XIAOMI Redmi 2 Pro - 124,45€

SeNte

No tiene nada de oferta.
Es más, ni siquiera es la tienda más barata.

http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-2-2gb

1 respuesta
JuAnFrAg

#29 A ver si nos entendemos esto no es una oferta especial para el Black Friday ni nada parecido. Y a quien le interese más barato con pillar el código de alguna conjunta quizás lo pille mejor de precio. Y yo como comprador asiduo en tiendas chinas no recomiendo para nada Gearbest. Tan solo tienes que irte un foro como forocoches que en este tipo de cosas tienen un montón de información y mirar lo que dicen de esta página y su servicio postventa.
No hablo por hablar tengo 4 teléfonos xiaomi en casa y una tablet.

http://www.igogo.es/product337564.html?utm_campaign=kimovil_affiliated_traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=xiaomi-redmi-2-2gb
Código de descuento del 15% en toda la tienda: kimovilig
Precio: 107.34€
Son casi 20 € de diferencia. Pero bueno ...

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

Espero que pongais el mismo empeño en tocar las pelotas en los demas threads de black friday, porque vaya trabajito dais.

#31 Es el distribuidor oficial mas barato.

#32 Yo tengo 1 Xiaomi Redmi note, 2 Xiaomi MiBand, 1 Xiaomi Yi Camera y un cargador de esos portatiles que ahora no se como se llama. Todo comprado en Gearbest, yo tampoco hablo por hablar.

Iba a explicarme más, pero no tengo que defender una oferta, quien quiera que la compre y punto, pero ya se han dado datos sobre el movil y sobre gearbest, agradeceria comentarios con datos y no con "en forocoches dicen que...".

#32 añado la web que pones a #1, el objetivo es tener la oferta, no el echar mierda a #1 como si fuera el objeto del thread, si lo hay mejor se pone sin mayor problema.

1 1 respuesta
JuAnFrAg

#33 Pero es que no sé de donde sacas que es distribuidor oficial de xiaomi. Es que no lo entiendo. El único distribuidor oficial de xiaomi es la propia xiaomi en su página web o tiendas físicas en China. Lo único que hacen estas tiendas y las demás tiendas del sector es comprar el producto en China y revenderlo a Europa con un precio superior. Con una garantía que da risa de 1 año y teniendo suerte. Recordemos que Xiaomi no puede vender sus móviles legalmente de momento en Europa.
No digo que sea malo simplemente es así. Tu estás exponiendo que no has tenido problemas con esa tienda con 4 compras que has hecho. Yo si que los he tenido. Y ya está, no vengo a tocar las narices como dices tú. Sólo vengo a exponer mi experiencia con esa tienda en especial.

1 respuesta
FrioneL

2200 de bateria? suerte

RA_MeSiAs

#34 Es distribuidor oficial en china, eso anunciaban ellos mismos meses pasados (ahora no he mirado, pero entiendo siguen igual). Xiaomi no exporta fuera de china, pero gearbest si, lo cual no da ninguna garantia oficial por parte de Xiaomi, pero si que hay certeza de que los productos que venden son originales.

Respecto a lo de tus problemas con ellos, todavia no has dicho siquiera que te ha pasado y leer la mente no sabemos, si quieres comentarlo estaria bien

1 respuesta
B

Acabo de mirar y me sale que solo hay stock en Reino Unido y EEUU. He mirado en amazon el mismo modelo y casi le doy a comprar (150 euros pero garantia amazon y distribuido por Xiaomi mas el Premium), el problema es que en especificaciones del producto pone "Pila/bateria" y pone un NO. Significa que me tengo que comprar una bateria a parte o es que se han rayado??

GeO-Granada

#36 por cierto, estoy probando este y tengo 3h y 20 min de pantalla y aún 45 % de batería, que es otor punto a favor xD

KaNuTo

#26 Menudo truñete de movil, mas de 160 gramos xD PD: tiene 4G ?

1 respuesta
GeO-Granada

#39 No pesa demasiado y no tiene 4g, de todas formas no lo quiero, ya que no pienso pagar por él. Yo no digo que sea la ostia, digo que por el precio que tiene sí es la ostia xD si tú vas con un s5(s6 o similares pues todo te parecerá mierda

2 respuestas
RA_MeSiAs

#40 Tanto coñazo diste y ahora no tiene 4G? Me has timado cabron jajajaja

1 respuesta
GeO-Granada

#41 nunca dije que tuviera jajaja de todos modos yo que sé si lo querías o no : (

KaNuTo

#40 me lo imaginaba... Los truño moviles no me duran ni 10 minutos en la mano sin que explotasé...

