Xiaomi Redmi 4 Pro 3GB 32GB GOLD - 129,48€

MrPresident

#30 me compré la versión normal pero lo voy a cancelar, para qué quiero un móvil sin pantalla. Gracias!

4 1 respuesta
Aidanciyo

Si sale el 30 de nov, cuanto tardará en llegar?

1 respuesta
kayak

#32 Sobre nochebuena con suerte, conociendo lo cafres que son en correos en epoca navideña.

Aidanciyo

No consigo enocntrar un cristal templado decente y una funda decente en amazon, si alguienv e alguna que de un toque

WilddizZ

Comprado para mi padre, una pena que solo sea el GOLD, pero que más si total va a ir con funda siempre!

sherkus

Diferencia con este otro : http://www.banggood.com/es/Xiaomi-Redmi-Note-4-Fingerprint-5_5-inch-3GB-RAM-64GB-MTK-X20-Deca-core-4G-Smartphone-p-1080995.html?rmmds=search ?

1 respuesta
Ronso

#36 Ese es el NOTE 4 (otro modelo) tiene procesador mediatek y la pantalla es 5.5

nosferatun

#31 de nada! para eso estamos.

joRdii16

edit: mentira

duriel_one

Venga coño, y yo esperando el 3 xd

Liyo

Edit

choleky

el movil de esta oferta esta en español?? o en ingles chino??

hay que andar con lios de flashear roms y toda la pesca?

gracias

1 1 respuesta
nosferatun

#42 vas a tener que desbloquear bootloader y flashear rom oficial cuando salga (si sale) la versión global.

http://en.miui.com/download-320.html

Ahora mismo si tienes suerte la tienda te lo enviara con la rom OFICIAL chino/ingles que recibira actualizaciones OTA.

Si no tienes suerte te lo enviaran con una rom FALSA que posiblemente tenga español, pero que no se actualizara en la vida.

También tendrás la posibilidad de desbloquear el bootloader e instalar la rom de xiaomi.eu (desconozco si está disponible ya para este terminal)

Es lo que hay! si no estas puesto en el tema o te es muy complicado comprate un móvil en españa.

saludos!

3 1 respuesta
Aidanciyo

#43
Muchas gracias, cuando recibamos el tlf veremos como ha llegado :)

Tiene algo de malo la rom falsa en castellano?

1 respuesta
nosferatun

#44 si, posible bugs sobre todo de consumo de batería suelen tener (consume mas de lo normal)

Pero es muy fácil abrir bootloader e instalar otra rom.

1 respuesta
Aidanciyo

#45 Si la rom es ingles/china sería lo bueno no? me da igual que esté en castellano.

altorete

Si os viene la ROM oficial china/inglés no tenéis que hacer nada, tan solo usarla y esperar a que salga la global. Para instalar una ROM oficial desde una ROM oficial no hay que desbloquear el bootloader ni hacer nada de lo que pone en el video de mas arriba. Se usa la app updater que viene en el teléfono.

Si os viene en Español con una ROM fake o no lo queréis en inglés y no queréis esperar a la ROM global, entonces tenéis que flasear una xiaomi.eu siguiendo los pasos de video.

Edit: Acabo de ver que un usuario le pregunta al vendedor y este contesta "Dear friend, it is custom multi language ROM without updates.". Mala suerte, hasta que saquen la global toca quedarse con la ROM fake, instalar la xiaomi.eu, o meterle la china. Id pidiendo el desbloqueo para así tenerlo antes de que os llegue.

Li0nheart

En la descripción pone: ingles/chino.

Aidanciyo

La multilanguage rom tiene que ser necesariamente mala?

1 respuesta
Birras_cs

Pregunta, como funcionan las cancelaciones aqui?

Al ser preorder y ni enviarlo hasta el 30 se puede pedir sin problemas y cancelarlo si se encuentra algo mejor en amazon?

Li0nheart

#49 si es mu mala mu mala, en miui.es habrá mucha información. Son terminales que venden mucho y por lo tanto tiene gente detrás

Jorgito95

Habra algun xiaomi nuevo con 5,5 pulgadas o de 6?.

1 respuesta
G

#52 mi note 2

Aidanciyo

Supongo que las roms del 4 valen para 4 pro

Jorgito95

.

Yorka_95

Me echa para atrás el que sea preventa :(

HeXaN

Os dejo esta foto que hice esta mañana para que veáis los bordes negros que tiene, los cuales no les gustan a muchos.

3 respuestas
pelusilla6

#57 Buff, eso es demasiado ya no?
Creo que es el modelo que más lleva

1 respuesta
HeXaN

#58 Son bastante enormes, sí.

1 respuesta
Yorka_95

#59 Con 150€ de presupuesto pillarías el 4 Pro?
¿Alguna otra opción?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Li0nheart
  • quebeC
  • WilddizZ
  • Aidanciyo
  • altorete
  • nosferatun
  • Mendiola