambio
381,55 EUR = 415,53 USD
1 EUR = 1,09 USD

Id. de transacción
XXXXXXXXXXXXXXXXX

Información del vendedor
Banggood Technology Co., Limited
+852 35903678
http://www.banggood.com
service@banggood.com
Id. de factura
XXXXXXXXX
Detalles de la compra
Importe del artículo415,53 USD
Total415,53 USD

alguna ayuda/aclaracion por favor

Trigson

A ver si sale una oferta y lo compro...

B

Precio actualizado.

Overburden

Este móvil para mi pierde muchisimo al no tener jack de 3,5.
Antes me compraba el mi5 que está mas barato y tiene potencia de sobra para lo que necesita el 95% de las personas.

1 respuesta
arkoni

#24 y no solo eso, la cámara no está mal pero no es la leche (y menos en poca luz), la pantalla y el diseño pues lo mismo. En realidad yo creo que solo merece verdaderamente la pena pillarlo a aquel que busque el hardware más puntero.

1 respuesta
Piernecillas

#25 Qué móviles por ese precio o menos tienen mejor cámara? por curiosidad, que estoy planteándome el mi6 seriamente

1 respuesta
Galaik

#26 Pues ninguna creo yo.

1
PocketAces

Comprarte un móvil por la cámara xdddddd

B

Actualizado. Baja 20€ respecto a su mínimo.

Piernecillas

vale para el azul?

Usuarios habituales