Xiaomi Mi6 Mi 6 5.15-inch 6GB RAM 64GB ROM - Desde 423,79€

B

Xiaomi Mi6 Mi 6 5.15-inch 6GB RAM 64GB ROM

Banggood 423,79€ (Envío 10 de Junio) Es posible aplicarle puntos para un mayor descuento.

Gearbest 429,03€ (Envío entre 12 y 19 de Mayo) Es posible aplicarle puntos para un mayor descuento.

Geekbuying 426,39€ aplicando el cupón Geekbuying Oficinal (Envío entre 8 y 16 de Mayo)

4
TeKaLe

Ha llegado el día rundull? :shutup: :shutup:

1 respuesta
B

#2 En China son 340€.
Todo depende de si van con las aduanas pagadas o no. El coste de aduanas para este producto es de unos 80€.
340 + 80 = 420€

Supongo que su margen de beneficio será debido a que compran al por mayor (bulkrate) en Xiaomi para exportar posteriormente.
Por lo tanto, si este producto ya va con aduanas pagadas en las tres tiendas, es literalmente imposible que baje más de precio, al menos por el momento.

Un par de comentarios:

Se que Gearbest ya ha recibido stock del modelo negro, y que enviarán a partir de la semana que viene.
Se que Banggood todavía está captando preorders para hacer el pedido de compra a Xiaomi.
Desconozco si Geekbuying tiene en stock, pero siendo la más pequeña de las tres, me extraña mucho que tengan y que digan que envían la semana que viene. No termino de creerlo.

He puesto las tres tiendas debido a que, dependiendo de si tenemos puntos en una u otra, el precio puede variar considerablemente.

Por ejemplo, yo tengo 943 puntos en Banggod, y al aplicarlos, se me queda así:

Y en Gearbest, me sucede esto:

Geekbuying no me deja aplicar puntos.

1 respuesta
ciri

#3 ¿Sabes si el modelo Azul saldrá también a ese precio proximamente?

SnAeR

Pillado en Gearbest. Gracias Rundull!

Usuarios habituales