Xiaomi Redmi 4 Pro 3GB 32GB SILVER - 137,34€

B

Xiaomi Redmi 4 Pro 3GB 32GB GOLD - 137,34€ utilizando el cupón GBRedmi4

SISTEMA
OSMIUI 8
CPU625 2.0ghz octa core Snapdragon Qualcomm
GPUAdreno 505, 650MHz
ROM32GB
RAM3GB
Card ExtendHasta 128GB
Pantalla5.0 pulgadas, 1920 * 1080 píxeles, 443ppi, relación de contraste de 1000: 1
nost

#1 Rundull que tal este terminal en comparación con el note 4?

1 respuesta
touchdown

No acepta mas usos el cupon

B

#2 Es bastante mejor el 4X

Ronso

Ufff tentador

xeven

Recomendais este modelo o el 4X?, es que ando en duda cual de los dos comprarme

1 respuesta
pontaeri663

#6 Depende del tamaño que quieras en la pantalla. Son muy parecidos, pero el Redmi 4 PRO administra mejor la batería.

Tengo este teléfono.

2 respuestas
xeven

#7 La pantalla ahora mismo tengo uno de 5" y no creo que vaya a notar una gran diferencia con 5.5". Una cosa que me preocupa es el tema de fundas y cristales templados para esta, en el redmi 4 pro al llevar ya un tiempo hay a la venta distinto tipos de accesorios pero para el 4X no he visto yo muchos.

En un principio en precio ambos costarían lo mismo se supone.

1 respuesta
MrPresident

#7 le has puesto un cristal templado? He leido en algunos foros gente quejándose de que no quedan bien por el tema del 2.5D

1 respuesta
pontaeri663

#8 No sé pero yo si lo noto. Creo que 5" es el tamaño perfecto, al menos para mí. A cuanto accesorios no habrá problemas; son teléfonos reconocidos y habrá variedad. En cuanto al precio, antes si había diferencia y ahora no sé como andará. El Redmi 4 salió a un precio (creo que 110€) y ahora está subiendo una barbaridad.

#9 Sí, llevo cristal templado y la verdad que es un poco mierda. No te ocupa toda la pantalla por el 2.5D y no parece que haya ninguno todavía que arregle esto. Lo compré por su precio por lo que no pierdo casi nada: https://www.igogo.es/product491203.html

Perdido

#1 Teneis alguna oferta en gearbest para el xiaomi redmi 4x nuevo que acaba de salir, en negro?

Algun presale barato? https://www.elandroidelibre.com/2017/02/xiaomi-redmi-4x.html

1 respuesta
GeO-Granada

este respecto al mi5 como queda? muy por detrás?

1 respuesta
xeven

Ahora mismo esta a 155€, hay algun descuento que quite algun eurillo o algo?

PD: ¿Que tipo de envio es el mejor? (de los gratuitos)

1 respuesta
B

#11 No hay nada actualmente.

#13 http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_609478.html?wid=21&lkid=10004664
Cupón: RedmiX4

146,50€

Spain Express.

#12 En potencia bruta, es más o menos la mitad.
Por lo demás, es bastante parecido en todo.

3 respuestas
GeO-Granada

#14 Pensaba que el rendimiento sería similar ya que este es un octa core y el otro era quad no?

1 respuesta
B

#15 El rendimiento es similar en ambos. Solamente notaría una diferencia a día de hoy si te pusieses a emular juegos tope de gama.
A pesar de que Mi5 tenga una fuerza bruta de 150.000 de Antutu y el otro esté rondando la mitad, tú piensa que cualquier terminal mueve todo de manera fluída a partir de los 30.000 puntos.

Red_HMR

#14 esto es envío desde España ? No es lo mismo el redmi 4 que el redmi 4 pro ?

1 respuesta
B

#17 No. Es envío desde China.

La versión PRO es un 33% más potente. Esa es la mayor diferencia.

1
GeO-Granada

Es fácil cambiar la Rom? Cual es la mejor. ? Lo mismo lo pillo pero eso tengo que aclararlo

Perdido

#14 oferta para el redmi 4x negro?

1 respuesta
B

#20 Ahora mismo, el mejor precio es para Aliexpress.
164,25€.

1 respuesta
Perdido

#21 Gracias, pero me refería al Xiaomi red mi 4x que salió ahora, el de 3 gb, negro.

1 respuesta
B

#22 ¿Este?
No hay stock en ningún lado por el momento.

1 respuesta
Perdido

#23 Si ese. Por esto:

15 h de pantalla.

2 respuestas
Overwatch

#24 Eso tiene que ser más fake... 15horas de pantalla xD

Te lo digo porque el xiaomi mi5 dura entre 4 y 5 horas de pantalla... no tiene sentido que dure 3 veces más su bateria.

2 respuestas
xeven

#25 La rama redmi de Xiaomi tiene una autonomia mucho mas alta que el Mi5, no es tan raro que te dure 10h. Ademas tiene 4000mAh y el mi5 tiene 3000mAh.

GeO-Granada

#24 madre mía quiero eso xD

1 respuesta
Perdido

#25 Mi redmi 3 me ha llegado a dar 9 horas y media, el procesador que lleva el redmi 4x gasta menos aun, esta mas optimizado.

Uso el movil como apoyo en rutas de montaña y las 10 horas o mas de pantalla son muy utilles.

Perdido

#27 Parece que mas que bateria lleve un nucleo de fusion de fallout 4 para dar energia XD

1 respuesta
GeO-Granada

#29 he pregutnado varias veces y nadie me responde, es fácil cambiar la rom? no me fio de las rom de GB y similares con publicidad chinita

1 respuesta

Usuarios habituales