Xiaomi Mi6 Mi 6 5.15-inch 6GB RAM 64GB ROM - 331,07€

ditoseadio

#96 Madre mía, y yo llevo ya más de un mes esperando por él, también comprado en Gearbest...
A ver si Correos mueve el puto culo, que lleva ya 10 días en España y estamos en verano, no creo que estén muy saturados de trabajo.

1 respuesta
Trigson

#121 se me actualizó el día X a las 00:00 que estaba aceptado en correos, a la mañana siguiente a las 10:30 estaban entregandomelo, también vivo a 2 calles de correos

1 respuesta
ditoseadio

#122 Yo en el localizador de envíos de Correos tengo solamente dos estados; cuando salió de la oficina internacional de origen y cuando llegó a la de destino (Barajas). Ahora mismo me han contestado por twitter y me han dicho que espere unos días, que lo están trasladando a mi localidad.

Vale que vivo en Canarias, pero es que es una auténtica vergüenza que vaya a tardar el móvil en llegarme a mi casa más desde la península que desde la propia China.

danyWTF

Pues me da que me voy a quedar sin Mi 6, hoy tampoco ha habido oferta. De hecho ha subido 100€ respecto a ayer.

1 respuesta
B

#124 Cupón FOROmi64
359,44€

No es la oferta que esperabas, pero es lo único que hay hoy.

1 respuesta
danyWTF

#125 Por 9€ lo pillo

Priority Line
7 - 15 business days €0.00

Hay algun problema con pedir mediante este metodo? Cual es mejor para lo de las aduanas.

Y si pago este? Expedited Shipping
3 - 7 business days €7.71

Algun problema?

1 respuesta
B

#126

#126danyWTF:

Priority Line
7 - 15 business days €0.00

Hay algun problema con pedir mediante este metodo? Cual es mejor para lo de las aduanas.

Ese método es el que debes pedir. La posibilidad de aduanas es de un 1%.

#126danyWTF:

Y si pago este? Expedited Shipping
3 - 7 business days €7.71

Algun problema?

Con ese método te lo parará aduanas, y te costará lo siguiente:
21% de IVA
3,5% de tasas aduaneras
Entre 8 y 20€ de gestiones de aduanas.

Básicamente, vas a dejarte 100€ más si lo pides por ese método. Utiliza el Priority Line - Spain Express.

1 respuesta
danyWTF

#127 Done. Esperando estoy.

UnLiMiTeD

Versión internacional es mejor o peor que global? Algun problema con este móvil versión internacional? estoy a puntito de pedirlo pero me surge esa duda.

Eypo

Menudo lío llevo :psyduck: a ver si alguien puede aclararme unas cosas. He pillado la oferta, he rellenado los datos de envío y he realizado el pago por paypal. He recibido el mail de confirmación de pago de paypal, pero nada por parte de gearbest. Además entro en gearbest y en mis compras no aparece nada. Como ultimo detalle, la direccion que he puesto de envió es la mía actual (estoy trabajando fuera) y en el mail de paypal me aparece mi dirección de envió predeterminada (la de mi casa). Me lo estan enviando a mi casa o al trabajo? realmente me lo estan enviando???? XD lo que es seguro es que se lo han cobrado :f5:

Bouvier

¿Alguien ha comprado en Tomtop sin problemas? ... no me da buena espina pero es el mejor precio actual.

PaiKeR

pregunta off topic: a la hora de cargar la bateria no viene con adaptador europeo,verdad? por ir piyando uno por amazon

Blintz

Me meto el hilo a favoritos a la espera de otro descuento los siguientes días

2
DunedainBF

Me ha llegado ayer y no me lo creía. Han pasado 7-8 días desde que realicé el pedido por Tomtop con el sistema que comenté en #83 (que no sé si sigue funcionando).

Lo hice mediante la opción de entrega en 3-6 días que no me creía y que me garantizaron los chinos de Tomtop que no iba a ser parado y que cumpliría plazos. Se me pasó por la cabeza que me estaban engañando como a un chino, me reí por dentro, y pensé que si tardaban 10-12 días reales me parecería bien.

