Xiaomi MiBand 2 - 17,51€

B

Llevas tentandome ya demasiado tiempo xd al final han caido un par!! A ver que tal :P

LiuM

#24 "Puedes ver en qué momentos del día estuviste andando, sentado, dormido o haciendo deporte."

¿Como se puede hacer eso?

1 respuesta
codek0rZ

Pues nada al final pille dos a ver que tal el jugetito

B

#32 En Mi Fit, desplaza la pantalla hacia la derecha, y ve navegando entre los días. Tienes todo el historial.

1
Cruzer

#12 me pasa lo mismo que a ti...

1 respuesta
B

#35 algo teneis que hacer mal..

hacer todo el proceso por incognito

pontaeri663

#30 Por lo que parece tendrá mucha más pantalla, aunque todavía son rumores y no hay nada confirmado. Esperaré a mediados de Abril que es cuando dicen que harán la presentación (a ver si es verdad) y si es así decidiré.

Noticia: http://gizchina.es/2017/01/23/la-xiaomi-band-3-podria-presentarse-mes-abril/

1
Makoki

Producto no disponible, mierda XD

Z3n

Me acaban de notificar que ya esta en camino

1
N

me cago en todo me perdí la oferta , estoy por pillarla por 20 euros pero no sé si esperarme...

13 días después
Doest

Hoy a eso de las 14:30 me a llegado a casa. Cargando esta :no:

B

Me llego ayer y se cargo en nada, cuanto duraba la batería? Por ahora me está molando bastante. Un reloj que no pesa una puta mierda, como una pulsera vamos...

2 respuestas
B

#42 A mi me dura entre 3 y 4 semanas.

1
Tirion

A mi me acaba de llegar tambien, gracias por el chollo.

Sobre apps para manejarla, con la Mi Fit vale, o vale la pena comprar la Tools & Mi Band (son 3€ en google play)

Kaziqeh

Me ha llegado a mi tambien!

Que apps usais para que os salga el nombre de quien os llama?

1 respuesta
Furito

Visto lo visto, no pido nada más en Gearbest. La pedí antes de que saliera esta oferta y aún sigo esperando.

Doest

#45 Con este aparato aunque tenga pantalla y en casi todas sus funciones marque letras y números. Esa funcion no esta. Cuando te llaman o recibes notificaciones. Este vibra y en la pantalla solo se muestra un icono.

#42 Unos dicen que les dura 4-6 semanas y otros includo mas de un mes y algo

Pero todo depende de que funciones gastes. Por ej, la función de medir el pulso dicen que es lo que más gasta.

Yo por ej la puse a cargar cuando puse el mensaje arrib y desde las 22 de ayer hasta hoy que lo llevo puesto. He hecho 12.04km, casi 16k en pasos, mirado la hora cada 2x3, habra vibrado como 10-12 veces hoy por las llamadas y de momento esta al 95% de bat :D

1 respuesta
Kaziqeh

#47 Pero he visto por YouTube a gente que le sale el nombre del contacto del whatsapp y cuando le llaman

2 respuestas
Doest

#48 igual sera esto a lo que te referirás. Pero no es oficial como cita el articulo -> https://elandroidelibre.elespanol.com/2016/12/xiaomi-mi-band-2-remitente-llamadas-mensajes.html

1 1 respuesta
Kaziqeh

#49 Eso buscaba, gracias <3

ManuCortex

#48 Si pones la app en ingles te sale una opcion que la marcas y te sale el nombre de quien te llama. No obstante por las pruebas que he visto:

  • Si lo haces en un iphone cuando vuelves a poner el español esta opcion se queda
  • Cuando lo haces en un Android cuando vuelves a poner el idioma en español se revierte.

Si tienes Android ahi ya depende de si das el tener el movil en ingles a cambio de saber quien te llama sin tener que mirarlo o no.

1
ExHuMeD

Hay alguna forma de poner que te avise de las llamadas sin tener que activar Bluetooth?

Tengo Mi Band Tools y la aplicacion oficial

1 respuesta
Doest

#52 Y como quieres que te avise entones?

Si este dispositivo carece totalmente de conexiones 3G/4G y solo tiene bluetooth como método para que pueda comunicarse con tu movil

Es verdad que la gente cuando compra. Se informa antes? Porque de verdad... :psyduck:

Akaoni

Alguien sabría decirme para que es la función, ¿etiquetado de comportamiento?

Entiendo que haces alguna de las acciones e inicias esa acción en particular.
Pero no le veo la utilidad.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#54 luego en el registro diario puedes ver una especie de resumen detallado de todas las actividades que has realizado, en plan correr, andar, pesas, ir en bus ,etc

Adonay_

Alguien la ha usado con la bicicleta? Cumple su función?

1 respuesta
ninjachu

#56 creo q para bicicleta no cuenta los km cn el podometro, no se si con el gps del móvil se podría hacer algo

7 días después
magnaram

Sabéis que tal se comporta en iphone 5 y iphone 6 con iOS 10?

Cheester

#19 Ya no funciona el cupón verdad?

Se me ha antojado el reloj este pero estoy un poco liado.

En Aliexpress hay un vendedor que dice mandarlo desde España y tiene buenos comentarios.

Sale a unos 23€ al cambio. Merece la pena? Comentan mucho las instrucciones en chino y tal.

https://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Mi-Band-2-Miband-Band2-Wristband-Bracelet-Fitness-Touchpad-OLED-with-Smart-Heart-Rate/32780696828.html?aff_platform=link-c-tool&cpt=1494361120027&sk=rzrNFEQ&aff_trace_key=4344f46d993d489c96386cf9c68b07ee-1494361120027-09895-rzrNFEQ

No son 14€ pero si es de fiar tampoco es caro 23 si lo mandan en unos dias.

1 respuesta
B

#59 Yo no soy muy partidario de Aliexpress, pero si, esa tienda en concreto es fiable.

De todas formas, aquí la tienes a 18,5€. Eso si, desde China.

1 2 respuestas

Usuarios habituales