Xiaomi Redmi 3S 3GB RAM / 32GB ROM - 117€

el_locu

pa la señora!

B

#30 Puede ser que estés intentando utilizar puntos, o estés metiendo mal el código (puede que se te cuele un espacio).
A mi me sigue funcionando.

2 respuestas
B

#32 Ya esta, gracias! He tenido que cambiar del móvil al ordenador y ya he podido.
PD: 2 unidades compradas a 235€, 2 movilazos ni por el precio de uno de "gama alta"

B

.

jonathanE

Esperando como loco un código para el 4 Pro y ahora me encuentro con esto.

El Pro me entraría en el presupuesto para un móvil nuevo (máx 150 aunque si es por menos mejor) pero estos dos presentan un precio muy apetecible. El 4 me aparece como 'sin stock' así que ¿voy de cabeza por el 3s o me espero mejor a novedades/código para el 4 Pro (o el Note 4 que me interesaría más que por el procesador por los 64 de ROM?

jonathanE

Perdón por el doble post.

¿Para asignar un destinatario de envío distinto he de elegir obligatoriamente 'Proceed to Checkout'?
Al elegir la opción de Paypal a pesar de añadir un destinatario nuevo siempre me salen automáticamente los datos del titular de la cuenta aún cuando he configurado la nueva como de envío, incluso preferente :-?

#28

¿Standard Shipping sería la misma opción? Ok, ya he visto que sí en mis 'exploración'/pruebas de los pasos posteriores al checkout que ya aparece Spain Express.

EDiT - Visto lo visto me aparece correctamente el pago en la cuenta paypal aún cambiando los datos de envío. Aunque si alguien me puede aclarar el tema de las direcciones se lo agradecería. Sigo sin aclararme con esto de que aparezca el titular de la cuenta paypal automáticamente como destinatario (consignee) aunque haya añadido otro destinatario. Y luego tener que volver a introducir los mismos datos en la web.

sonn

Pillado para mi madre :)

SnakeDona

yo lo tengo, movilaco, me salio a 140€ en Agosto

CaNaRy_r00lz

Estos los 4G no tiran bien no? osea lo de la banda 800

quebeC

Comprado para mi madre, en cuanto llegue pongo a vender en Wallapop un Huawei g610.. a ver si al menos me quito 40 euros del precio y me sale el negocio redondito.

B

Ya los han enviado, que ganas de que lleguen!!

filemontv

hola! me hace falta un móvil y este precio entra en el presupuesto...
he leido que en los móviles chinos hay que descargarse software y demás por que todo está en chino.. no se si con este móvil también sucede? soy algo inútil en este aspecto y me gustaría que ya viniera todo listo para ser usado..
el movil apenas lo quiero para whatsupp y el chrome... poco mas...
cuanto tardaría en llegar aprox?
supongo que se puede pagar con tarjeta?
gracias

1 respuesta
M

A la hora de hacer el envío, se hace flat rate shipping o standard shipping?

1 respuesta
B

#43 Spain Express

#42filemontv:

no se si con este móvil también sucede?

No es necesario, pero es recomendable.

#42filemontv:

cuanto tardaría en llegar aprox?

2 o 3 semanas.

#42filemontv:

supongo que se puede pagar con tarjeta?

Se puede, pero yo os recomiendo a todos pagar con Paypal por internet, y sobre todo en tiendas chinas. Si tienes algún problema, tiras para atrás el pago y listo.

1 respuesta
jonathanE

Leídas las preguntas respondidas por la web parece confirmarse que traerá una ROM china.

Así que sí o sí habrá que pasar el trago de la instalación limpia como sugería #44.
Por ahora, cómo guía, me he agenciado la que está enlazada aquí:

Enlace

Aunque a mi me interesaría tener ROM oficial + root.

El envío bastante rápido por lo que veo ya que según el tracking ayer a las 8am se admitió en Correos. Confío siga la buena racha :D

2 respuestas
Backlash

El mio sigue en inglaterra, a ver si sale ya de allí.

#45 Por cierto, este 3s no es el normal no? Lo digo porque tiene 3 de rom

1 respuesta
B

#45 Ya lo tienes en España? que suerte! Los nuestros hoy mismo han sido aceptados en UK, así que supongo que no tardarán mucho. Que ganicas!

el_locu

2017-02-13 08:00:00SPAIN, Accepted. !!!

1 respuesta
kurisichian

#48 que día lo pediste?

1 respuesta
el_locu

#49 el 6 a las 23:xx

Slopestyle

El mio parece que tambien anda por aqui ya. A ver si no tarda mucho :clint:

Lolth

Si hay que cambiar de rom tocará desbloquear bootloader no?

1 respuesta
el_locu

Dice correos.es que en proceso de entrega :clint:

1 respuesta
dangerous

Pedido el 6 con método Spain Express gratuito, enviado el 8, aceptado ayer 14 y recibido hoy 15.

Record total.

jonathanE

#46

Este modelo es el Prime que tiene un giga más de RAM y el doble de almacenamiento interno (32 en vez de 16)

#52

Según la ROM que quieras meter hará o no hará falta por lo que he estado leyendo.

1 respuesta
Backlash

#55 Ya me ha llegado. Y vale, lo del prime es que no lo ponia en la web de compra, pero por caracteristicas era este.

Una cosa, que ROM le vais a meter? Recomendación? Me ha venido en perfecto castenallo.

1 respuesta
B

#53 Como miráis en Correos? Cuando llega a España os dan un nuevo número de seguimiento?

1 respuesta
el_locu

El mismo lo pones en el localizador de envíos de correos

1 respuesta
jonathanE

#56

No te preocupes es comprensible tu duda ya que en el anuncio ponían más énfasis en el 4G que no en qué modelo era exáctamente ;)

EDiT - sería cuestión de ver si tu ROM es la oficial o una falsa (según he visto este es el procedimiento a seguir - confío en que siga siendo un método válido). A partir de allí sería cuestión de ver si te quedas con ella, si es oficial, o la cambias por otra para recibir actualizaciones futuras que las falsas no reciben.

#57

Es el mismo como bien te indica #58.

1 respuesta
Backlash

#59 Me viene una beta oficial de octubre. La estoy actualizando a ver hasta donde llega miui

1 respuesta

Usuarios habituales