Pues ayer me llega un paquete y no daba crédito, porque sabía que tenía que ser esto y me parecía demasiado bonito para ser cierto, mientras subía a casa me parecía que pesaba demasiado poco y me temía que estuviera medio vacio. Lo abro, veo la caja del MI6, abro la caja y ahí está, todo impecable. Incluyendo una funda, el cable usb tipo c, el adaptador tipo c para auriculares y un cargador americano pero que por fuera de la caja habían incluído un adaptador europeo también. Joder, que parecía que estaba todo bien. Meto la SIM, arranco el móvil, lo examino por todos los lados, todo perfecto.

Bien, contestando un poco a #89 y a cualquier otro que se lo plantee. Tengo la ventaja de tener en casa un S8 de mi novia, así que mis pequeños comentarios del MI6 van a ser en comparación directa con el buque insignia de Samsung. Partamos del precio de que vale la mitad pero teniéndolo que comprar en china, sufrir un poquito con el envío y nada de garantía. Esto ya lo sabemos todos. Hice unas pequeñas pruebas de rendimiento en ambos terminales en paralelo. Ambos tienen la misma CPU 835, pero no me quiero enreder en comparativas de hardware. Mi experiencia probando diferentes aplicaciones simultaneamente en ambos teléfonos es que iban exactamente igual. Igual de rápidísimo, no veo que la cosa pueda ir más rápida y fluída en aplicaciones y juegos.
Luego comparé un poco las cámaras, técnicamente no he notado diferencia, se supone que la S8 es mejor, yo les creo, pero no noto nada o es que lo del MI6 ya es más que suficiente. Me puso de mala leche que por defecto el Xiaomi pusiera una notita abajo en las fotos que ponía algo rollo "Foto sacada desde mi Xiaomi MI6" o algo así, que se quitaba fácilmente en ajustes, pero que por defecto te lo escribe en todas las fotos :wow:

Aquí viene para mí el factor diferenciador entre ambos móviles y que podría justificar más decantarse por el S8: la pantalla. No le pasa nada malo a la pantalla del MI6, está perfecta, creo que es 1080, se ve de lujo en diferentes condiciones lumínicas, todo perfecto. El problema es que tenía al lado al S8 y esa pantalla es gloriosa. No he visto una pantalla igual en iphones ni en ningún otro móvil. Si no estuviera el MI6 al lado del S8 ni pensaría en la pantalla, pero el samsung es espectacular.

No puedo decir mucho más, llevo menos de un día con el móvil, todo muy bien, la duración de la batería está siendo lo que esperaba, me dura de sobra todos los días con un uso tirando a alto y eso que ahora como es nuevo estoy venga a instalar y toquetear cosas.

No sé si es que estoy acostumbrado a un iPhone6 y me he perdido cierta tecnología por el camino, pero el detector de huellas del home button es increiblemente rápido y fiable. En el iPhone como que tenía que colocar el dedo y esperar un segundo (ok, un segundo, me estoy poniendo un poco pijo), pero es que en el MI6 acerco el dedo y ya se ha desbloqueado y va tan rápido que a veces no he tenido claro si he llegado a poner el dedo en el sensor de lo rápido que va. Y ayer después de salir a correr saco el móvil para parar el GPS y joder, incluso sudado entero me desbloqueó con la huella. En el iPhone con la mano sudada a muerte no me cogía la huella ni a palos.

A mi me ha ido todo bien con Tomtop, pero también os digo que al segundo día del pedido o así, contacté con ellos y me dió una mala espina del carajo, el chinorri hablaba inglés fatal y no me entendía ni me resolvía nada, por eso estaba tan asustado con todo este asunto cuando encima veo que llega el móvil a la de nada.

EDIT: Quería hacer un pequeño comentario del móvil cara a cara con un S8 y de mi experiencia con Tomtop y me ha salido un ladrillo de cuidado. Sorry por esto que parece más una review.
#1 Dame los 200 euros de la review de julio que me lo gasto en spinners de Batman.

