Xiaomi piston 3 a 11€

I

#29 Con el código QR. Pero si son de GearBest son originales.

yukiHime

#30 Cuando salio por aqui la oferta, el mismo día. Soy de Valencia.

1 respuesta
Shikoku

#32 Perfects, pues a ver si el viernes o la semana que viene ya llega :D

St3in3R

A mi también me llegaron ayer (soy de las afueras de Barcelona) y bueno, tras darles algo de uso en el trabajo puedo decir que me han sorprendido muy positivamente, unos € muy bien invertidos.

1 respuesta
Shikoku

#34 la compraste el derecho 29 supongo

1 respuesta
St3in3R

#35 Si, el "derecho" 29 :P , al rato de crearse el post.

1 respuesta
Shikoku

#36 puto auto completar, el diccionario todavía aprendiendo de mis muñones xD

Hurtiek

A mi también me llegaron ayer, no se si son originales o falsos, pero la calidad sonora que tiene esta muy bien, tampoco los he probado mucho, pero yo diria que son originales, muy buena compra si señor.

pirobiro

12.49 dolares again

Shikoku

2016-01-14 05:56 Departure to country of destination
2016-01-07 13:00 Arrival at export hub
2016-01-07 00:01 Item is ready for transport
2016-01-06 07:06 Item is announced / bpost received the information

PFFFFFffffffffffffff

SwarkO1

Peor es lo mio ....
2016-01-07 00:01:00Item is ready for transport
2016-01-06 07:06:57Item is announced / bpost received the information

laZAr0

Pues yo los pedí el día 30 y nada de nada, y soy de Murcia. Cago en mi puta vida, y la gente que lo pidió un día antes ya lo tiene.

Me sale esto:

2016-01-05 13:18:19In Transit AT 深圳站 深圳站
2016-01-04 08:35:14Arrived AT 深圳站 深圳站

Shikoku

2016-01-15 10:15Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days.

Vamossssssssss

horvathzeros

dónde mirais el track? en la web me pone undefined a mi D:

1 2 respuestas
Shikoku

Me han llegado!!!

Yo los veo bastante originales y suenan kitikagas

Trae codigo QR la caja

1 respuesta
cortes

#45 Para saber si son falsos, mira los colores de los separadores del jack, en los falsos son blancos, en los originales son negros, ademas el metal en los originales esta como con relieves, y en los falsos por las fotos que vi, parecen lisos. El trenzado del cable en los originales es mas compacto, y en los falsos es mas gordote y separado.

1 respuesta
Shikoku

#46 Sip negros los separadores

Se ven de bastante buena calidad, los beat chinos que tenia antes, nada que ver con estos

jose678

#44 A mi tampoco, me pone singpost unregistered en 5 de enero, y nada más.

Shikoku

#44 Donde pone belgium post o algo asi, poner el numero de seguimiento.

Aunque me imagino que esto funciona si pagasteis el tracking

1 respuesta
horvathzeros

#49 me pone sweden post mail

jose678

Yo no pague tracking, no hay ninguna manera de averiguar el paradero de mis cascos? :c

1 respuesta
cortes

#51 Es como decir "no tengo coche...como puedo ir con mi coche a hacer la compra?" xD

1 1 respuesta
SwarkO1

Ayer tenia el papelito de correo y hoy he ido a por ellos. Suenan bastante bien pero me escama un poco la botonera, en la web de xiaomi el boton central tiene un punto en relieve y los mios tienen una linea en cada extremo del boton. Alguna cosa mas que se pueda mirar? no vaya a ser que hayan cambiado el diseño.

Tambien he visto que el QR de la caja te lleva a la app wechat en la app store (esto puede ser por mirarlo en apple??)

1 respuesta
Onehit

Los pedí el día 31 de Diciembre y hoy los he recibido

Muy rápido y muy bien

Martiguir

pillados

jose678

#52 entonces los doy por perdidos o que? :/

1 respuesta
cortes

#56 No, simplemente no te queda otra que esperar.

laZAr0

Su puta madre. Pedí 2, como no se podía hacer en el mismo pedido pues los hice independientemente.

Total que me han llegado unos, le pregunto extrañado a mi madre, ¿no habia otro paquete igual?. Y me dice no, solo ha llegado esto. Total, que todavía estoy esperando a que llegue el otro. Y eso que en teoría salian a la misma vez y deberían, por lo tanto, de haber llegado a la misma vez.

1 respuesta
SwarkO1

#58 Yo compré dos en un solo pedido ....

1 respuesta
identity

Tengo unos in ear de cuando me compre el ipod, merece la pena cambiarlos por estos??

Usuarios habituales

  • jose678
  • Shikoku
  • SwarkO1
  • Lexor
  • laZAr0
  • cortes
  • St3in3R