Xiaomi piston 3 a 11€

geass0101

Aquí tenéis la oferta, se acaba en algo menos de 6 días http://www.gearbest.com/earphones/pp_169225.html?utm_source=shareasale&utm_medium=shareasale&utm_campaign=shareasale

3
Ukmadorian

#1 Thanks man!

zErOx

wenos auriculares pero a mi se me caen incluso con las almohadillas gordas.
orejas mutantes.

1 respuesta
Lexor

alguien tiene estos y los hybrid para comparar?

1 respuesta
vincheN

#3 +1 a lo de las orejas raras, a mí se me cae en una oreja habiendo probado todas las almohadillas jaja, pero bueno, debo reconocer que son los mejores intraoido que he probado nunca, y que a ese precio son un must para quien no los tenga.

Comprobad que no sean fake ni la version youth porcierto.

1 respuesta
kjb_turok

#4 Los hybrid les da una paliza en graves.Si fuera por mi no me lo pensaba y a por nos hybrid de cabeza.

2 respuestas
Lexor

#6 mejor pagar seis eurillos mas y pillarlos verdad?

1 respuesta
kjb_turok

#7 Sin dudarlo.Aparte a mi me da la impresión de algo mas de nitidez en el audio si el audio es de calidad,aparte de que la sensación de tener un subwoofer en la oreja es una pasada.

Ahí quien dice que los piston 3 tienen mejor calidad de audio pero no de graves que los Hybrid.Yo desde luego tengo ambos y me quedo con los últimos.

Danico

Me los compre hace 2 semanas por 19€ y son geniales.

Fabada

yo e pillado 2 de esa pagina el mes pasado a 11 e y estan geniales, por ese precio merecen la pena

HeXaN

#6 #5 Como si los graves fuesen lo único que importa... Los V3 tienen mejores medios y agudos. Los V2 son los mejores que ha sacado Xiaomi a día de hoy.

1 respuesta
kjb_turok

#11 A ti que no te interesan.Para mi importan.

geass0101

No se para que tanta discusión, a cada uno compra un producto por las cualidades que mas le interesan, si os gustan los cascos os los compráis y ya está, que para algo es vuestro dinero.

St3in3R

Tenia pensado pillarmelos desde hace tiempo y con unos puntitos que tenia de una compra anterior se me quedan en 8€. Gracias por el aviso!

jose678

Si usais este cupon se queda más caro CUIDAO: 2015Xmas

1 respuesta
Lolorz

a alguno le queda algunos "precintados" sin usar? para comprarselo :)

B

#15 Porqué ya está rebajado. Entonces este cupón lo que hace es descontarlo del precio original...

raulion

Yo me los pillé en Aliexpress por 6'50€ en el día ese que hubo, y me guardé al vendedor ya que me llegaron en dos semanas, no son los originales pero si veis las opiniones de usuarios son muy buenas. Os pongo el enlace para que le echéis un vistazo y ahora están a 8€....saludos!! http://s.aliexpress.com/Vryeu2aU

Edito: es la versión joven, pero se escuchan de puta madre

Edito 2: he visto las fotosdel review del enlace de #1 y es igual q lo que me vino a mí.

1 respuesta
JuGuLaToR

#18 Pero... no dices que no son los originales? O al final si lo son?

1 respuesta
HeXaN

#19 Son la versión "youth", no la normal.

Shikoku

Se me han jodido unos beat que tenia (que aun siendo copia iban bastante bien) y voy a pillar estos

Que envio usais? el gratis? Con tracking number y con Shipping Insurance?

EDIT: bah, ya los compre, q por 15€ no es na xD

jose678

A mi aun se me estan procesando? :/ me tengo que empezar a preocupar de que no queden?

2 respuestas
Shikoku

#22 Yo esperaria a mañana lunes, dia "normal" despues del 25 y demas.

Que me tiene que llegar tb un movil y sigue en processing xD

Shikoku

Me acaban de enviar correo que ya han sido enviados. Supongo que ahora a esperar 15 dias mas/menos #22

1 respuesta
jose678

#24 Igualmente! :)

charlesmarri

Cómo odio los inear...

1 respuesta
cortes

#26 comprate otro tipo de auriculares pues... :S

1
7 días después
Shikoku

Alguien que los pillase, le indica algo el tracker del envio?

Aunque supongo que hasta el dia 20 mas/menos nada

yukiHime

A mí ya me han llegado a casa. Mi gran duda es cómo comprobar que son originales, si alguien tiene algún link que lo pase que no he podido encontrar casi nada para mirarlo, por saberlo seguro.

2 respuestas
Shikoku

#29 Que dia los pillaste?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jose678
  • Shikoku
  • SwarkO1
  • Lexor
  • laZAr0
  • cortes
  • St3in3R