Xiaomi MiBand 2 - 17,51€

Cheester

#60 Yo es que soy un poco nuevo en esto de tiendas chinas.

Aliexpress no es de fiar o algo? Yo si esa tienda es de fiar y mandan el reloj nuevo y que funcione no me importa gastarme 23€ si llega en unos dias.

Gearbest será mejor pero según tengo entendido tardan 1 mes o mas en enviar por venir de tan lejos.

1 respuesta
B

#61 Aliexpress en un marketplace. Vende lo que venden otras tiendas. Es el Amazon o el Ebay de China.
Como te digo, esa tienda es MI Mc Store. Es bastante fiable.

Sobre comprar en Gearbest, es distribuidor autorizado de Xiaomi, y el envío a día de hoy (temporada baja) te tardaría unas dos semanas.

1 respuesta
Cheester

#62 Hmmm.. 2 semanas? Oye.. pues si son distribuidores oficiales si luego tengo algún problema con el reloj se puede reclamar?

Al final lo pediré allí.

Gracias por los consejos.

1 respuesta
B

#63 La garantía que te va a dar la tienda de Aliexpress, teóricamente, es mejor. Gearbest te va a dar garantía de un año solamente, mientras que la otra de dos años.
En el caso de esta pulsera, el envío del producto para su cambio te va a costar lo mismo prácticamente.

1 1 respuesta
Cheester

#64 Si lo compro en Aliexpress cuando me llegue ya cuento que tal.

Muchas gracias por todo.

Slopestyle

#60 Pillada en Gearbest, que tenia por ahi algo en el Wallet. Gracias Rundull

quebeC

Necesito comprar otras dos pulseras y me encuentro con que están a 22€ en Gearbest. ¿Alguna ofertilla o cupón que se me haya pasado? ¡Gracias!

1 respuesta
Cryingmoon

#67 17,69€ con el cupón BandG2

1 respuesta
B

#68 hace rato que se acabo, unlucky.

B

Miegde, quería pillar otra. :(

Sylphid

Algún cupón activo actualmente para la miband 2?

2
16 días después
B

Yo pregunto lo mismo que el de arriba, algún cupón? Quería comprar 4, uno para cada miembro de mi familia xd

1 respuesta
B

#72

Xiaomi MiBand 2 - 17,51€ aplicando el código mibd2

1 1 respuesta
ninjachu

#73 pillada gracias

KooPad

¿Cuánto suele tardar con el Spain Express?

1 respuesta
B

#75 Dos semanas.

1
Tikeisi

La pedí el día 1 por Spain Express y me ha llegado hoy.

Usuarios habituales