Xiaomi Mi 6 Cerámico 6GB/128GB (2 años de garantía en España) - 363€

B

Xiaomi Mi 6 Cerámico 6GB/128GB (2 años de garantía en España) 363,30€ aplicando el código SDYESM6

¿Por qué cerámico?
Mucho mejor material de construcción, más bonito y suave al tacto, y los aros que rodean las cámaras traseras son dos aros de oro de 18 quilates.

Aidanciyo

No se resbala?

1 1 respuesta
zErOx

Ojala tener 378 euros.

pd: compro 378 euros.

1 respuesta
mongui

Su Puta madre, que top es :qq:

abE

#2 No ver cerámico, todo el mundo poner funda de silicona de 3mm de expesor.

1
Awoke

Comprado. Ya os contaré lo que saco por los aritos de oro, paaaaaaaaaaaaayos.

4 1 respuesta
JoSeTTo

Quiero el movil pero viendo las veces que se me cae esa cerámica me dura 3 dias.

SnIzEr

Muy bonito, pero creo que pesa 200g por lo menos.

1 respuesta
S

#8 0.1820 kg

PocketAces

Y seguimos sin descuentos para el negro normal :(

1
1 mes después
B

Oferta activa de nuevo, ahora 15€ más barato.

telemaco103
#1Rundull:

Xiaomi Mi6 Mi 6 CERÁMICO 5.15-inch 6GB RAM 128GB ROM - 365,68€

Por 36k€ paso de comprarlo

Ambienra

Se sabe si van a haber ofertas de este modelo para el blackfriday?

1 respuesta
B

#13 En Black friday habrá ofertas de todos los modelos.

1
chouji

Nuevo cupón MI6CERGI se queda por 357,18€

13 días después
chouji

Xiaomi Mi6 Mi 6 Internacional CERÁMICO 5.15-inch 6GB RAM 128GB ROM - 333,89€ aplicando el código 11BGESM6128C

chouji

Versión normal por 336,72€ usando el cupón 1111ES01

maci

Cada vez que veo este movil de oferta me digo, no lo necesito, mi MI5 va genial, pero es precioso...

1 1 respuesta
w4lk3r

Es la única oferta que para mí Punt de vista merece la pena de este mvl. 128 y cerámico en normal no lo pillaria

mongui

Tiene para microsd? Independientemente de que pueda hacer falta o no, es algo que pregunto xD

kroSio

yo tengo el 5 ceramico, y es precioso, aunque muy guarro, pero estoy muy contento.

PD: Funda siempre XDDDDDDD

B

#18 Y así estoy yo.
Pero es que también me encantan los Mix. Y no se que hacer.

2 respuestas
maci

#22 Tienes mi mismo debate, dar el salto ya a la pantalla frontal sin marcos o aprovechar las ultimas ofertas de estos modelos.. xDD

SeNte

Yo del Mi5 aguantaré la tentación y pillaré directamente el mi7. Un amigo ha tenido los dos y comenta que a parte de mejora de batería y camara no nota mucho mas

BrKnChaiN

Preorder? No está disponible ahora mismo? Estoy muy tentado, tengo pensado pillarme este, pero queria esperarme a ver si bajaba mas de precio y ademas primero compré un producto barato para ver si me llegaba por todo el lio que hay, y hace ya mas de 2 semanas.

Que hacer?
:f5:

jonhy_walker

Lo tengo y recomendadisimo. A este precio es un must.

profmoriarty

Como va el tema de aduanas con esta gente ? No me salió la forma de envio.

BrKnChaiN

#22 Que ponga pre order significa que no tienen stock y que ya lo enviarán? Hay que marcar el drop shipping order?

1 respuesta
B

#28 Significa que ordenas una unidad del próximo lote que tengan.
No es necesario marcar eso, salvo que quieras que no sepa nadie de qué empresa llega la compra.

1 respuesta
BrKnChaiN

#29 Al ser HK-londres signifca que va a estar un tiempecito parado alli en Londres? Realmente lo que mas me preocupa es eso, y motivo porque el me estoy planteando pillarlo ya en vez de esperar a que baje un poco mas, porque lo necesito antes de 3 meses

1 respuesta

Usuarios habituales