Xiaomi Mi6 Mi 6 5.15-inch 6GB RAM 64GB ROM - 331,07€

NocAB

#210 Vamos... que pensábamos que nos lo mandaban el fin de semana pasado desde Holanda y probablemente aun está saliendo de China.

Ya me había hecho a la idea de que el miércoles lo tendría en mis manos. xD

1 respuesta
DeaTH

#211 Si creo que nos hemos liado un poco la verdad, nunca habia pedido nada a tomtop, pero bueno asi se aprenden las mecanicas de cada web, yo la verdad que no me agobio, si que ando con un movil de mierda por que el anterior se pego un chapuzon inesperado, pero ya sabemos como funciona esto, cuando le toque llegara, sin les perres no vamos a quedar.

1 respuesta
NocAB

#212 Pues sí, el único problema es el hype. xD

AgoYaMo

A mi con que me venga bien y no tarde 2 meses... :wtf:

N

El mio pone que va por eindhoven según el tracking , lo importante es que ya se está moviendo total ahora en esta semana es feria en Málaga y los de correos se tocan los cojones, si me llega para la semana que viene es top

1 respuesta
DeaTH

#215 Efectivamente el mio a la 1:00 acaba de llegar a Eindhoven, yo cruzo los dedos para tenerlo el viernes entre mis manos :D

AgoYaMo

¿Pero aqui todo el mundo cogio Seur?

1 respuesta
Trigson

Menuda liada tenéis LOL... Siempre entro a ver las opiniones si son parecidas a las mías y sin embargo veo como sufris xDD

Edit: Hace poco que le puse una funda BUENA y el protector de pantalla que no lo encontraba por ningún sitio físico. La funda con la que viene hacía que se calentara más de lo normal. El protector de lo mejorcito, es como la propia pantalla con los bordes negros etc, parece que no llevase nada puesto.

1 respuesta
N

#217 yo cogí el default el gratis

TeiXu

#218 puedes dejar link de la funda y el protector que compraste?

1 respuesta
Trigson

#220 Fue en tienda fisica...

N

Uno que ya lo tiene por aquí, y lo va a devolver no es normal que haga peores selfies que el mi5

1 respuesta
TeiXu

Tan mal va? #222

1 respuesta
N

#223 ahora luego si puedo subo una comparativa, alomejor es en condiciones de poca luz pero vamos se bebe al mi6 los selfies del mi5 en estas condiciones de calle

1 respuesta
w4lk3r

#224 con poca luz lo mejor que he visto/probado mi5 y mi5s. El resto es mejor decir que te has olvidado el mvl en casa. Eso si de día, hacen fotos de primera calidad. Prueba lo de día en la calle y ya veras como no es para tanto. Pero bueno si para ti es un must lo de la cámara.... Tenias que haberlo valorado o informarte mejor. Estos móviles con poca luz son muy mediocres.

1
Trigson

de noche = not good
de día = se fuma a los demas

NocAB

Me llegó ayer y me parece una pasada aunque aún lo tengo que probar más.

1 respuesta
TeiXu

#227 y si le ha llegado a alguno más el móvil.

¿Qué ROM os trae? se la habéis cambiado o no lo véis necesario?

1 respuesta
NocAB

#228 La global, no hace falta cambiarla.

1
MartiONE

Ya me ha llegado, todo correctisimo :)

1 respuesta
joked9

#230 ya diras BRUH, estoy entre este o un pedraso en los dientes

ifight4myf

¿Se espera que baje pronto? Lleva como un mes sin bajar, ¿no?

B

Alguien podría poner algunas fotos tanto de la cámara delantera como de la trasera? Sinceramente vi una comparación (no me acuerdo si en pro android o topes de gama) y el mi6 se meaba al mi5 pero visto lo que han puesto por arriba ya dudo.

DeaTH

Adjunto Funda:

https://www.gearbest.com/cases-leather/pp_628007.html (Ajusta perfecta y el tacto de los botones atraves de ella es casi igual que si no tuvieses funda)

Cristal Templado:

https://www.gearbest.com/screen-protectors/pp_626236.html?wid=21 (A falta de probarlo a golpes, ajusta perfecto)

1 respuesta
NocAB

#234 El cristal ajusta bien? y no afecta al táctil?

Pensaba que con estas pantallas que son un poco curvas ninguno se ajustaba bien.

1 respuesta
PocketAces

Yo me pillaría un protector de pantalla, pero soy un puto inútil para ponerlo jajaja

1 respuesta
Trigson

#236 Tito pocket diciendo que es un inútil? A donde hemos llegado jajajaja

PocketAces

Para ese tipo de cosas es igual que si fuera manco ajajja

1 respuesta
DeaTH

#235 #238 Los ultimos Tempered Glass van por estatica, no se es imposible ponerlo mal, se limpia bien la pantalla del telefono con los paños que trae y dejandolo caer en el sitio correcto se coloca solo.

AgoYaMo

Por fin hoy se me ha actualizado el estado del envío.
Alguien sabe qué significa...

22/08/17 12:22 Order departed from sorting hub

...?

Usuarios habituales