Xiaomi Power Bank 2 20.000 mAh / QuickCharge - 16,23€ (2 años de garantía en España)

B

Xiaomi Power Bank 2 20.000 mAh / QuickCharge - 16,23€ (2 años de garantía en España) aplicando el cupón cybermondayes05

Tiene QC 2.0 para cargar desde la power bank, y para que esta sea cargada.

1
Ambienra

Se queda más caro con los gastos de envío, 21,31€, estoy haciendo algo mal?

Qué tal funciona? No encuentro opiniones.

WyNeX

Aplico el codigo y sube su precio :psyduck:

8 días después
B

Oferta activa de nuevo.

SaKio

Gracias por la oferta

Acordaros de agregar 2,77 de gastos de envio, no hay opcion gratuita de envio, por eso yo por el momento no la compro

1 respuesta
B

#5 Me suena que eso es debido a que no pueden enviarla por el método del resto de artículos al ser una batería y ser potencialmente peligrosa.

SaKio

Me da que es por eso, porque la bateria de 10000Mh tambien le pasa

Nacrover

Pillada, estaba detrás de una así y esta me viene de perlas.

I

para usar mis puntos en gb? tengo 8€ pero no veo como aplicarlos

1 respuesta
Nacrover

#9 The discount (from the Points) cannot exceed 30% of the item sub-total cost

8 días después
Ambienra

La compré hace 22 días y todavía sigue sin ningún movimiento, ¿es preocupante?

1 respuesta
21 días después
B

Baja 2€ respecto a su anterior oferta.

adriancin

Muchas gracias, pedida y sin ningún cargo extra de transporte

1 respuesta
V4MPiR3

modo de envio a seleccionar?

#13 como no te han cobrado el transporte?

1 respuesta
Panch

La verdad que con quickcharge tiene pintaza, pero bueno tengo la xiaomi power bank de 20000 mah vieja y cargaba regular, me voy a abstener de esta pese al quickcharge...

K

Pillada de 20k tmb - gracias Rundull

Nikoss

Pillada y se podía pedir con envío gratuito (por tren). Pero bueno al final por 2€ he pillado el "más" rápido.
Gracias

1 respuesta
Querosvan

Pepino de batería, la tengo hace un tiempo y ninguna queja. Eso sí, grande y pesa eh?

adriancin

#14 #17 Exacto por "Europe railway" o algo así ponía, era la tercera opción

1
1 mes después
B

Mínimo histórico.

Leugrim

Pillado, gracias.

MEJILLONNN

Igual quedo muy ignorante pero... lleva cargador? Porque pone "cable". Y tampoco sé si cualquier cable vale para QC o lo mismo digo para el cargador. Podéis orientarme un poco en el tema? thx

1 respuesta
n3On

#22 Que yo sepa, para el quickcharge, tiene que ser un cable que especifique eso y el cargador da mas de 5v, creo q 9v o asi, tiene variaciones de voltaje depende de cuando lo necesite.

Creo ee...

1 respuesta
kAmii

Estoy indeciso, no se si comprarlo pero esqe veo ese precio y los 2000 mah y uff

MEJILLONNN

#23 Claro, es que yo tenía uno de quickcharge que es el que venía con mi S7, pero me lo he cargado. Entonces se me ha iluminado todo al pensar en volver a la carga rápida xDDD, pero vaya, que no sé muy bien si también he de pillar como creo entender por tu comentario un cargador quickcharge (supongo que en el MM puedo pillar uno genérico) o si solo con la batería viene todo lo necesario.

kekoO

pedido

ExtrmeEx

Desde el curro no lo puedo ver.
Es la power bank que tiene USB-C?

B

a mi no me funciona el cupon

Leagrove

MEJILLONNN

Pues mierda pa' mi, que pese a haberosla puesto en el otro thread, aún no me había decidido hasta ahora a pillarla xDDD

Usuarios habituales