PD: Yo por ese presupuesto me cogia un Nexus 5 de LG sin pensarmelo, ya que despues de 2 años sigue meandose en muchos moviles.

1 respuesta
Inf0

Cuanto tarda desde igogo ? XD

1 respuesta
tOWERR

#44 15-20 días envío por correos

GeO-Granada

#43 pero si él va a por móviles de 130€ como le recomiendas uno de 400. xd

1 respuesta
KaNuTo

#46 el nexus 5 cuando salio costaba 350 € hace justo 24 meses, a dia de hoy los habrá por esos precios, de hecho hace unas semanas en este foro lei que estaban a 140€ Nuevos y reacondicionados

ese móvil tendrá versión 6.0 ahora mismo e irá genial...

yo tuve uno, que se me revento la pantalla al caerse de la moto a 120km/h pero quede asombrado al ver que ni se habia apagado.

1 respuesta
GeO-Granada

#47 http://www.amazon.es/dp/B00GJO57XQ/ref=asc_df_B00GJO57XQ30380091/?tag=googshopes-21&creative=24514&creativeASIN=B00GJO57XQ&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

Y la gente diciendo que no funciona del todo fluido xdd

1 respuesta
KaNuTo

#48 Ni caso.

A ese movil las únicas pegas que se le puede poner es la batería y si eso la cámara.

PD: No intentes defender a la castaña del huawei ese, siempre sera mejor un Pepino o gama alta aunque sea un año o 2 mas viejo

1 respuesta
GeO-Granada

#49 No, está claro que es mejor, y un s6 es es 1000 veces mejor, y un iphone igual, yo no defiendo eso, yo digo que CALIDAD-PRECIO es de lo mejor que el chaval puede encontrar si no le importa no tener 4G y algunas chorraditas que otros cacharros por 300 sí que tienen, pero que en rendimiento van muy parecido, y vamos te lo digo porque los he probado en mi mano xd

Y vamos, no sé en qué te puedes basar para decir eso si no lo has probado si quiera jaja, yo creo que te sorprendería, solo necesitas leer críticas de la gente que lo tiene, todo el mundo por lo que paga está contento. Parezco un puto comercial de huawei, pero es que hoy en día he probado de todo, jiayu, xiaomi, Bq, Samsung, apple, y digo que en relación de lo que obtienes por lo que pagas, es de las mejores opciones que puede haber.

1 respuesta
KaNuTo

#50 Lo siento, he tenido muchos moviles en mis manos y se que si va bien, te va a durar 1 mes en ese estado y luego te dara los problemas y dolores de cabeza.

Lo del nexus simplemente te lo habia puesto, por ke has hablado de calidad precio y estoy seguro que ese movil seguira 15 meses mas por lo menos como los 24 que lleva, No se quedo pillado nunca, ni se reinicio ni se lagueó! Suerte con el huawei ( que de hecho han sacado el nuevo nexus 6P )

2 respuestas
GeO-Granada

#51 Antes de comprarlo mi novia con el suyo lleva 2 meses y aún 0 cuelgues y problemas lo mismo, no sé ya iré comentando por esta parte del foro cómo va con el tiempo jaja, vamos yo lo que quería era darle una idea al chaval desde mi experiencia, el luego que se compre lo que crea oportuno, es su dinero xD

1 respuesta
Rivendel

#51 no se de que hablas, tengo el redmi 1s y encantado, dando guerra el movil despues de bastantes ostias, se me cayo dos veces en la obra al barro el otro dia y como nuevo, desde luego no es la ostia pero por 100 pavos que me costo no hay nada mejor calidad precio como dice Geo #52 de sobra para todas las cosas normales diarias del 99% de usuarios de movil del mundo.

1 respuesta
KaNuTo

#53 GeO habla de un movil huawei y no de un xiaomi. Ami los xiaomi me gustan...

#55 si, nos desviamos un poco :P

1 respuesta
Rivendel

#54 ah perdona como estabamos en el post del xiaomi es que no me lo lei entero xD

Usuarios habituales

  • Rivendel
  • KaNuTo
  • GeO-Granada
  • RA_MeSiAs
  • JuAnFrAg
  • TeNSHi
  • JuGuLaToR

Tags