4
Piernecillas

Buenas, pedi el teléfono el dia 3, el 6 lo mandaron, y ahora estoy a la espera. Segun el seguimiento ya esta en españa, han podido retenerlo en aduanas o algo?

La carcasa pedida de aliexpress me la mandaron al dia siguiente del ultimo estado que tengo aqui.
Fechas Estados
07/07/2017 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/07/2017 Admitido
16/07/2017 Llegada a la Oficina Internacional de destino

2 respuestas
IIpereII

#135 no soy un experto pero para mi que eso no son aduanas.

_KlouD_

#135 no, eso es correos ya que tarda en procesar xDDDD

Vilur

Buenas!
Alguien de los que ha comprado este modelo y tenga una carrier que use B20 para el 4G me podría decir qué tal va en cuanto a velocidad y cobertura en 4G?
Ncesito renovar el móvil y la verdad que a este precio dudo mucho que haya algo mejor, pero eso de que no pille todas las frecuencias me tiene algo rallado.

1 respuesta
DeaTH

Otro por aquí esperando el oferton

2
PocketAces

Estoy a esto --> <-- de pillarlo ya.

hwki

Y las ofertas joderrrrrrr :_D

3
Joey

A ver si para septiembre baja de 300€, que supongo que caerá :clint:

1 respuesta
NocAB

#142 Con que vuelva a estar al precio de #1 ya me lo compro.

Bouvier

Flipando me hallo.

Lo pedí el 19 en TomTop, el 20 lo enviaron, el 21 recibí el número para el tracking.
Y ayer tarde se me ha actualizado en la web de UPS diciendo que ya está en tránsito y como fecha de entrega me ponen el 27 a lo largo del día (mañana, vaya).

No sé, surrealista lo rápido que parece ir. Si finalmente se cumple el plazo, chapó.
Pero no descarto que me lo retrasen más adelante xD yo daba por hecho que no iba a llegar antes de la semana que viene como muy pronto y me ha sorprendido ver eso.

Cruzo dedos.

IIpereII

Comprado en Gearbest el día 12, enviado el 14 y hoy ha llegado (tengo que ir a la oficina de correos). Y el sábado me voy de viaje, así que un timing de p*** madre.

TeRRyCoLa

#138 con carrier qué quieres decir? Yo lo tengo desde hace 1mes y la verdad que en temas de conexión no me ha dado problemas (consumo 2 o 3gb día)

1 respuesta
Vilur

#146 Con carrier me refiero a operador. Por ejemplo, Movistar y Vodafone, para el 4g, usan preferiblemente la banda de 800Mhz (B20) que, si no lo tengo mal entendido, es la que mayor cobertura y velocidad da actualmente en España. Creo que con este modelo, al no soportar la B20, se puede conectar por 4g con la de 1800, y mi duda era si alguien que use esos operadores ha tenido algún problema de conexión o de velocidad 4g, aunque por lo que he estado leyendo creo que no se nota mucha diferencia.

1 respuesta
TeRRyCoLa

#147
Por si te sirve de algo

http://www.speedtest.net/my-result/a/3068366990

Salvo que uses el móvil como AP, con esta conexión te va de sobra.

1 respuesta
Vilur

#148 Muchas gracias!
Ahora solo falta esperar a que salga con descuento de nuevo (:.

Lluvia4D

Hilo a favoritos, al final viendo varios modelos creo que para el precio que suelen bajar es mejor esperar un poco por el mi6 a comprarme el mi5s u otro por un "poco" menos.

Nunca he tenido un xiaomi pero lo que he visto me ha gustado, por ejemplo miui 9 creo que llegara tambien a terminales que pasan los 2 años de lanzamiento.. que es algo que me chirria hoy en dia que un hardware perfectamente funcional se quede de lado, por eso quiero optar por xiaomi.

1

Usuarios habituales